[ESP-ENG]Explicándole a mi hijo que sera un hermano mayor " Un nuevo bebe viene en camino" // Explaining to my son that he will be a big brother " A new baby is on the way".

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien, el día de ayer compartí con ustedes una noticia muy linda que ha llegado a nuestra familia para cambiar nuestras vidas, seré mama por 2da vez, como les he mencionado en varias ocasiones soy mami de un hermoso príncipe de 3 añitos a quien amo con todo mi corazón, y llego el momento de tener esa conversación con el donde le explico que será un gran hermano mayor, ya que tendrá en el nombre de Dios un hermanito o hermanita

English

Hello beautiful community

I hope you are doing great, yesterday I shared with you a very nice news that has come to our family to change our lives, I will be a mom for the 2nd time, as I have mentioned on several occasions I am mommy of a beautiful 3 year old prince whom I love with all my heart, and the time has come to have that conversation with him where I explain that he will be a great big brother, because he will have in the name of God a little brother or sister.

image.png

Spanish

Apenas tengo 6 semanas de embarazo pero aun no le he quitado la teta en su totalidad a mi bebe por lo que ha sido todo un reto mismo que les contare un poco más adelante pero, hoy quiero compartir un poco lo que ha sido comenzar hablarle sobre su nuevo hermanito y como ahora dejara de ser hijo único para convertirse en una hermoso hermano mayor que estoy segura que amara ser

English

I am only 6 weeks pregnant but I have not yet fully weaned my baby so it has been quite a challenge which I will tell you a little later but today I want to share a little of what it has been like to start talking to him about his new little brother and how now he will no longer be an only child but a beautiful big brother that I am sure he will love to be.

image.png

image.png

Spanish

El día que nos enteramos nos en entrabamos un poco preocupados ya que mi hijo Dylan se encontraba enfermo por lo que no teníamos mucho tiempo, opero luego desde ese día todo comenzó a cambiar mi Dylan empezó a mejorar y tuvimos el tiempo para conversar con él, a lo que le dijimos que “Bebe tenemos una gran sorpresa para ti, aquí dentro de mi barriguita está creciendo un nuevo hermanito o hermanita que le encantara jugar contigo y tenerte como su hermano mayor”

English

The day we found out we were a little worried because my son Dylan was sick so we didn't have much time, but from that day on everything started to change my Dylan started to get better and we had the time to talk to him, we told him "Baby we have a big surprise for you, here inside my tummy is growing a new little brother or sister that will love to play with you and have you as his big brother".

image.png

Spanish

Su respuesta fue muy divertida solo grito “ Siiiiiiiiiii voy a jugar con el” a pesar que lo he corregido en varias ocasiones que podría también ser una niña él está muy seguro que será un niño para jugar carritos y pelotas jajajajaaj, me encanto ver su so risa gigante de cómo le pareció esta noticia

Pero aun no comprende el hecho que no puedo cargarlo tanto y tampoco puedo darle mucha teta y a veces siento que se pone un poco triste pero siempre intento integrarlo a todo para que pueda vivir con nosotros esta gran emoción y compartir esta alegría para que se sienta muy orgulloso de ser hermano mayor, el siempre ha sido muy consentido, hemos estado siempre cerca de él, ya que es lo mas importante de nuestro mundo, por lo que no queremos que sienta celos por presencia de un nuevo bebe sino mas bien feliz y contento

English
His response was very funny, he just shouted "Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee I'm going to play with him" even though I have corrected him on several occasions that it could also be a girl he is very sure that it will be a boy to play cars and balls hahahahahahahahah, I loved to see his so giant laughter of how he liked this news.

But he still does not understand the fact that I can not carry him so much and I can not give him much milk and sometimes I feel that he gets a little sad but I always try to integrate him to everything so he can live with us this great emotion and share this joy so he feels very proud to be a big brother, he has always been very spoiled, we have always been close to him, because he is the most important thing in our world, so we do not want him to feel jealous of the presence of a new baby but rather happy and content.

image.png

image.png

Spanish

Bueno mis queridos amigos hemos llegado al final de esta publicación me encanta compartir con ustedes todas las cosas maravillosas que pasan en mi vida y esta sin duda alguna es una de ellas, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends we have reached the end of this publication I love to share with you all the wonderful things that happen in my life and this is certainly one of them, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency