This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El Mejor de los Papás - (Esp/Eng)

Quiero desearles unas buenas noches a todos de antemano.

I would like to wish you all a good evening in advance.

Hoy quiero hablarles un poco sobre mi esposo. Su nombre es Roque, y tiene 27 años. Hemos estado juntos por 5 años ya, y es el padre de quien fuera mi primera bebé llamada Hayley, y ahora de mi segunda bebé. Nos conocimos en Colombia, y establecimos nuestra relación hasta hoy día que seguimos juntos.

Today I want to tell you a little bit about my husband. His name is Roque, and he is 27 years old. We have been together for 5 years now, and he is the father of my first baby named Hayley, and now my second baby. We met in Colombia, and we established our relationship until today we are still together.

Pero mi punto es, que desearía hablarles de como ha sido su experiencia como padre. Se puede decir que es un papá primerizo, ya que no tuvimos oportunidad de disfrutar a nuestra primera bebé. Sin embargo, ha mostrado entereza, y mucho coraje para sobrellevar los golpes de la vida.

But my point is, I would like to talk to you about what his experience as a father has been like. You can say that he is a first time dad, since we didn't have the opportunity to enjoy our first baby. However, he has shown strength and a lot of courage to cope with the blows of life.

Mi esposo nunca conoció a su papá. Él murió cuando Roque era un bebé, y por lo tanto, nunca tuvo una figura paterna que lo guiará o le enseñara cosas. Aún así, no fue motivo para desistir en ser buena persona. De hecho, es un hombre maravilloso, trabajador y muy amoroso. Al principio, cuando se enteró que tendríamos a nuestra bebita Emma, él estaba muy asustado. Temía que sucediera lo mismo que pasó con Hayley. Tuvo que asimilarlo y luego con las semanas pude ver un cambio positivo. La emoción creció en él y el amor por nosotras se hizo aún más grande.

My husband never knew his dad. He died when Roque was a baby, so he never had a father figure to guide him or teach him things. Still, that was no reason to give up on being a good person. In fact, he is a wonderful, hardworking and very loving man. At first, when he found out we were having our baby Emma, he was very scared. He was afraid that the same thing would happen that happened with Hayley. He had to come to terms with it and then over the weeks I could see a positive change. The excitement grew in him and the love for us grew even greater.

Roque ha sido siempre un hombre atento, pero está vez se mostró más atento y más amoroso y cuidadoso. Siempre me acompañó a mis consultas, y hasta el nacimiento de Emma, se quedó en el hospital esperando el momento de poder sostener en sus brazos a su hija. Fue una hermosa imagen, aunque en ese momento me moría de frío.

Roque has always been an attentive man, but this time he was more attentive and more loving and caring. He always accompanied me to my consultations, and until Emma's birth, he stayed at the hospital waiting for the moment when he could hold his daughter in his arms. It was a beautiful sight, even though I was freezing to death at the time.

Desde el momento en que llegamos a casa ha estado ayudándome en todo; curó mi cesárea, me ayuda con la bebé, y si me trasnocho, él se queda despierto a mi lado.

From the moment we got home he has been helping me with everything; he cured my cesarean section, he helps me with the baby, and if I stay up late, he stays awake next to me.

Debido a la falta de su papá, él quiere que Emma no pase lo mismo. Quiere estar presente, y siempre la llena de besos y abrazos. Creo que no pude encontrar al mejor papá para mi pequeña. Ha sido una total bendición.

Because of her dad's absence, he wants Emma not to go through the same thing. He wants to be present, and he always fills her with kisses and hugs. I don't think I could have found a better daddy for my little girl. He has been a total blessing.

Gracias por llegar hasta aquí conmigo y por leerme.

>Thank you for reaching out to me and for reading me.

Saludos.

>Greetings.


Traducción hecha con DeepL.

Todas las fotos son de mi pertenencia.