My Motherhood Journey // El Viaje de Mi Maternidad



Spanish🌸

La Maternidad es una de las facetas mas lindas de la vida de una mujer, una Bendición que ha veces es esperada con muchas ansias y en otras ocasiones llega de forma sorpresiva para cambiar la vida de una Mujer de forma radical.

Esperada o no la Maternidad es un viaje de Amor que te transforma, que te acerca al Amor sincero, a un vinculo especial con esa persona que salió de tu vientre.

Es un viaje lleno de sorpresas, exigencias, que te conecta con tu fortaleza interior, que te lleva a vivir la felicidad, momentos divertidos, recuerdos únicos al lado de tus hijos.

344292018_956762912180896_8300965126380169238_n.jpg

Mis Amores🌸

Hace 17 Años empecé Mi Viaje hacia la Maternidad🌸🌸🌸

El Viaje de Mi maternidad llego a mi de forma sorpresiva, un viaje que empecé con mucho miedo, sola, llena de dudas, no tenia un manual asi que no sabia que esperar de esa Experiencia.

Al principio me equivoque mucho no me sentía preparada quizás porque era una madre adolescente, ser Madre a temprana edad me hizo madurar rápidamente.

En mi viaje a habido turbulencias, momentos difíciles, días grises, nublados, lleno de tormentas por un momento pensé que fracasaría.

En esta experiencia todo puede pasar las oportunidades de ver otro rostro angelical se multiplican, asi llego Mi Abdi para consolar mi Corazón, en medio de tantos dramas, el amor de mi corazón aumento, amo ser la madre de mis hijos, ambos son mi mas grande Bendición en esta Vida


@LIBERIUS-1 (4).jpg


El Viaje de mi Maternidad empezó hace 17 años al lado de mi hija Eli en el trayecto se multiplico por dos con la llegada de mi Abdi.gif

Tarjeta diseñada por @elisaday7 en Canva
Fotografías de mi Propiedad🌸


Mamá de Eli y Abdi (6).gif


46084367_10212353674626764_8247449463115743232_n.jpg

La Maternidad cambio mucho de mi, Una de las cosas mas positivas de mi viaje fue encontrar el Amor en mis Hijos, mis dos razones para seguir adelante aunque el mundo este en Crisis, ellos son una fuente para mi inspiración.

La primera vez que miras a tus hijos y los tienes en tus brazos son recuerdos maravillosos, ese momento donde te deleitas en ellos, porque al mirar sus ojos encuentras felicidad, en las frases dichas por tus hijos: Te amo Mamá, una frase que adoro escuchar de mis hijos.

Verlos crecer, reír, ser ellos mismos es maravilloso para mi, sin ellos en mi vida, muchas cosas carecieran de sentido, jamás hubiera encontrado tanta fortaleza dentro de mi, descubrir mis capacidades, talentos, no sabría lo que significa amar con todas mis fuerzas a alguien.

Cada noche los miro, pienso que los hijos crecen rápido, tantos recuerdos hermosos, una experiencia única que no cambiaria por nada.

Sueñas con hacer feliz a tus hijos, sigues tu corazón en este viaje y descubres una confianza en ti increíble, haces cosas que jamás pensabas que podías hacer, cada madre vive su propia experiencia la mía ha sido maravillosa.


@LIBERIUS-1 (4).jpg


M.jpg


Mamá de Eli y Abdi (7).gif


342721709_130895113309721_553456229162749278_n.jpg

Desde que tu bebe esta en tu vientre es Normal que te sientas ilusionada, sueñas tanto con tenerlo en tus brazos, te imaginas su carita, tambien es normal que te sientas preocupada, con miedos.

Durante la maternidad el termino cambio y adaptación es normal, al igual que la montaña rusa de emociones que tienes que experimentar, todo se basa en la practica, nadie puede exigirte perfección, simplemente eres tu asumiendo tu Maternidad.

Las preocupaciones no desaparecen, siempre estamos pendiente de nuestros hijos de todo lo que se relaciona con ellos, desde su salud, educación, necesidades, la lista de mis prioridades es extensa en relación con mis hijos.

Para mi todos los días es Normal decirles que los Amo, Abrazarlos, consentirlos, aunque a veces se molestan porque ya están grandes, yo siempre les digo que tengo que aprovecharlos porque llegara un dia que ellos tomaran las riendas de sus vidas.

Tambien hay cosas que se me olvidan, que se escapan de mis manos, cada dia trato de mejorar como Madre, de dar lo mejor de mi para ellos.


@LIBERIUS-1 (4).jpg


Maternidad.jpg

Imagen hecha por @elisaday7 a través de Canva.


Mamá de Eli y Abdi (8).gif


344297747_1443480119747150_9173361838571054981_n.jpg

Lo Cierto es que dentro de mi viaje de Maternidad han abundado momentos de felicidad, sin embargo la Maternidad no es fácil, hay momentos para los cuales no estas preparada como el dolor de parto, una experiencia que cada Madre describe de forma diferente.

En realidad para mi el dolor de parto no fue un problema en ninguno de mi embarazos, tolere ese dolor de forma tranquila.

En cuanto a lo malo De dar a luz fue pasar por una cesárea complicada, ver a mi bebe estar entre la vida y la muerte fue una pesadilla, ninguna madre que ama a su bebé desea su muerte.

Ese momento de tristeza, ansiedad y estrés es fuerte, son momentos incomodos difíciles de asimilar, las madres pasamos por experiencias dulces, tambien las experiencias amargas son parte del paquete.

La maternidad es una responsabilidad, complicada, increíble, única en la vida de una Mujer.

En algunos momentos he sentido una sobrecarga de mis emociones, lo que hace que me sienta alterada y no este bien, siempre debemos estar en busca de un equilibrio, tener tiempo para nosotras porque una mujer no solo es madre, tambien es esposa, cumple un trabajo, las mamás somos a todo Terreno.

En Estos 17 años todo ha sido un aprendizaje, un viaje hermoso de Amor, un privilegio en mi vida que disfruto al lado de mis grandes tesoros Eli Y Abdi.

Para mi es un placer relatar parte de este viaje, algunos de esos detalles importantes, lo bueno Es que siempre hay una oportunidad de narrar nuevas experiencias, porque nuestros hijos siempre nos inspiran.


@elisaday contenido (1).gif


🌸La Imagen de Inicio fue diseñada con imágenes de mi propiedad a través de Canva con recursos gratis

🌸Redacción traducidas a través de DeepL..

🌸Separadores personalizados a través de Canva.

🌸Collages personalizado con fotos con mi galería personal.

🌸Home Image was designed with images of my property through Canva with free resources.

🌸Translated copywriting via DeepL..

🌸Custom dividers via Canva.

🌸Custom collages with photos with my personal gallery.


M (1).gif


@LIBERIUS-1 (4).jpg



English🌸

Maternity is one of the most beautiful facets of a woman's life, a Blessing that is sometimes expected with great anxiety and sometimes it comes as a surprise to change a woman's life in a radical way.

Whether expected or not, Motherhood is a journey of Love that transforms you, that brings you closer to sincere Love, to a special bond with that person who came out of your womb.

It is a journey full of surprises, demands, that connects you with your inner strength, that takes you to live happiness, fun moments, unique memories with your children.

344292018_956762912180896_8300965126380169238_n.jpg

Mis Amores🌸

17 years ago I started my journey to motherhood🌸🌸

The Journey of My Motherhood came to me by surprise, a journey that I started with a lot of fear, alone, full of doubts, I didn't have a manual so I didn't know what to expect from this Experience.

At the beginning I was very wrong, I did not feel prepared, maybe because I was a teenage mother, being a mother at an early age made me mature quickly.

In my journey there have been turbulences, difficult moments, gray, cloudy, stormy days, for a moment I thought I would fail.

In this experience everything can happen, the opportunities to see another angelic face multiply, so My Abdi arrived to comfort my heart, in the midst of so many dramas, the love in my heart increased, I love being the mother of my children, both are my greatest blessing in this life.


@LIBERIUS-1 (4).jpg


El Viaje de mi Maternidad empezó hace 17 años al lado de mi hija Eli en el trayecto se multiplico por dos con la llegada de mi Abdi.gif

Tarjeta diseñada por @elisaday7 en Canva
Fotografías de mi Propiedad🌸


Mamá de Eli y Abdi (6).gif


46084367_10212353674626764_8247449463115743232_n.jpg

One of the most positive things of my journey was to find love in my children, my two reasons to keep going even though the world is in crisis, they are a source of inspiration for me.

The first time you look at your children and hold them in your arms are wonderful memories, that moment where you delight in them, because when you look into their eyes you find happiness, in the phrases said by your children: I love you Mom, a phrase that I love to hear from my children.

Seeing them grow, laugh, be themselves is wonderful for me, without them in my life, many things would be meaningless, I would never have found so much strength within me, discover my abilities, talents, I would not know what it means to love someone with all my strength.

Every night I look at them, I think that children grow up fast, so many beautiful memories, a unique experience that I would not change for anything.

You dream of making your children happy, you follow your heart in this journey and you discover an incredible confidence in yourself, you do things you never thought you could do, every mother lives her own experience, mine has been wonderful.


@LIBERIUS-1 (4).jpg


M.jpg


Mamá de Eli y Abdi (7).gif


342721709_130895113309721_553456229162749278_n.jpg

Since your baby is in your belly, it is normal that you feel excited, you dream so much about having him in your arms, you imagine his little face, it is also normal that you feel worried, with fears.

During motherhood the term change and adaptation is normal, as well as the roller coaster of emotions that you have to experience, everything is based on practice, no one can demand perfection, it's just you assuming your motherhood.

The worries do not disappear, we are always looking after our children and everything that is related to them, from their health, education, needs, the list of my priorities is extensive in relation to my children.

For me every day is normal to tell them that I love them, hug them, spoil them, although sometimes they get upset because they are grown up, I always tell them that I have to take advantage of them because there will come a day when they will take the reins of their lives.

There are also things that I forget, that escape from my hands, every day I try to improve as a mother, to give the best of me for them.


@LIBERIUS-1 (4).jpg


Maternidad.jpg

Imagen hecha por @elisaday7 a través de Canva.


Mamá de Eli y Abdi (8).gif


344297747_1443480119747150_9173361838571054981_n.jpg

It is true that within my journey of motherhood there have been many moments of happiness, however, motherhood is not easy, there are moments for which you are not prepared, such as labor pain, an experience that every mother describes differently.

Actually for me labor pain was not a problem in any of my pregnancies, I tolerated that pain in a calm way.

As for the bad part of giving birth was going through a complicated cesarean section, seeing my baby being between life and death was a nightmare, no mother who loves her baby wants her baby to die.

That moment of sadness, anxiety and stress is strong, they are uncomfortable moments difficult to assimilate, mothers go through sweet experiences, also bitter experiences are part of the package.

Motherhood is a responsibility, complicated, incredible, unique in the life of a woman.

At times I have felt an overload of my emotions, which makes me feel upset and not well, we must always be looking for a balance, have time for us because a woman is not only a mother, she is also a wife, she has a job, moms are all terrain.

In these 17 years everything has been a learning process, a beautiful journey of love, a privilege in my life that I enjoy next to my great treasures Eli and Abdi.

For me it is a pleasure to relate part of this journey, some of those important details, the good thing is that there is always an opportunity to narrate new experiences, because our children always inspire us.


@elisaday contenido (1).gif


🌸La Imagen de Inicio fue diseñada con imágenes de mi propiedad a través de Canva con recursos gratis

🌸Redacción traducidas a través de DeepL..

🌸Separadores personalizados a través de Canva.

🌸Collages personalizado con fotos con mi galería personal.

🌸Home Image was designed with images of my property through Canva with free resources.

🌸Translated copywriting via DeepL..

🌸Custom dividers via Canva.

🌸Custom collages with photos with my personal gallery.


M (1).gif


@LIBERIUS-1 (4).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency