Mi celebración del día de las Madres [ESP||ENG]

1620417775208.jpeg

¡Hola, querida comunidad!

El domingo pasado se celebró el día de las madres en varios países del mundo y pues tengo la dicha de ser madre de tres hermosos niños.

Este año fue un tanto diferente, ya que aún cuando tengo en la misma ciudad a mi mamá, no pide ir a verla o invitarla a mi casa, ya que aquí en Ecuador todas las noches de 8:00 p.m a 5:00 a.m, al igual que sábados y domingo todo el día, hay toque de queda por cuestiones del covid-19.

Domingo 08 de Mayo Día de las Madres, me desperté tipo 9:00 a.m, por lo general los domingos me despierto tarde ya que mi esposo está aquí y el se encarga de los niños y el desayuno es comprado solo ese día. Este domingo no vendieron desayuno por lo del toque de queda, pero el nos preparó unas ricas panquecas o panqueques.

Mientras aún estaba en mi cama, los niños entraron al cuarto y me entregaron sus sorpresas.

Hello, dear community!

Last Sunday Mother's Day was celebrated in several countries around the world and I have the joy of being the mother of three beautiful children.

This year was a little different, because although I have my mom in the same city, I could not go to see her or invite her to my house, because here in Ecuador every night from 8:00 p.m. to 5:00 a.m., as well as Saturdays and Sundays all day, there is a curfew for covid-19.

On Sunday, May 8 Mother's Day, I woke up at about 9:00 a.m., usually on Sundays I wake up late since my husband is here and he is in charge of the children and breakfast is bought only that day. This Sunday they didn't sell breakfast because of the curfew, but he made us some yummy pancakes.

While I was still in bed, the kids came into the room and gave us their surprises.

20210512_164814.jpg

Luego mi esposo @josuemonterola, me trajo el desayuno a la cama y nos quedamos juntos por un buen rato, todos en el cuarto.

Para mi sopresa, Josué me dijo que haría el almuerzo, así que preparó Chuleta de cerdo, yuca sancochada (hervida) y una rica ensalada de repollo y zanahorias.

Al llegar la noche, mi hija Ammy me pidió que me maquillara y se colocó un vestido, ella quería que nos tomaramos fotos. Algo que debes saber si tienes niños pequeños es que ellos al crecer no van a querer tantas fotos ni abrazos como cuando eran bebés, eso me está comenzando a suceder con Ammy y por ello debemos aprovechar cuando quieren.

Then my husband @josuemonterola, brought me breakfast in bed and we stayed together for a while, all in the room.

To my surprise, Josué told me he would make lunch, so he prepared pork chop, boiled yucca and a delicious cabbage and carrot salad.

When the evening came, my daughter Ammy asked me to do my makeup and put on a dress, she wanted us to take pictures. Something you should know if you have small children is that as they grow up they will not want as many pictures or hugs as when they were babies, that is starting to happen to me with Ammy and that is why we must take advantage of when they want.

Diseño sin título.png

De inmediato le dije que si y me tome fotos con ella, Amelie que aún cuando es difícil tomarse fotos con ella por su condición, logré una sonriendo, y el pequeño Joaquín, quién el lunes cumplió 10 meses.

I immediately said yes and took pictures with her, Amelie, who even though it is difficult to take pictures with her because of her condition, I managed to get one smiling, and little Joaquin, who turned 10 months old on Monday.

Diseño sin título (1) (1).png

Para mí, el regalo más grande son ellos tres, no importa dónde o como, pero mientras los tenga junto a mí seré la madre o mujer más feliz del mundo.

Al terminar la noche, Josué pudo capturar una foto de los cuatro sobre la cama, ya que ellos nuscaron acostarse junto a mí, pero sobretodo que Amelie lo hiciera, por su autismo no siempre quiere abrazos o estar cerca de todos.

Les comparto la mejor fotografía de la noche, no por su calidad o efectos, si no por todo lo que ella reúne.

For me, the greatest gift is the three of them, no matter where or how, but as long as I have them next to me I will be the happiest mother or woman in the world.

At the end of the night, Josué was able to capture a picture of the four of them on the bed, since they wanted to lie next to me, but above all that Amelie did it, because of her autism she doesn't always want hugs or to be close to everyone.

I share with you the best picture of the night, not for its quality or effects, but for all that it brings together.

20210512_132305.jpg

Todas las imágenes utilizadas son de mi propiedad editadas en canva y la imágen principal fue editada en la aplicación móvil de Play Store llamada Avatoon.

All images used are my own edited in canva and the main image was edited in the Play Store mobile app called Avatoon.

Simplemente Eli.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency