Maternidad en la colmena . Día 2: Trabajas, estudias y/o eres ama de casa?

semana 3 ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrpujYzxEYg8kXEeBE7ArFSvX4MiMo4FmS4N.png

Imagen del Blog #Motherhood


Ya en el día 2 , ¿ Qué rápido pasa el día verdad? y más si se trabaja ,estudia ó eres amas de casa . Todo se vas volando , con la llegada del resguardo me tocó , hacer de maestra , y vaya que es un trabajo aparte , realmente no es solo explicar y ya , es investigar , leer y una vez aclaradas las dudas que puedo tener , es dedicar tiempo con mucha calma y sabiduría para compartir el conocimiento , con mi adorado hijo me tocó estudiar nuevamente parte de 2do y 3er grado actualmente , ha sido un constante aprendizaje , hay cosas que recuerdo y otras no , pero gracias al apoyo de la docente virtualmente ha sido satisfactorio la enseñanza.

20200604_124443.jpg

Haciendo tareas

20201010_211314.jpg


A principio de años me gradué de licenciada en Contaduría Pública y estaba bastante atareada de tantas cosas , entre la tesis atender la casa, las cosas del niño , pero gracias a mis compañeros y amigos de estudios logre salir adelante airosa .

WhatsApp Image 2020-11-24 at 8.35.24 AM (1).jpeg

88302145_10216464106459432_1407344642688548864_n.jpg

Celebrando el titulo de Licenciada en Contaduria Pública


Actualmente empecé a estudiar una Maestria en Administracion de Negocios , lo bueno es totalmente a distancia , solo algunos encuentros telefónicos , y en su momento , cuando se suspenda la pandemia tocará ir a tutorías , en esta oportunidad , le comente a una amiga y colega , si quería realizar esta carrera y bueno aquí vamos , con la misma empatía , porque la idea es ayudarnos y animarnos a seguir aprendiendo , mientras se pueda .


El trabajo ha sido productivo desde casa , ya que tenemos un negocio de Hallaquitas de Chicharrón , ahora añadimos de carne y pollo , la cocina tiene su dedicación , y realmente todo lo que se hace con amor tiene su recompensa , así que administrar el tiempo para cumplir con cada responsabilidad que tenemos , porque este emprendimiento es de mi esposo y yo , desde empezar a comprar los ingredientes , limpiarlos y cocinarlos .

IMG-20200705-WA0100.jpg

Pimentón para el sazon de las hallaquitas

20201009_104437.jpg

Ají , el principal aliado para darle amor a las hallaquitas

20200813_173959.jpg

Sofrito de aliños para la masa de las hallaquitas

20200812_194449.jpg

Fritando el chicharron


El proceso es algo largo pero vale la pena , la satisfacción del cliente , que le guste y repita jajaja

20200918_154842.jpg

Hallaquitas , elaboradas en hoja de maíz


Sin embargo , sumado todo esto , tengo la responsabilidad de trabajar en una empresa , debido a mi carrera , y toca cumplir a todo , por temas de confinamiento , no estoy asistiendo pero si desde casa cumpliendo con las responsabilidades , aunque se acerca la flexibilización y tocara ir nuevamente .

IMG-20190930-WA0042.jpg

Pensando en tantas cosas que tenía que hacer, en un dia normal en la oficina

IMG-20190930-WA0044.jpg

Sillas Ejecutivas , mis compañeras de trabajo jajajaja


El ser ama de casa es algo bien complejo , mientras limpias por un lado nunca terminas por completo , pero puedo reconocer que mi dia empieza desde temprano , la palabra clave es organización .

Gracias a las mamis y papis que pasen por aquí a leer , un poquito de mi dia .

Todas las fotos son capturadas por mi celular Samsung J2 Prime

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency