Nuevo Desafio: #Momlife Semana 3 Día 1: Se parece más al Papá o a Mamá?

Hola Mamis y papis espero se encuentre bien , me siento muy animada en esta nueva semana que promete , en este nuevo desafío , aunque no logre cumplir con la semana 2 , haré mi mayor esfuerzo para realizar este hermoso reto de la vida de una mamá .

Desde que llegó mi apreciado Jesús a mi panza , siempre en los ecos uno espera ansiosamente saber como es , si se deja ver la cara o no , realmente lo que deseamos era que llegara sano y muy bien .

El día más esperado era el nacimiento obviamente para ver a quién se parecía , pero claro está , que nacen algo hinchados del resguardo que tienen los 9 meses , en mi caso fue 38 semanas y 3 días ya que fue cesárea .

WhatsApp Image 2020-06-15 at 11.37.09 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-06-15 at 11.37.09 PM (3).jpeg

Horas de nacidos , ¡ Si ! Ambos Recién nacidos

thumbnail_IMG-20130112-WA0000.jpg

Con 5 Meses

Entre la llegada y el crecimiento de Jesús el cambio que más he visto , ha sido el tamaño realmente crece muy rápido , aunque la estatura viene por herencia , pero por lo menos no de mi parte jajaja

CAM00843.jpg

Los que nos conocen y tienen tiempo de amistad dice que se parece a su papá , mientras tanto los que conocen a mi familia materna , comenta que se parece es a mi . Realmente no entro en temas profundo a mi me parece que es nuestra mejor versión , como dice el papá una versión mejorada .
Me encanto este desafio del día 1 , correspondiente a la Semana 3 Invito a mas mamis y papis , que se unan a este desafio tan lindo de esta semana .

CAM00532.jpg

Con Papá

CAM00531.jpg

Con Mamá

IMG-20160226-WA0008.jpg

Familia

Aqui dejo la invitacion fuente

semana 3 ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrpujYzxEYg8kXEeBE7ArFSvX4MiMo4FmS4N.png

Imagen propiedad del Blog de @motherhood

Gracias por Leer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency