Esp - Eng ♡ | MALESTARES EN EL EMBARAZO (MI EXPERIENCIA) ♡ DISASTERS IN PREGNANCY (MY EXPERIENCE).

0001-7774667556_20210913_095725_0000.png

Buenos días amigos de #hive, feliz inicio de semana a todas las personas que leen e interactúan dentro de #motherhood, comenzamos este día dándole gracias que Dios por la salud y la vida.

Good morning #hive friends, happy start to the week to all the people who read and interact within #motherhood, we begin this day by thanking God for health and life.

El día de ayer, tuve un poco de malestar general en el cuerpo y recordé mucho lo difícil que fue para mi el embarazo, realmente no me sentí muy bien durante el primer trimestre de gestación, pero créame que vale la pena soportar todo lo que padecemos en el embarazo.

La fatiga, la taquicardia, el mal sabor en la boca y hasta una fuerte infección de orina fueron síntomas o malestares que senti durante mucho tiempo del embarazo, realmente fue bastante complicado lidiar con todo eso, y lo triste del caso es que cada vez que iba con mi médico siempre me respondía lo mismo " Es normal que estés padeciendo eso, es parte del embarazo, tienes que soportarlo"

Yesterday, I had a little general malaise in my body and I remembered a lot how difficult the pregnancy was for me, I really did not feel very well during the first trimester of pregnancy, but believe me that it is worth bearing everything that we suffer in pregnancy.

Fatigue, tachycardia, a bad taste in my mouth and even a strong urine infection were symptoms or discomforts that I felt for a long time during pregnancy, it was really quite difficult to deal with all that, and the sad thing is that every time I I went to my doctor and he always answered me the same thing "It is normal that you are suffering from that, it is part of the pregnancy, you have to endure it"

Y fue así, nunca tomé medicamentos para la fatiga y náuseas, solo me acostaba y esperaba que poco a poco desapareciera, la taquicardia fue desapareciendo a medida que comencé a hacer ejercicio, comencé a caminar y a andar un poco en bicicleta.

La taquicardia es normal dentro de los 2 primeros trimestre de gestación, pero a mi este síntoma se me agudizó por la razón de que el primer trimestre del embarazo yo prácticamente lo pase acostada debido a los malestares; la pérdida de condiciones física aunado a la taquicardia que es normal dentro del embarazo causaron días muy difíciles en mi gestación.

And it was like that, I never took drugs for fatigue and nausea, I just went to bed and hoped that little by little it would disappear, the tachycardia was disappearing as I began to exercise, I began to walk and ride a little bike.

Tachycardia is normal within the first 2 trimesters of pregnancy, but for me this symptom worsened for the reason that the first trimester of pregnancy I practically spent it lying down due to discomfort; The loss of physical conditions coupled with the tachycardia that is normal during pregnancy caused very difficult days in my pregnancy.

92380744_2305758566194050_8825011502272487150_n.jpg

Sin embargo, todo fue mejorando cuando me comencé a caminar y a andar con mucho cuidado en bicicleta, es decir, cuando comence a ejercitarme, empecé a obtener condiciones físicas y me fui fortaleciendo y sintiéndomucho mejor.

Con respecto a la infeccion de orina, realmente fue lo más preocupante, me la descubrieron a cuando tenía 10 semanas de gestación, me realicé urocultivo y comencé el primer tratamiento con Macrodantina, realmente no vi mejoría, ese tratamiento no funcionó.

However, everything got better when I started walking and cycling very carefully, that is, when I started exercising, I started to get physical and I got stronger and feeling much better.

Regarding the urine infection, it was really the most worrying thing, they discovered it when I was 10 weeks pregnant, I had a urine culture and started the first treatment with Macrodantin, I really did not see improvement, that treatment did not work.

Luego, un tratamiento con cefadroxilo con el cual si vi un poco de mejoría, pero la infección volvió, me realicé otro estudio de urocultivo, cambie de médico porque se que la infección le causa daño al bebé, por eos decidí acudir a otra opinión médica y comencé un tratamiento de 10 apoyas de ceftriaxona intravenosa y realmente si vi cambios positivos, la infección en la orina desapareció y pude estar tranquila.

Comence a cuidarme mucho más en el tema de los hábitos de higiene para poder estar sana y sin infecciones.

Then, a treatment with cefadroxil with which I did see a little improvement, but the infection returned, I had another urine culture study, I changed my doctor because I know that the infection causes harm to the baby, so I decided to go to another medical opinion and I started a treatment of 10 intravenous ceftriaxone braces and really if I saw positive changes, the infection in the urine disappeared and I could be calm.

I began to take care of myself much more in the matter of hygiene habits to be able to be healthy and without infections.

Bodychangesanddiscomforts.jpgArtículo sobre malestares

Esto fue lo que yo padecí durante mi embarazo, náuseas, vomito, fatiga, taquicardia y la infección, todo lo que pase, valió la pena, todo fue parte de un regalo hermoso que Dios y la vida me ha dado.

This was what I suffered during my pregnancy, nausea, vomiting, fatigue, tachycardia and infection, everything that happened was worth it, it was all part of a beautiful gift that God and life have given me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency