This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Importancia de la organizacion en nuestros tiempos / Importance of organization in our times [ESP-ENG]

amigos, primeramente quiero enviarle un enorme saludos y espero que todos se encuentren bien en casa, ahora aprovechare para disculparme por tanto tiempo perdido, estuve super ful entre el trabajo, la universidad y el mismo día a día, sin meter que estuve mas de una semana sin Internet y bueno todo a sido una locura en estos días pero ya estoy de regreso, y vuelvo con este post el cual se me ocurrió por esta misma situación ya que estuve hasta días que no hablaba con mi hija que no pasaba ratos de calidad con ella y la verdad que eso me hizo sentir mal así que para explicarme mejor dejare el preámbulo hasta aquí e iremos directo al post.

friends, first of all I want to send you a huge greeting and I hope you all are well at home, now I will take the opportunity to apologize for so much lost time, I was super ful between work, college and the same day to day, without putting that I was more than a week without Internet and well everything has been crazy these days but I'm back, and I'm back with this post which came to me because of this same situation since I haven't talked to my daughter for days and I haven't spent quality time with her and the truth is that it made me feel bad so to explain myself better I'll leave the preamble here and go straight to the post.

311161903_650422716682496_8912527288447192972_n.jpg

Esta princesa que esta aquí ya tiene poco mas de 2 semanas que empezó el cole y me alegro mucho ver que a aprendido varias cosas en tan poco tiempo, sin embargo esto también me ha pegado un poco ya que e estado alejado de ella ya que yo también retome mi universidad, llego muy tarde del trabajo, y casi no duermo, por esta misma situación estuve una semana quedándome en la ciudad donde esta ubicada mi universidad ya que se me hacia mas fácil por el tema del trabajo y las clases y no llegaba tan tarde a la casa, a pesar de esto mi esposa me mandaba fotos a diario de mi hija y notas de como le había ido en el cole y me daba mucha nostalgia no estar ahí con ella, a pesar de que mi esposa me decía que ella sabia todo el esfuerzo que yo hacia lo hago es por la niña pero a mi igual me pegaba no verla o no poder estar con ella.

This princess that is here already has a little more than 2 weeks since she started school and I am very happy to see that she has learned several things in such a short time, however this has also hit me a little bit because I have been away from her since I also retake my university, I arrive very late from work, and I hardly sleep, for this same situation I spent a week staying in the city where my university is located since it was easier for me because of the work and classes and I did not arrive so late to the house, In spite of this my wife sent me daily pictures of my daughter and notes of how she had done in school and it made me very nostalgic not to be there with her, although my wife told me that she knew all the effort that I made for the child but it still hit me not seeing her or not being able to be with her.

311131483_828026155065281_2493230989237761155_n.jpg

El día de ayer decidí e hice todo lo posible por venirme a la casa y darle la sorpresa a mi hija en el cole, así que hable con mi esposa y le dije que me esperara para ir ambos a buscarla, apenas llegue a la casa busque a mi esposa y nos fuimos al cole cuando Keisy vio el carro de lejos lo que hizo fue pegar el grito ¡¡PAPAAAAAAA!! y yo mas atrás ¡¡¡HIJAAAAA!!! admito que este fue uno de los momentos mas felices del año, esa sonrisa y ese brillo en sus ojos no lo olvido nunca y quiero verlo siempre, era tanta su emoción que cuando yo manejaba la mama quiso tomarse una foto y ella lo que hacia era verme a mi mientras manejaba.

Yesterday I decided and did everything possible to come to the house and surprise my daughter at school, so I talked to my wife and told her to wait for me so we could both go to pick her up, as soon as I got home I looked for my wife and we went to school when Keisy saw the car from far away what she did was to scream "DADDY! I admit that this was one of the happiest moments of the year, I will never forget that smile and that sparkle in her eyes and I always want to see it, she was so excited that when I was driving her mom wanted to take a picture and she wanted to see me while I was driving.

310852416_3381614955391321_8853726041238163804_n.jpg

Aprovechamos el momento y fuimos a almorzar pizza ya que a ella le encanta la pizza,la verdad fue un super día, luego de esto al llegar a la casa y acostarme en mi cama junto a mi esposa y mi hija a dormir, me quede pensando, y puse como una balanza el trabajo, los estudios, mi hija, mi esposa, y mis padres, y la verdad la balanza se inclino favorablemente hacia mi familia en especial por mi hija me dije a mi mismo que esa felicidad que tuve ese día no la tuve ni el día que mas dinero cobre ni mucho menos el día que pase de semestre, a pesar de esto también dije si yo no saco mis estudios como yo le digo a mi hija que debe hacerlo en un futuro para ser una persona mejor preparada, si yo no trabajo tan fuerte como yo logro darle esa vida que tanto se merece mi hija y mi familia en general, todo esto fue un gran tema que dure horas pensando esa noche.

We took advantage of the moment and went to have pizza for lunch since she loves pizza, the truth was a super da, after this to get home and lay down on my bed with my wife and my daughter to sleep, I was thinking, and put as a balance the work, studies, my daughter, my wife, and my parents, and the truth the balance tipped favorably towards my family especially for my daughter I said to myself that the happiness I had that day I did not have the day that more money or much less the day that more money charge much less the day I pass the semester, In spite of this I also said to myself that if I do not get my studies as I tell my daughter that she should do it in the future to be a better prepared person, if I do not work as hard as I can to give her the life that my daughter and my family in general deserves, all this was a great topic that I spent hours thinking about that night.

La mañana siguiente le comente esto a mi esposa y ella me dijo que ella me extrañaba mucho en casa y la niña también así que tome la decisión de volver a vivir en mi casa junto a mi hija y mi esposa, es muy cierto que en caracas estaba mas cómodo por el tema del tiempo la facilidad de llegar a los lugares y todo esto, pero antes que la comodidad esta la felicidad tanto de mi hija como de mi familia así que prefiero seguir llegando en las noches tan solo a darle las buenas noches a mi hija que mandárselas por nota de voz o videollamada, y hay una frase que me dijo mi esposa en esto que se me quedo muy marcada, "A mayor esfuerzo mayor sera la recompensa" y considero que esta en lo cierto, con esto me despido amigos espero que les haya gustado el post, les recuerdo que todas las fotos son de mi propiedad, que tengan un gran día todos.

The next morning I told this to my wife and she told me that she missed me a lot at home and the girl too so I made the decision to return to live in my house with my daughter and my wife, it is very true that in Caracas I was more comfortable because of the weather, the ease of getting to places and all this, but before the comfort is the happiness of both my daughter and my family so I prefer to keep coming at night just to say goodnight to my daughter that send them by voice note or video call, and there is a phrase that my wife told me in this that I was very marked, "The greater the effort the greater the reward" and I believe that this is right, with this I say goodbye friends I hope you liked the post, I remind you that all photos are my property, have a great day everyone.

Traductor: DeepL

Twitter: kevinosvelgonza