[🇪🇸 - 🇺🇸] #DadLife Challenge ► Semana 9 día 1, Las abuelas y tus hijos | Week 9 day 1, Grandmothers and your children

🇪🇸

Hola nuevamente, hoy quiero dar inicio al reto diario #DadLife, pero esta vez en su semana numero nueve, este día les contare un poco sobre mi experiencia con mi hija, ya que siendo mi primer hijo, todos estos temas son tan nuevos para mi, que cada experiencia que vivo me parece gratificante, hoy les hablare sobre mi hija y su abuela.

🇺🇸

Hello again, today I want to start the daily challenge #DadLife, but this time in its week number nine, this day I will tell you a little about my experience with my daughter, since being my first child, all these issues are so new to me, that every experience I live seems rewarding, today I will talk about my daughter and her grandmother.


Solo les contare sobre su abuela materna ya que mi madre tristemente partió de este mundo hace 3 años y no tuvo la dicha de conocer a mi hermosa princesa, pero también se que si aun estuviera entre nosotros, mi princesa seria la mas consentida del mundo por mi madre, pero de igual manera sigue siendo la consentida de la casa de mis suegros.

Debo confesar que al nacer mi hija no pensé que mi suegra seria tan amorosa y cariñosa con ella, ya que cuando le dimos la noticia de que seria abuela ella lo tomo demasiado mal, por el hecho de que seriamos padres aun sin casarnos, siendo ella religiosa y creyente, para ella esa noticia fue una ofensa grande, pero de inmediato aun con su enojo, demostró que seria una buena abuela, estuvo al pendiente de todo el embarazo, la alimentación de mi esposa y todos sus cuidados, me aconsejaba siempre de como debía ser mi apoyo durante esa etapa.

I will only tell you about her maternal grandmother since my mother sadly left this world 3 years ago and did not have the joy of knowing my beautiful princess, but I also know that if she were still with us, my princess would be the most spoiled in the world by my mother, but in the same way she is still the spoiled of my in-laws' house.

I must confess that when my daughter was born I did not think that my mother-in-law would be so loving and affectionate with her, because when we gave her the news that she would be a grandmother she took it very badly, due to the fact that we would be parents even without getting married, being religious and believer, for her that news was a great offense, but immediately even with her anger, she showed that she would be a good grandmother, she was aware of the whole pregnancy, the feeding of my wife and all her care, she always advised me on how I should be my support during that stage.

Pero cuando nació Alissandra, parece que su hermosa carita borro totalmente ese enojo que aun ella sentía, desde el inicio fue una abuela muy cuidadosa y al pendiente de todo referente a la bebe, incluso sobreprotectora, cosa que ya ha cambiado un poco, pero actualmente mi princesa con año y medio tiene una relación con su abuela increíble, tanto así que muchas veces pasan por ella en el día y se va a casa de mis suegros sin pensarlo, disfruta tanto con sus abuelos que pareciera que las horas que esta sin mama y papa no nos extrañara, esto es algo de lo cual ambos estamos felices, por que así como ella es feliz mis suegros disfrutan cada momento con la bebe, ese amor tan grande que sienten como si fuera su hija, Alis los adora, y los extraña a diario, casi a diario mi suegra viene a casa a ver como esta y siempre se aparece con algo de comida que le preparo antes de venir, supongo que como para tener una excusa para ver a la bebe.

Es muy gratificante ver como los nietos se vuelven hijos de sus abuelos, como los aman tal cual como nosotros, incluso mas complacientes que los mismos padres, supongo que son etapas de la vida, la docilidad que llega con los años, hace que atesoren cada minuto al lado de sus nietos, esto me ha llevado a pensar en lo hermoso que sera cuando me toque a mi esa etapa y poder consentir a mis nietos, los cuales amare tanto como a mi princesa.

But when Alissandra was born, it seems that her beautiful face totally erased that anger that even she felt, from the beginning she was a very careful grandmother and attentive to everything related to the baby, even overprotective, which has already changed a little, but now my princess with a year and a half has an incredible relationship with her grandmother, so much so that many times they pick her up during the day and she goes to my in-laws' house without thinking, She enjoys so much with her grandparents that it seems that the hours she is without mom and dad she will not miss us, this is something we are both happy about, because just as she is happy my in-laws enjoy every moment with the baby, that love they feel as if she was their daughter, Alis adores them, and misses them daily, almost every day my mother in law comes home to see how she is and always shows up with some food that I prepare before coming, I guess as if to have an excuse to see the baby.

It is very gratifying to see how the grandchildren become children of their grandparents, how they love them just like us, even more complacent than the parents themselves, I guess they are stages of life, the docility that comes with the years, makes them treasure every minute next to their grandchildren, this has led me to think how beautiful it will be when I get to my stage and be able to spoil my grandchildren, which I will love as much as my princess.


1632501633312.png

1632501633321.png

Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Los Tejos

Without further ado I say goodbye friends, until next time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency