Daily Challenge semana 29 'Que hiciste con la ropita de tu bebé'

Mi bebé nació grandecito, así que hubo cosas que nunca le quedaron y otras que sólo le puse una o dos veces, así que todo eso lo iba guardando, especialmente la primer ropita que le puse para salir del hospital, esa ropita fue tan especial, la primera que usó al llegar a este mundo y con la que lo recordamos tan pequeñito y perfecto, así tan chiquitito con su trajecito. Esa primer ropita siempre la tendré por el resto de mi vida.

De ahí en adelante empecé a guardar la mejor ropa que fuera dejando, la que estuviera en mejor estado o que tuviera bonitos recuerdos, o también la que me gustara más cómo se le veía puesta a mi bebé. Toda esa ropa la guardé primeramente porque me daba nostalgia tirarla o regalarla. Después de un tiempo tuve claro que quería tener más bebés, así que ahora con ese motivo la guardaba, para mi siguiente bebé.

Screenshot_20210608-085130.png

La otra ropita, por ejemplo la que no me gustaba tanto o que mi bebé no había dejado tan nueva (porque los bebés dejan mucha ropa casi nueva cuando crecen muy rápido), esa ropita decidí regalarla. Realmente no tenía alguien cercano que tuviera bebé en ese momento como para dársela, así que decidí meterla en una bolsa y ponerla afuera de mi casa junto con un letrero que decía 'se regala esta ropa'. En unas pocas horas ya no estaba, alguien se la había llevado. Así, alguien que pasara y la necesitara pudo llevársela.

Hoy mi hijo ya tiene 3 años y medio y aún sigo guardando alguna de su ropa que ya no le queda y una que otra prenda la guardo y cuando junto una bolsita hago lo mismo de dejarla afuera para que la lleve quien la necesite. Solamente que ahora tardo mucho más en juntarla porque ahora mi niño ya no crece tan rápido como antes 😅

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency