This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Catarsis Terapéutico de una Mamá [ESP-ENG]



clou8ucgg00xj7lsz38lrctq6_IMG_20231111_110354.webp
clou8uik100w9cdsz5hncd78v_IMG_20231111_110332.webp
clou8upik00wbctsz28e43tnc_IMG_20231110_085944.webp
clou8uv5m00sv97szgxyoh96e_IMG_20231031_202851.webp
clou8v1fz00vf8esz0zxa60ha_IMG_20231111_110422.webp

Como padres siempre vamos a buscar lo mejor para nuestros hijos, aunque en algunas ocasiones esto se escape de nuestras manos.

Las terapias de Amelie continúan, cada pequeño avance cuenta como grande, ella ha mejorado mucho y les comenté hace poco que terminó sus sesiones en el hospital, así que por ahora solo está en una sola terapia y por ende no puedo dejarla sin ella o permitir que se la quiten, ya que esto solo sería un retraso en su rutina y aprendizaje.

En estas semanas me han estado queriendo cambiar el horario de esas terapias, cosa que hace más complicado todo: primero querían que fuera 3 veces a la semana, ya que Amelie y Joaquín comparten el mismo horario para así ir solo 2 días con ambos. Pero me pidieron que está semana que pasó, ambos fueran juntos el martes, pero la siguiente terapia por separado, Joaquín el jueves y Amelie el viernes.

As parents we will always look for the best for our children, although sometimes this is out of our hands.

Amelie's therapies continue, every little advance counts as a big one, she has improved a lot and I told you recently that she finished her sessions in the hospital, so for now she is only in one therapy and therefore I cannot leave her without it or allow them to take it away, as this would only be a delay in her routine and learning.

In these weeks they have been wanting to change the schedule of these therapies, which makes everything more complicated: first they wanted me to go 3 times a week, since Amelie and Joaquin share the same schedule so I could only go 2 days with both of them. But they asked me that this past week, both would go together on Tuesday, but the next therapy separately, Joaquin on Thursday and Amelie on Friday.

Está situación generó un tanto de incomodidad e incluso ansiedad durante ese día, ya que esto implicaba gastar más en transporte y tener que coordinar con otra persona para que me lo hiciera, ya que sería un día extra. También debía buscar o pedir ayuda a mi mamá para que se quedara con el que no iría a terapia ese día. Así que me tocó hacer eso. Ayer me llamaron nuevamente para decirme que los dejarían juntos, pero que solo irían un día, las 2 horas seguidas y realmente 2 horas para Amelie es difícil, ya que ella no trabaja tanto tiempo seguido.

Es impresionante el nivel de paciencia que uno puede llegar a tener jajaja, me tocó respirar y decirle a mi Eli interior: "todo es por algo, seguro viene algo mejor", así que terminé aceptando y para mí ventaja, la chica del transporte podrá continuar haciéndolo a esas horas y me ahorraré $12 en pasaje que sirven para costear una sesión de las terapias.

Así que toca siempre ver lo positivo de las cosas y seguir adelante.

This situation generated some discomfort and even anxiety during that day, since it implied spending more on transportation and having to coordinate with another person to do it for me, since it would be an extra day. I also had to find or ask for help from my mom to stay with the one who would not be going to therapy that day. So I had to do that. Yesterday they called me again to tell me that they would leave them together, but that they would only go one day, the 2 hours in a row and really 2 hours for Amelie is hard, since she doesn't work that much time in a row.

It is impressive the level of patience that one can have hahaha, I had to breathe and tell my inner Eli: "everything is for something, surely something better comes", so I ended up accepting and to my advantage, the girl of the transport will be able to continue doing it at those hours and I will save $12 in fares that serve to pay for a session of therapies.

So it is always important to see the positive side of things and move forward.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif