SECCIÓN 'DE PASEO EN FAMILIA' / SECTION 'FAMILY OUTGOING'

En mi ciudad tenemos un cerro (montaña) muy conocido, es llamado 'el cerro de las noas', es famoso porque arriba de ella hay una iglesia católica y un cristo enorme que se ve por toda la ciudad.
In my city we have a very well-known hill (mountain), it is called 'the hill of the noas', it is famous because above it there is a Catholic church and a big Christ that can be seen throughout the city.



Imágen de mi propiedad

Llevo toda mi vida viviendo aquí y jamás había ido, asi que hace unos dos años fuimos porque vinieron unos amigos de mi esposo de visita y los llevamos a conocer; mi esposo ya conocía el lugar. Cabe mencionar que hace unos pocos años hicieron un teleférico que va desde el centro de la ciudad hasta este cerro, las vistas no son nada bonitas, pero es lo que hay 😅
I have lived here all my life and I had never been, so about two years ago we went because some friends of my husband came to visit and we took them to meet them; my husband already knew the place. It is worth mentioning that a few years ago they made a cable car that goes from the center of the city to this hill, the views are not pretty, but it is what there is 😅



Imágen de mi propiedad

Aquella vez fuimos de día cuando hacía demasiado calor, así que fue una experiencia no muy grata 😅 sin embargo recientemente el papá de mi esposo nos llevó de noche, esta ocasión fue más tranquila ya que no hacía tanto calor, además de que pudimos disfrutar de la bonita vista que ofrece una ciudad de noche, todo iluminado y por si fuera poco una enorme luna amarilla. Esta vez subimos por la carretera.
That time we went during the day when it was too hot, so it was not a very pleasant experience 😅 however recently my husband's father took us at night, this time it was quieter 'cause it wasn't so hot, plus we could enjoy the beautiful view offered by a city at night, all lit up and, to top it off, a huge yellow moon. This time we went up the road.



Imágen de mi propiedad

Sin duda me gustaría volver a ir por el teleférico con mi niño porque él me ha pedido varias veces que nos subamos, pero el calor es lo que me detiene. Solamente espero que no haga tanto calor y pronto iremos de nuevo.
I would certainly like to go back to the cable car with my child because he has asked me several times to get on it, but the heat is what stops me. I just hope it's not so hot and we'll go again soon.



Imágen de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency