ASÍ ME SENTÍ CON LA VACUNA COVID / THIS IS HOW I FELT WITH THE COVID VACCINE

Hace tres días me vacuné contra el covid, después de una larga espera al fin me tocó mi turno (mi post pasado fue sobre el día de la vacuna). Tenía la esperanza de que no me dieran síntomas, sin embargo no fue así. Al llegar a mi casa me sentí muy cansada y pensé que podría ser por estar tantas horas bajo el sol haciendo fila, ya que después de pararme a recoger después de comer, sentí un poco de mejoría. Pero más tarde ya por la noche, me sentí peor, empecé a sentirme muy cansada y me dolía el brazo donde me pusieron la vacuna, también me subió la temperatura a 39°, tenía escalofríos y me sentía mareada.
Three days ago I was vaccinated against the covid, after a long wait it was finally my turn (my last post was about the day of the vaccine). I was hoping that they would not give me symptoms, however they didn't. When I got home I felt very tired and I thought it might be from spending so many hours in the sun in line, because after stopping to pick up after eating, I felt a little improvement. But later in the evening, I felt worse, I started to feel very tired and my arm where the vaccine was given hurt, my temperature also rose to 39 °, I had chills and I felt dizzy.



Pixabay


Mi esposo me recomendó tomar un baño para bajar la fiebre, pero yo me sentía muy cansada y con frío como para hacerlo, así que sólo me puse un paño húmedo en la frente. Me sentía muy mal, incluso me puse la pijama al revés y no me di cuenta, estaba perdida 🤒 Durante la noche me bajó un poco la fiebre pero me empezaron a dar náuseas, cabe mencionar que durante el día casi no podía comer; por la noche me levanté a vomitar varias veces y tuve que dormir sentada porque sentía reflujo al acostarme. Pasé una noche terrible!
My husband recommended taking a bath to lower my fever, but I felt too cold and tired to do so, so I just put a damp washcloth on my forehead. I felt very bad, I even put my pajamas backwards and didn't realize it, I was lost 🤒 During the night my fever came down a bit but I started to get nauseous, it is worth mentioning that during the day I could hardly eat; at night I got up to vomit several times and had to sleep sitting up because I felt reflux when I went to bed. I had a terrible night!



Pixabay


Al día siguiente me sentía un poco mejor, ya no traía fiebre ni vómitos, pero aún me dolía el brazo, tenía un poco de náuseas, me dolía el cuerpo y me sentía muy cansada. Le pedí a mi esposo que llevara al niño a la escuela aún cuando él entra a su trabajo a la misma hora que empieza la escuela, pero no podía ni moverme. Durante el día no hice casi nada, me dediqué a reposar para que a la hora que mi hijo saliera de la escuela pudiera sentirme un poco mejor. Creo que no mejoré, pero decidí ir por él para que mi esposo no pidiera más permisos en su trabajo.
The next day I felt a little better, I no longer had a fever or vomiting, but my arm still hurt, I had a little nausea, my body ached and I felt very tired. I asked my husband to take the boy to school even though he comes to work at the same time that school starts, but I couldn't even move. During the day I did almost nothing, I dedicated myself to rest so that when my son left school I could feel a little better. I think I didn't improve, but I decided to go for him so that my husband couldn't have more leave from work.



Pixabay


Lo que restó del día traté de seguir en reposo y poco a poco iba mejorando. Al día siguiente me sentía mejor y pude comer, aunque aún con algo de náuseas, pero ya no vomité, no me dolía el cuerpo ni el brazo pero me sentía cansada. Durante el día me sentí mareada en ocasiones y luego se me pasaba. El día de hoy es el tercer día y hasta el momento me siento bien, creo que ya pasó todo, espero que ya no me vuelva a sentir mal estos días 🤞🏻😅 la vacuna que me pusieron fue Astra zeneca, aún me falta una segunda dosis de la que aún no se tiene fecha de aplicación, me da mucho miedo ponérmela 😩 pero he escuchado casos en que la segunda dósis ya no sienten nada.
The rest of the day I tried to stay at rest and little by little I was getting better. The next day I felt better and I was able to eat, although still with some nausea, but I no longer vomited, my body or arm didn't hurt but I felt tired. During the day I felt dizzy at times and then it would go away. Today is the third day and so far I feel good, I think everything is over, I hope I don't feel bad again these days 🤞🏻😅 the vaccine they gave me was Astra zeneca, I still need a second dose of which there is still no application date, I am very afraid to put it on 😩 but I have heard cases in which the second dose no longer feels anything.



Pixabay


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency