Celebrando el día de las madres | Celebrating the mother's day [ESP-ENG]

Who do you considered family (2).jpg

Hola de nuevo hivers, espero estén super bien, se que llego un poco tarde para hablarles sobre mi celebración de tan maravilloso día pero no tuve energía eléctrica después de las 6pm del día de ayer y no pude dedicarme a escribir, hoy por supuesto fui a trabajar.

En este preciado día desperté un poco tarde porque estaba bastante agotado pero emocionado porque me dedique temprano a buscar los regalos para mi madre, entre estos compre leche condensada, galletas María, un ponquesito, galletas rellenas, todo esto iba a estar metido en una caja que había comprado el día anterior bellamente adornada y por ultimo y no menos importante el broche de oro era una pequeña corneta inalambrica ya que mi mamá varias veces me había mencionado que le gustaría escuchar música y bailar cuando llega del trabajo.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.09.49 PM.jpeg

Luego de regresar de comprar todo lo organice lo mejor forma posible para que quedara perfecto para su llegada ya que ella estaba trabajando ese día.

Mi familia partena hizo un sabroso arroz chino, pollo al horno, ensalada y bollitos, en verdad estaba muy delicioso todo, disfrutamos mucho riéndonos en familia, hablando y por supuesto comiendo, gracias a Dios pudimos celebrar con abundancia, el clima estaba un poco lluvioso pero igual la pasamos muy bien.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.09.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.09.48 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.09.45 PM.jpeg

Ya para las 5pm ordene todo para cuando llegase mi mamá, cabe destacar que estaba lloviendo muchísimo a esa hora la llame y me dijo que ya venia bajando.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 9.09.50 PM.jpeg

Preparada sorpresa y se puso contenta, le di por supuesto su ración de arroz, pollo, ensalada y bollito... Y por ultimo el toque de gracia que fue la corneta, no tienen idea de lo feliz que se puso, parecía una niña cuando abre su regalo de navidad y bueno unos 20$ que mi hermana le obsequio desde el extranjero, andaba como dice ella "MONA" con sus regalos, aproveche de tomarle unas foticos para variar.

WhatsApp Image 2021-05-09 at 5.25.09 PM.jpeg

Conversamos un rato nos abrazamos y luego la acompañe a llevar sus regalos a su casa, de ahí ella fue a disfrutar el resto de su día con sus amigos.

Lo genial es que en las cosas pequeñas dadas con amor siempre generan bellos sentimientos. Muchas gracias por leer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency