💮 CREA TU PRESENTE, DESDE TU ARMONÍA Y PAZ INTERNA💖 //💖 CREATE YOUR PRESENT, FROM YOUR HARMONY AND INNER PEACE 💖

together to Create and Grow in life.gif

Saludos Hivers! Hoy deseo compartir con ustedes una excelente noticia que me lleno de alegría y motivación para realizar unas compras felices, las cuales logré hacer con toda confianza ya que esta semana mis ganancias por la creación de contenido fueron considerables para hacer varios movimientos en mi wallet.

Greetings Hivers! Today I want to share with you some excellent news that fills me with joy and motivation to make happy purchases, which I managed to do with confidence since this week my earnings from content creation were considerable to make several movements in my wallet.

Aparte de recibir mis recompensas y hacer los respectivos cambios con @rutacambios por la confianza que tengo en ellos; logré pasar 22HBD a $Hive para comprar e invertir en nuestra Criptomoneda. Compre ahora! que tiene un valor considerable y va en incremento.

  • Si estas en una plataforma que tiene su propia criptomoneda y Ella a diario te ofrece tantos beneficios, lo más viable es que tengamos la confianza de invertir en la compra de su Cripto para respaldarla.

Apart from receiving my rewards and making the respective changes with @rutacambios because of the trust I have in them; I managed to pass 22HBD to Hive to buy and invest in our Cryptocurrency. Buy now! which is of considerable value and is growing.

If you are on a platform that has its own cryptocurrency and She offers you so many benefits every day, the most viable thing is that we have the confidence to invest in the purchase of her Crypto to support it.

Decisiones a Corto y Largo Plazo//Short and Long Term Decisions

cambio14.04.jpg

Aunque como todos sabemos nuestro HBD va liderando por encima del dólar; lo que para los creadores de contenido Venezolanos representa un verdadero milagro!! Y una noticia alentadora que le da valor a tu creación y te anima a hacer cosas fantásticas en esta plataforma!. Ya que el precio descontrolado del dólar en Venezuela es el que rige la economía en nuestro país.. Entonces si haces cosas fascinantes que impacten en la comunidad de #hive estarás generando grandes ganancias.

Although as we all know our HBD is leading above the dollar; which for Venezuelan content creators represents a true miracle! And encouraging news that adds value to your creation and encourages you to do great things on this platform! Since the uncontrolled price of the dollar in Venezuela is the one that governs the economy in our country..So if you do fascinating things that impact the #hive community, you will be generating great profits.

Te decía que tengo una maravillosa noticia, el mes pasado durante mi consulta obstétrica el doctor nos indicó que todo marchaba perfectamente pero él bebe tenía el cordón umbilical en doble circular alrededor del cuello. Que no me asustara! no era razón para alarmarse; que en el transcurso de este tiempo, él podría volverse a mover y sacárselo, que solo era un indicativo para que el obstetra al recibirlo tome las precauciones.

I was telling you that I have wonderful news, last month during my obstetric consultation the doctor told us that everything was going perfectly but the baby had the umbilical cord in a double circle around his neck. Don't scare me! It was no reason to be alarmed; that in the course of this time, he could move again and remove it, which was only an indication for the obstetrician to take the precautions upon receipt.

Con esas palabras del doctor me tranquilice, se mostró confiado de lo que estaba diciendo. Pero luego al escuchar a varias personas y leer un poco de información en internet me preocupe mucho. Tanto que pase unas cuantas noches sin dormir, otras triste, otras llorando; pidiendo perdón a Dios porque al momento de la noticia del embarazo estaba preocupada por la situación y el sustento económico para cubrir gastos…Pasé varios días pensando porque habría ocurrido esto. Yo tengo tres hijos, uno de 17 años, otro de 12 años y una nena de 5 años. Nunca me había pasado esto. ¿Porque esta complicación ahora?.

With those words the doctor reassured me, he was confident of what he was saying. But then listening to various people and reading a little information on the internet made me very concerned. So much so that I spent a few nights without sleeping, others sad, others crying; apologizing to God because at the time of the news of the pregnancy I was worried about the situation and the financial support to cover expenses… I spent several days thinking about why this would have happened. I have three children, a 17-year-old, a 12-year-old and a 5-year-old girl. It had never happened to me. Why this complication now?

Yo! Personalmente pienso que es mejor dar a luz que pasar por la difícil tarea de una cesárea. Además de que he dado a Luz a mis hijos sin mayor complicación, más que la del dolor de las contracciones. En las tres oportunidades comienzo mi proceso de parto en las madrugadas a eso de las 5:00 am, paso el día con dolores leves en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, así se acrecientan los dolores hasta la tarde casi noche. Y allí es cuándo acudo al médico y en 2 horas ya tengo a mi bebe en brazos.

Me! Personally, I think it is better to give birth than to go through the difficult task of a cesarean section. In addition to the fact that I have given birth to my children without major complications, other than the pain of contractions. In the three opportunities I start my labor process in the early morning at around 5:00 a.m., I spend the day with mild pain in the lower abdomen and lower back, thus the pain increases until the afternoon almost night. And that's when I go to the doctor and in 2 hours I already have my baby in my arms.

Considero que poder experimentar ese proceso de forma natural es una bendición. Inclusive es el más saludable para la madre y él bebe.. Luego me di cuenta que de tanto preocuparme yo misma estaba retrasando el regreso a la próxima consulta para ver a mi bebe. Comente algo de ello inclusive días atrás en la plataforma. Y una muy inteligente Hivers Entre una cosa y otra me dijo solo conversa con tu bebe y te fe.. Las cosas sucederán como Dios quiera.

I find that being able to experience that process naturally is a blessing. It is even the healthiest for the mother and he drinks..Then I realized that by worrying myself so much I was delaying the return to the next visit to see my baby. Comment some of it even days ago on the platform. And a very intelligent Hivers Between one thing and another she told me just talk to your baby and I trust you..Things will happen as God wants.

IMG_20210408_104748.jpg

Por una semana converse muy seguido con mi bebe. Le explique que no había de que preocuparse, que el sólo debe ser Feliz y disfrutar de su comienzo de vida. Que acá estará siempre mamá para brindarle seguridad y Amor..Que si él escucha muy seguido gente quejándose de la situación económica es porque ellos no conocen #hive y que las largas horas que paso frente al computador y escucha un teclado, es porque estoy haciendo cosas maravillosas para el mundo entero.

For a week I talked very often with my baby. I explained that there was nothing to worry about, that he just had to be happy and enjoy the beginning of life. That mom will always be here to provide security and love. That if he hears people complaining about the economic situation very often it is because they do not know #hive and that the long hours that I spend in front of the computer and listen to a keyboard, it is because I am doing wonderful things will read all over the world

IMG_20210408_110422.jpg

Entonces me armé de valor y fui a consulta!!..Una hermosa noticia escuche del Obstetra: Tú bebe está grande, sus latidos son fuertes, tiene mucha vitalidad, tiene 31-32 semanas, mide 40 cm y pesa 1.586kg; y ya no tiene la doble circular alrededor del cuello. Vaya que fue un momento de respiro de felicidad y agradecimiento!!

So I got up my courage and went for a consultation!!..I heard beautiful news from the Obstetrician: Your baby is big, his heartbeat is strong, he has a lot of vitality, he is 31-32 weeks old, he measures 40 cm and weighs 1,586kg; and no longer has the double circular around the neck. Wow that was a moment of respite of happiness and gratitude.

ECO2.jpg

Al salir hicimos algunas compras Gracias a los cambios que realice de mis recompensas y tomé algunas decisiones en mi Wallet para invertir en mi amada Hive..Enormemente agradecida con todas las personas que me leen, dejan sus hermosos comentarios, con todos aquellos que me invitan a concursar y con aquellos proyectos que respaldan mi contenido como contenido de calidad. Sin duda alguna llegar a Hive ha sido una maravillosa oportunidad llena de Fe, Crecimiento, compañía, alegría y Amor para dar y recibir.

When we left we made some purchases Thanks to the changes that I made to my rewards and I made some decisions in my Wallet to invest in my beloved Hive. Hugely grateful to all the people who read me, leave their beautiful comments, with all those who invite me to compete and with those projects that support my content as quality content. Without a doubt, arriving at Hive has been a wonderful opportunity full of Faith, Growth, company, joy and Love to give and receive.

  • A continuación te indico mis compras gracias al cambio efectuado de mis Recompesas:
  1. Ecosonograma :_________10$ = 21.000.000 Bs
  2. Paquete de Pañales (Rn) 20Unidades :__________5$ = 10.500.000 Bs
  3. Toallas Clínicas (10 Unidades) :__________2$ = 4.200.000 Bs
  4. Vitaminas:
  • Ácido Fólico 2Blisters de 10Unid c/u :_________2$ = 4.200.000 Bs

  • Hierro 4 Blisters de 10Unidades c/u :_________5$ = 10.500.000 Bs

  • Multivitamínico 1Blisters de 10Unid c/u________1$ = 2.100.000 Bs

    Total:52.500.000 Bs

  • Below I indicate my purchases thanks to the change made to my Rewards:

  1. Ecosonogram: _________ 10$ = 21.000,000 Bs
  2. Diaper Package (Rn) 20Units: __________ 5$ = 10.500.000 Bs
  3. Clinical Towels (10 Units): __________ 2$ = 4.200.000 Bs
  4. Vitamins:
  • Folic Acid 2Blisters of 10Unid each: ____2$ = 4.200.000 Bs

  • Iron 4 Blisters of 10 Units each: _______5$ =10.500.000 Bs

  • Multivitamin 1Blisters of 10Unid each ___1$ = 2.100.000 Bs

    💮Total: 52.500.000 Bs💮

Adicional a esto como te indique anteriormente convertí 22HBD en $Hive, con la Certeza de que estoy Invirtiendo en la Criptomoneda que Respalda la Creación de mi contenido en esta plataforma que me da la oportunidad de crear mis historias, compartir mis aprendizajes y crecer junto a otros Hivers al mismo tiempo que monetizo..

In addition to this as indicated above, I converted 22HBD into $Hive, with the certainty that I am Investing in the Cryptocurrency that Supports the Creation of my content on this platform that gives me the opportunity to create my stories, share my learnings and grow together with other Hivers at the same time that I monetize.

💮Gracias por compartir hasta el final conmigo en esta hermosa y gratificante noticia!.

Que nunca nos falte la Fe y que el Amor siempre nos Abrace para sentir Armonía y Paz Interna.💖

💮Thank you for sharing this beautiful and gratifying news with me until the end!

May we never lack Faith and may Love always Embrace us to feel Harmony and Inner Peace.💖

IMÁGENES PROPIAS EDITADAS EN CANVA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency