ES - EN ♡ MI NUEVO PROYECTO HA COMENZADO ♡ MY NEW PROJECT HAS STARTED.

20210802_210131_0000.png

Buenas noches tengan todas las madres de esta bella comunidad, les deseo que todo marche bien en esta semana que ha comenzado.

Hace días hice una publicacion en esta comunidad #motherhood, que tuvo como título "Mis días de depresión han terminado", sin lugar a dudas, es publicación marco un antes y un después, y lo digo porque como sabrán llevaba días sintiéndome muy mal y en depresión por sentir que no estaba haciendo algunas cosas bien como madre.

♡ Good evening to all the mothers of this beautiful community, I wish you all goes well this week that has begun.

♡ Days ago I made a publication in this community #motherhood, which was titled "My days of depression are over", without a doubt, it is a publication that marks a before and after, and I say it because as you know, I had been feeling very bad for days and in depression from feeling that I was not doing some things well as a mother.

Así que decidí emprender un nuevo proyecto, y quiero que sepan que ya hoy lo comencé, hoy empezó mi curso de panadería y repostería, creo que nadie en #hive, sabe que me encanta la cocina y que tengo una afinidad especial con la panadería, así que una vez determine que tenía que hacer algo diferente, supe que era esto lo que quería hacer.

♡ So I decided to start a new project, and I want you to know that I already started it today, today I started my bakery and pastry course, I think that no one at #hive knows that I love cooking and that I have a special affinity with bakery, So once I determined that I had to do something different, I knew this was what I wanted to do.

218218899_327811432383255_7794688106394945424_n.jpg

No es que no me importe mi carrera profesional, si me importa, pero quiero poder tener mucho más tiempo para mi bebé, y creo que todo lo que pueda aprender en este curso, podría ponerlo en práctica para trabajar un tiempo desde casa y ya luego volver a mi profesión.

♡ It's not that I don't care about my professional career, if I do, but I want to be able to have much more time for my baby, and I think that everything I can learn in this course, I could put it into practice to work from home for a while and then later. go back to my profession.

La verdad es que esto me emociona mucho, tengo muchas ganas de aprender y el ímpetu por el cielo.

Quiero agradecer a todas las madres, que se dedican a publicar contenido, testimonios reales, que nos ayudan a nosotros las madres que somos primerizas.

♡ The truth is that this excites me a lot, I really want to learn and the impetus for heaven.

♡ I want to thank all the mothers, who are dedicated to publishing content, real testimonies, who help us mothers who are new.

InShot_20210802_204313958.jpg

Les envió un abrazo.

♡ He sent them a hug.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency