I am the babysitter for a rainbow baby. [ESP-ING]

Un apoyo de hermandad siempre es necesario

A brotherhood support is always necessary

IMG_20210730_122113.jpg

Cuando nació mi hija se me complicaron muchas cosas, sobre todo después de que terminó mi receso posparto, no tenía un familiar ni una persona de confianza que delegara el cuidado de mi pequeña, así que tuve que ajustar los horarios con mi esposo. Por el cuidado de nuestra hija, muchas veces tuvimos que llevarla al trabajo, así que tuve que tomar la decisión de dejar mi trabajo.

When my daughter was born, many things got complicated for me, especially after my postpartum break ended, I did not have a family member or trusted person to delegate the care of my little girl, so I had to adjust the schedules with my husband. Because of the care of our daughter, many times we had to take her to work, so I had to make the decision to leave my job.

Hoy estoy ayudando a la esposa de mi cuñado con el cuidado de su bebé (mi sobrino) lo cuido porque lo amo y él es mi sobrino pero también es un acto de apoyo en hermandad para ellos como familia , ya que en estos tiempos no pueden permitirse renunciar a un trabajo.

Today I am helping my brother-in-law's wife with the care of his baby (my nephew) I take care of him because I love him and he is my nephew but it is also an act of support in brotherhood for them as a family, since in these times they cannot allow yourself to quit a job.

c1.jpg

Es un bebé arcoíris que llegó a dar sentido y esperanza a sus padres, luego de haber sufrido la pérdida física de su primogénito por negligencia médica, aunque ellos lucharon e hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el amor y el esfuerzo no fueron suficientes para prevenirlo. eso. ese angelito para volar al cielo.

He is a rainbow baby who came to give meaning and hope to his parents, after having suffered the physical loss of his firstborn due to medical negligence, although they fought and did everything possible to keep him alive, love and effort were not enough to prevent it. that little angel to fly to heaven.

c2.jpg

CRISTHIAN es el nombre de este hermoso bebé cuyos ojos brillan con la luz del sol todos los días, pasamos 8 HORAS juntos esperando la llegada de su madre para darle mucho cariño y por supuesto las ansiadas tetas.

CRISTHIAN is the name of this beautiful baby whose eyes shine with the sunlight every day, we spent 8 HOURS together waiting for the arrival of his mother to give him a lot of love and of course the desired tits.

  • A las 7 de la mañana su madre se va a trabajar, pero durante la noche llena 3 biberones de leche materna, ya que por motivos de salud y por recomendación del pediatra el bebé no puede consumir fórmula.

At 7 in the morning his mother goes to work, but during the night she fills 3 bottles of breast milk, since for health reasons and the recommendation of the pediatrician the baby cannot consume formula.

  • Ya tiene 6 meses así que empezamos con las sopas y jugos. y rutinas de ejercicio, para ser un niño fuerte y sano (risas)

She is already 6 months old so we started with the soups and juices. and exercise routines, to be a strong and healthy child (laughs)

c3.jpg

  • Aunque es una responsabilidad muy grande cuidar al hijo de otra persona, estoy muy orgulloso de que ella me confíe su cuidado, de hecho lo pasamos muy bien juntos.

Although it is a very big responsibility to take care of someone else's child, I am very proud that she entrusts her care to me, in fact we have a great time together.

  • Es como pasantías para ver si un nuevo miembro llega a la familia y ver mis capacidades como madre de 2. (Mi hija insiste en tener un hermanito).

It's like internships to see if a new member comes into the family and see my capabilities as a mother of 2. (My daughter insists on having a baby brother).

IMG_20210701_091819.jpg

seg.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency