ME MORDIÓ UNA GARRAPATA! / I BIT BY A TICK!

El día de ayer fuimos a visitar a un familiar y resultó que su perro tenía garrapatas! Desde hace tiempo nos había contado esto, pero realmente no acudimos mucho con estas personas, así que teníamos bastante tiempo sin ir, por lo que incluso lo habíamos olvidado, a mi parecer debe ser normal buscar la limpieza y la salud, en cuanto ves que tu mascota tiene estos bichos tan peligrosos, actúas de inmediato, atiendes al perro y desinfectas tu casa, por humanidad y amor tanto con el perro como con tu familia, sobre todo si hay niños de por medio.
Yesterday we went to visit a family member and it turned out that his dog had ticks! He had told us about this for a long time, but we really don't go much with these people, we had a long time without going, so we had even forgotten, in my opinion it must be normal to seek cleanliness and health, as soon as you see that you pet has these dangerous critters, you act immediately, take care of the dog and disinfect your house, out of humanity and love with both the dog and your family, especially if there are children involved.



Pixabay


Resultó que a estas personas no les interesa en lo más mínimo la limpieza ni la salud de nadie, así que llegamos y estuvimos platicando unos pocos minutos y de repente siento un piquete en el brazo, al verme descubro que es una garrapata!!! Honestamente me dió terror, recordé el caso de una conocida y su hijo a los que les dió la enfermedad de Lyme a causa de una picadura de garrapata, presentaron síntomas años después y ahora viven temporadas de mucho dolor 😰 así que me dió pánico y ansiedad, ví mi vida futura pasar en un instante, como los que dicen que al estar cerca de morir ven toda su vida pasar frente a sus ojos, así me ví yo, pasando mis años futuros en hospitales y en cama, con fuertes dolores y sin poder disfrutar la vida con mi hijo y mi esposo 😭 me dió mucho coraje con esta persona por ser tan sucia y por ponernos en riesgo!
It turned out that these people are not in the least interested in the cleanliness or health of anyone, so we arrived and talked for a few minutes and suddenly I felt a sting in my arm, when I saw myself I discovered that it is a tick! Honestly, I was terrified, I remembered the case of a known person and her son who got Lyme disease because of a tick bite, they had symptoms years later and now they live in periods of great pain 😰 so it gave me panic and anxiety, I saw my future life pass in an instant, like those who say that when they are close to dying they see their whole life pass before their eyes, that's how I saw myself, spending my future years in hospitals and in bed, with severe pain and without to be able to enjoy life with my son and my husband 😭 I was very angry with this person for being so dirty and for putting us at risk!



Pixabay


Revisé a mi hijo y no tenía nada, me dijo que no había sentido ningún piquete. Aún así yo seguía muy alterada y le pedí a mi esposo que nos fuéramos, le dije a la dueña de la casa 'discúlpame pero esto ya es demasiado y muy peligroso, en serio tienes que fumigar' y sólo me dijo 'si ya se' 😳 en mi vida me vuelvo a parar en esa casa 😦
I checked my son and he had nothing, he told me that he had not felt any sting. Even so, I was still very upset and I asked my husband to leave, I told the owner of the house 'excuse me but this is already too much and very dangerous, you really have to fumigate' and she only said 'yes I know' 😳 never in my life I will stop in that house again 😦



Pixabay


Llegando a nuestra casa nos quitamos toda la ropa y zapatos, revisamos primero a mi niño de pies a cabeza, no encontramos nada, ni bichos ni mordeduras, absolutamente nada. Después mi esposo y yo nos revisamos mutuamente, tampoco encontramos nada. Yo seguía con un minúsculo puntito rojo en dónde me había picado la garrapata, no me dolía. Al menos me dí cuenta rápido y no llego a incrustarse.
Arriving at our house we took off all our clothes and shoes, we first checked my child from head to toe, we found nothing, no bugs or bites, absolutely nothing. Afterwards my husband and I checked each other, we didn't find anything either. I still had a tiny red dot where the tick had bitten me, it didn't hurt. At least I noticed quickly and didn't get to embed.



Pixabay


El día de hoy fui a consulta médica para descartar cualquier cosa, me revisó y dijo que todo estaba aparentemente bien, sin embargo me recetó antibióticos para cualquier infección que me haya podido transmitir, ya que dice que no todas las garrapatas tienen infección. Respecto a mi hijo, le llamé al pediatra y le expliqué lo ocurrido, me dijo que no era necesario llevarlo a consulta, que solamente lo observara.
Today I went to a medical consultation to rule out anything, he checked me and said that everything was apparently fine, however he prescribed antibiotics for any infection that may have been transmitted to me, since he says that not all ticks have an infection. Regarding my son, I called the pediatrician and explained what happened, he told me that it wasn't necessary to take him to a consultation, just to observe him.



Pixabay


Fue una situación horrible! No sé ni cómo me siento ahora, aún estoy alterada por lo que pudo haber pasado, las garrapatas pueden transmitir un sin fin de enfermedades que pueden resultar muy graves y más aún para los niños. Estoy muy desconcertada en cómo algunas personas pueden ser tan descuidadas y poner en riesgo incluso a la propia familia 🥺 afortunadamente no pasó a mayores y estamos bien.
It was a horrible situation! I don't even know how I feel now, I am still upset by what may have happened, ticks can transmit endless diseases that can be very serious and even more so for children. I am very puzzled at how some people can be so careless and put even their own family at risk luckily it didn't happen to adults and we are fine.



Pixabay


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency