Un susto nada normal//Not a normal scare

imagen.png

Saludos queridos amigos y amigas de esta comunidad, esta vez paso por acá a contarles el susto que pasé este fin de semana con una de mis gemelas, realemente teniendo 4 hijos primera vez que me pasa esto, quizas ya les ha pasado a ustedes, pero yo me quedé con una angustian increible.

Pues les cuento que el fin de semana, el domigo para ser más específica, estabamos en la casa temprano, los niños estaban jugando y viendo televisión, yo estaba realizando los quehaceres del hogar, les comento que, ambas gemelas usan pañales todavía, pero estamos tratando que los dejen y comenzamos por colocarle su ropa interior mientra estan en la casa y llevarlas al baño lo más seguido posible.

Ya en ese transcuro de la mañana una estaba en ropa interior porque se habia hecho pupú en el pañal, la otra tenía pañal puesto aún ya que no se habia hecho pupú, una de ella la llevo al baño diciendole para ir a hace pipí, aunque no hizo nada la otra me dice que la siente en la `poceta para hacer pipí, en lo que procedo a quitarle el pañal para sentarla me encuentro con la sorpresa que en su ano le estaba saliedo una especie de lombriz horrorosa, en ese moemnto me escontraba sola ya que mi esposo había salido y de verdad entre el susto que tenía, el asco que me daba esa lombriz y el saber que se la tenía que sacar para que no le agarrara para optro lado, sentía que me iba a desmayar.

De 4 hijos que tengo, ella es la primera que le pasa eso, me considero una madre que cuida a sus hijos, realmente me preguntaba como llego ese animal a estar dentro de mi hija tan pequeña.

No dude ni un instante en llamar a mi esposo para que dejara lo que estaba haciendo y se viniera para poder llevar a la niña al médico, ya que no sabía que hacer y pues así lo hizo, llegue a uno de los ambulatorios relativamente cerca de mi casa, me percaté que no había casi nadia, solamente estaba una señora con un niiño, el cual ya habían visto y estaba esperando el tratamiento que mandaron a buscar, pregunte de inmediato si había medico pediatra puesto que no me dejaron entrar a la primera, la respuesta fue positiva, de hecho, fue tan positiva que el que me respondió era el mismo pediatra que estaba de guardia.

Greetings dear friends of this community, this time I am here to tell you about the scare I had this weekend with one of my twins, actually having 4 children this is the first time this has happened to me, maybe it has already happened to you, but I was left with an incredible anguish.

Well, I tell you that on the weekend, Sunday to be more specific, we were at home early, the kids were playing and watching TV, I was doing the housework, I tell you that both twins still wear diapers, but we are trying to get them out of them and we started to put them in their underwear while they are at home and take them to the bathroom as often as possible.


By that time in the morning one was in her underwear because she had pooped in her diaper, the other had a diaper still on since she had not pooped, one of them took her to the bathroom telling her to go potty, although she did nothing the other one told me to sit her on the potty chair to go potty, When I proceeded to take off her diaper to sit her down, I found to my surprise that in her anus a horrible worm was coming out, at that moment I was alone since my husband had gone out and I really felt like I was going to faint between the fright I had, the disgust that the worm was giving me and knowing that I had to take it out so it wouldn't grab her on the other side.

Of the 4 children I have, she is the first one to have that happen to her. I consider myself a mother who takes care of her children, I really wondered how that animal came to be inside my daughter so small.

I did not hesitate for a moment to call my husband to stop what he was doing and come to take the girl to the doctor, since I did not know what to do and so he did, I arrived at one of the clinics relatively close to my house, I noticed that there was almost no one, there was only a lady with a child, who had already been seen and was waiting for me, I immediately asked if there was a pediatrician since they did not let me in the first time, the answer was positive, in fact, it was so positive that the one who answered me was the same pediatrician who was on duty.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Le explique lo que había pasado con mi hija, y su expresión corporal fue de no tomarle importancia, me dijo “debe esperar”, por respeto me senté, pero al verlo de nuevo y percatarme que estaba afuera sindo el médico de guardia, la lógica me dijo que no habían pacientes en la parte de adentro, así que fácilmente podía atender a la niña, me volví a levantar y le pregunte que si estaba trabajando y si me iba a ver a la niña, porque a decir verdad no le veía intenciones de nada, ya que lo único que hacia era ver el celular, con una cara de pocos amigos para no decir otra cosa, respiró de manera profunda y me volvió a decir que debía esperar, fue aquí cuando mi carácter salió a relucir y la educación desapareció de mi persona.

I explained to him what had happened with my daughter, and his body expression was of no importance, he told me "you must wait", out of respect I sat down, but when I saw him again and realized that he was outside as the doctor on duty, logic told me that there were no patients inside, so he could easily attend to the child, I got up again and asked him if he was working and if he was going to see the girl, because to tell the truth I did not see his intentions of anything, since all he was doing was looking at his cell phone, with a face of few friends to say the least, he took a deep breath and told me again that I should wait, it was here when my character came to light and education disappeared from me.

imagen.png

No me importó que ya me habías dicho que tenía que esperar, así que cargué a mi niña y pase, resulta que al hacerlo me di cuenta que en la parte de adentro habían 2 pediatras más sin hacer nada, solo hablando entre ellos, ya en este punto mi carácter aumentó, pregunte que cual era el protocolo para que vieran a mi hija y además de eso con quien tenía que hablar para que ejercieran su función y aunque en el rostro de ellos se notó que no le gustó mi comentario una de ellos tuvo la gentileza de levantarse y ver a mi hija.

Enseguida le explique lo que pasó, me dijo que eso era algún común, no de alarmarse, pero si de ocuparse, me explicó que eso pasa cuando los niños comen tierra, de inmediato me alarme porque mi hija no lo haccía, es aquí donde me explia que no es de manera literal, que solo con el hecho de que un niñi coloque las manos en el piso y luego se la lleve a la boca, esto puede pasar, que era bueo que se le haya salido por el ano, que tambien tenía que tener en cuenta que podía tener una o varias, y que el tratamiento que me le iba a mandar eran 2, uno para paralizar las lombrices y que la niña las bote de mejor manera y el otro para desparasitarla a nivel general.

I did not care that I had already been told that I had to wait, so I carried my child and passed, it turns out that in doing so I realized that in the inside there were 2 more pediatricians doing nothing, just talking among themselves, and at this point my character increased, I asked what was the protocol to see my daughter and besides that with whom I had to talk to exercise their function and although in their face it was noted that they did not like my comment one of them was kind enough to get up and see my daughter.


Immediately I explained to her what happened, she told me that this was something common, not to be alarmed, but to take care of, she explained that this happens when children eat dirt, immediately I was alarmed because my daughter did not do it, it is here where she explained to me that it is not literal, that only with the fact that a child places his hands on the floor and then puts it in his mouth, This could happen, that it was good that it had come out of her anus, that she also had to take into account that she could have one or several, and that the treatment that she was going to send me were 2, one to paralyze the worms and that the girl could throw them out in a better way and the other to deworm her in general.


imagen.png


Me explicó que no solamente debía desparasitarla a ella, sino a los 4 niños e incluso a mí y a mi esposo también.

She explained to me that I should not only deworm her, but also the 4 children and even me and my husband as well.

imagen.png

El primer medicamento, ”PIPERIZINA” se tomará por 3 días cada 12 horas, luego tal cual explica ahí, se deja descansar 5 días y se le da a tomar un frasco completo de la otra, “ALBENDAZOL” y a los 15 días otro frasco, según las explicaciones de la doctora ambos medicamentos eliminarán todo parasito que haya en el organismo.

Ayer hablando con la tía de mi esposo con respecto al caso, me dijo que ella pasó por eso, que era de lo más común, pero si les soy sincera aún no salgo de mi asombro, de verdad el susto fue enorme, espero no volver a pasar por ello.

The first medicine, "PIPERIZIN" will be taken for 3 days every 12 hours, then as she explains there, let it rest for 5 days and give her a full bottle of the other one, "ALBENDAZOL" and after 15 days another bottle, according to the doctor's explanations both medicines will eliminate all parasites that are in the organism.

Yesterday talking to my husband's aunt about the case, she told me that she went through that, that it was very common, but to be honest I still can't get over my astonishment, the scare was really huge, I hope I don't go through it again.


imagen.png


Thank you for reading part of me

Gracias por leer parte de mí

I send you a hug full of blessings.

Les mando un abrazo cargado de bendiciones

  • Photographs and editing: Taken from my cell phone and edited in paint program
  • Fotografías y edición: Tomadas desde mi teléfono móvil y editadas en el programa paint

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency