#VidaDeMamá semana #3 día 2~trabajo y soy ama de casa, Dios dame tiempo ⏳.

Siguiendo la dinámica que nos ofrece @motherhood continuo con el segundo día de esta tercera semana y me explayare en mi faceta de madre trabajadora y ama de casa 🏡.


Trabajadora y ama de casa, Dios dame mas tiempo ⏳.

IMG_20200801_001827_633.jpg
IMG_20200806_204044_579.jpg


Por estas fechas agradezco infinitamente estar con reposo médico por algunas cosas personales, si no fuese por esto estaría atariada a más no poder.

Les cuento, me desempeño como trabajadora en supermercado, mi rol está en asegurarme de la inocuidad de los alimentos perecibles y ver que en estén en óptimas condiciones para estar a la venta, eso requiere estar constantemente viendo fechas y realizar correctamente las rotaciones de FIFO Y FEFO, además de eso también estoy para atender a los clientes, los turnos son rotativos, hay semanas que trabajo de 8 am a 15 hrs y la semana que viene me toca de tarde, de 15 pm a 21:30 hrs.

croppedImage_1606353903138.png

Cuando estoy de mañana por lo regular la tarde anterior dejó todo listo, llegó del trabajo y lavo ropa, acomodo juguetes, limpio la habitación, salgo de compras y dejó los almuerzos listos para el día siguiente, todo dispuesto en tapers en la heladera, cosa de llegar y calentar; les dejo la ropa listas a las niñas y las medidas de leche acomodadas para la bebé, además dejó dos termos con agua hervida, de esa manera se ponen tibias y están listas para las leches.

La semana que sigue hago todo en la mañana y ya dejando a las niñas almorzadas y a la bebé cambiada de pañal me dirigió al trabajo, desde mi casa al trabajo hay 40 minutos aproximadamente (eso sí no hay taco vehicular), al llegar al trabajo llamó a casa para avisar que llegue bien y para preguntar por las niñas.

Es bastante cansador y ya en la noche cuando todos duermen y en silencio voy de puntillas doblando la ropa seca del lavado, acomodo mis cosas y dejó la ropa a mano, así no hago ruido en la mañana, termino acostandome cerca de las 1 am y me levanto a la 6:30 y siento que no he dormido nada.

Hay ocasiones que dijo Dios dame más tiempo que las horas no me alcanzan, en este último periodo de tiempo estoy con la idea fija de realizar un emprendimiento, se coser a máquina y quiero lanzarme a confeccionar ropa de cama, sábanas y cobertores, ¿que dicen ustedes?.
Motherhood_footer.png

Acompañennos en nuestra dinámica y realicen sus escritos de esa forma nos conocernos un poco más.

3.png

Imagen tomada del blog original de @motherhood.

Las imágenes usadas son de mi galería personal.


SqDDNAPZGadrCRWuXw.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency