[ESP/ENG] LA primera planta de mi hija...

Saludos estimados amigos de motherhood! Hoy quisiera compartir con ustedes una de tantas experiencias que he compartido con mi pequeña Victoria.

Greetings dear friends of motherhood! Today I would like to share with you one of the many experiences I have shared with my little Victoria.

victoria planta 5.jpg.png

Les comento que nosotros siempre tratamos de inculcarle el amor y cuidado a las plantas, a la naturaleza, me parece importante que ella tenga la alegría de poder ver escenarios naturales y poder apreciar la importancia de la flora y la fauna para la vida.

We always try to instill in her the love and care for plants and nature, I think it is important for her to have the joy of being able to see natural scenery and to appreciate the importance of flora and fauna for life.

firm.png

En este sentido como están comenzando las vacaciones escolares decidimos realizar una pequeña actividad que permita conectar con la naturaleza, y como desde hace algún tiempo quería tener una planta de sábila en mi casa fue una bonita oportunidad para que ella pudiese acompañarme y sembrar su primera planta.

In this sense, as the school vacations are starting, we decided to do a small activity to connect with nature, and since I have wanted to have an aloe vera plant in my house for some time, it was a nice opportunity for her to join me and plant her first plant.

Escojiendo la planta/Choosing the plant

victoria planta 2.jpg

Para ello fuimos a la casa de mi madre, quién tiene muchas plantas de sábila y fue quien me proporcionó la planta que me iba a llevar, Victoria estaba muy emocionada por poder sembrar la planta y durante todo el proceso se mostró muy participativa Desde la ubicación, la colocación del abono y el sembrar la planta en su nuevo lugar.

For this we went to my mother's house, who has many aloe vera plants and was the one who provided me with the plant that I was going to take, Victoria was very excited to be able to plant the plant and during the whole process she was very participative from the location, the placement of the compost and planting the plant in its new place.

Con la maceta

victoria planta 1.jpg

Reubicando la planta

victoria planta 3.jpg

Regandola

victoria planta 4.jpg

Al final quedó muy contenta y les puedo decir que estará muy pendiente de mantener bonita su plantita. Gracias por leer...

In the end she was very happy and I can tell you that she will be very attentive to keep her little plant beautiful. Thanks for reading...

victoria planta.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono celular ALCATEL1

firma blog.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency