[ESP | ENG] Mi Tesoro (Canción Original para mi madre en su día) | ¡Feliz día de las madres!


bruncho.png

Diseño hecho por mí en Canva | Design made by me on Canva

Español

¡Qué sería de mí sin mi madre! En definitiva esa es una frase que cualquier persona puede leer en este día particular en el que celebramos a las personas que nos dieron la vida, pero en mi caso particular, mi madre no solo me dio la vida, mi madre es la culpable de yo ser como soy.

English

What would become of me without my mother! In short, that is a phrase that anyone can read on this particular day in which we celebrate the people who gave us life, but in my particular case, my mother not only gave me life, my mother is to blame for me being the way I am.

809e70b1-664b-4be0-9f57-6063f949c8ac.jpg

Desde pequeño mi madre me enseñó el valor del servicio, la magia detrás del ser altruista y no hay nada que me haga sentir una satisfacción tan grande, que el saber que mis ganas de ayudar y ofrecer luz ante tanto caos y tinieblas proviene de ella, de su espíritu imbatible que lucha por la justicia y de la luz de su alma que la vuelve una persona increíblemente cálida.

En la foto que ven arriba, mi madre tenía solo 2 semanas de haber tenido un accidente, le robaron unas cosas en el sector donde vivo y la hirieron físicamente, una lesión en el cuello que la obligó a usar collarín durante 2 meses, y aún así, ahí estaba, pidiéndome que la ayudara a recolectar donaciones para una Casa Hogar que tenemos acá en Palo Verde, durante unas 2 horas más o menos.

Cada enseñanza ha sido más grande que la anterior y por eso siento que esta canción es solo una pequeña manera de agradecer por todo y sé que mi madre merece más, pero ella siempre será MI TESORO.

Since I was a child my mother taught me the value of service, the magic behind being altruistic and there is nothing that makes me feel such a great satisfaction than knowing that my desire to help and offer light in the face of so much chaos and darkness comes from her, from her unbeatable spirit that fights for justice and from the light of her soul that makes her an incredibly warm person.

In the picture you see above, my mother was only 2 weeks after having an accident, some things were stolen in the area where I live and she was physically injured, a neck injury that forced her to wear a neck brace for 2 months, and yet, there she was, asking me to help her collect donations for a Casa Hogar we have here in Palo Verde, for about 2 hours or so.

Each teaching has been greater than the last and that's why I feel this song is just a small way to say thank you for everything and I know my mother deserves more, but she will always be MY TREASURE.

image.png

La Canción | The Song

Esta canción fue escrita por mí hace un par de días, le titulé "Mi Tesoro" por el hecho de que mi madre es mi mayor tesoro en la vida y debo decir que es una de las mejores canciones que siento que he creado en toda mi vida.

Siempre tengo personas a las que les muestro mis canciones para que me den su feedback y me encantó como todos convergen en lo emotivo, logré el impacto que quería.

Por acá les dejo la letra de la canción:

Mi Tesoro

I

Quisiera decirte hoy, tantas cosas
Para definir el amor que hoy llevo dentro de mí,
Quisiera explicarte qué, las horas
Se hacen cortas mientras te veo haciéndome feliz

Y no quiero imaginar ese momento,
En el que algun día tendré que partir,
Pues no creo que pueda tener aliento,
Sin el calor de la persona que me hizo vivir.

Así que...

Coro

Gracias te doy, por siempre creer en mí,
Por hacerme tan feliz,
Yo lo siento, si alguna vez te herí,
Porque lo que yo más quiero es que siempre te quedes en mí.

II

Es que no hay forma, de pagarte,
todo lo que tú has hecho por mí,
todo el tiempo invertido en mí,
y el que aún te mantengas aquí,

Es que no hay forma de retribuirte,
Todo ese cariño sincero,
Eres mi tesoro que cuido y anhelo,
Y siempre en mi mente serás lo primero,

Y no quiero que llores cuando este solo,
Porque quiero que siempre me recuerdes así,
Feliz pensando en la dama que me dio todo,
A la que no elegí pero no me podría arrepentir,

Coro

Gracias te doy, por siempre creer en mí,
Por hacerme tan feliz,
Yo lo siento, si alguna vez te herí,
Porque lo que yo más quiero es que siempre te quedes en mí.

Puente

y este regalo te quise hacer,
para recordar, que tu día es todo el año,
y si tuviera más, te daría más,

This song was written by me a couple of days ago, I titled it "Mi Tesoro (My Treasure)" for the fact that my mother is my greatest treasure in life and I must say it is one of the best songs I feel I have ever created in my entire life.

I always have people that I show my songs to give me their feedback and I loved how they all converge in the emotional, I achieved the impact I wanted.

Here are the lyrics of the song (translated from Spanish to get in context:

My Treasure

I

I would like to tell you today, so many things
To define the love I carry within me today,
I would like to explain to you what, the hours
Become short while I see you making me happy

And I don't want to imagine that moment,
When someday I'll have to leave,
For I don't think I can have breath,
Without the warmth of the person who made me live.

So...

Chorus

Thank you, for always believing in me,
For making me so happy,
I'm sorry, if I ever hurt you,
Because what I want most is for you to always stay in me.

II

It's just that there's no way, to repay you,
all that you've done for me,
all the time you've invested in me,
and the fact that you're still here,

There's just no way to repay you,
All that sincere affection,
You're my treasure that I cherish and long for,
And you'll always be foremost in my mind,

And I don't want you to cry when I'm alone,
Because I want you to always remember me like this,
Happy thinking of the lady who gave me everything,
The one I didn't choose but couldn't regret,

Chorus

Thank you, for always believing in me,
For making me so happy,
I'm sorry, if I ever hurt you,
Because what I want most is for you to always stay in me.

Bridge

and this gift I wanted to give you,
to remember, that your day is all year long,
and if I had more, I'd give you more,

image.png

Follow Me on my Social Media!

—Pngtree—instagram icon instagram logo instagram_3560512.png

—Pngtree—youtube logo icon_3560548.png

—Pngtree—twitter icon logo_3560530.png

image.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency