[🇪🇸 - 🇺🇸] #DadLife Challenge ► Semana 6 día 7, Actividades que realizo con mi hija | Week 6 day 7, Activities I do with my daughter

🇪🇸

Hola nuevamente, retomando el reto diario propuesto por la comunidad de #Motherhood, el cual dieron por nombre DadLife, esta vez en la semana 6 en su ultimo día me toca contarles un poco sobre las actividades que realizo a diario con mi princesa, debo decir que mi tiempo con ella no es tan grande como el de su mama ya que por lo general trabajo todo el día y aunque mis actividades laborales las realizo en casa, trato de compartir el mayor tiempo posible con ella.

🇺🇸

Hello again, resuming the daily challenge proposed by the #Motherhood community, which they named DadLife, this time in week 6 in its last day it's my turn to tell you a little about the activities I do daily with my princess, I must say that my time with her is not as big as her mom's since I usually work all day and although my work activities I do at home, I try to share as much time as possible with her.

Sentarse con papa

Esto es algo que hacemos casi a diario, por lo general por las noches, cuando se aburre del tv y mama esta trabajando en sus cosas o simplemente cuando esta llorando o mama esta enojada, siempre corre a mi, si estoy jugando videojuegos o mirando contenido en YouTube siempre pide subirse en mis piernas y se queda por mucho tiempo con papa mirando lo que sea que vea.

Correr

Esto es algo que hacemos mucho por que cuando estoy haciendo algo en la casa, ayudando a cocinar o cualquier tarea que tenga pendiente, siempre me pongo a perseguirla, pero siempre termino siendo el seguido, este juego le encanta, lo disfruta mucho y ríe demasiado, aunque por lo general su juventud siempre me gana y termina cansándome y con ganas de seguir jugando.

Mirar videos en YouTube

Actualmente solo tenemos un tv en casa, esta es la actividad que mas hace Alissandra, en el momento que sea del día el TV esta puesto en YouTube con sus canciones de niña, tanto así que desde hace tiempo para acá las únicas canciones que me he aprendido son las canciones infantiles que ve a diario, esto es algo que no me molesta, por que para mi verla feliz me hace feliz.

Dibujar

Me gusta dibujar, siempre lo hago cuando tengo inspiración, pero desde hace tiempo para acá decidí comprarle un juego de creyones y unas cartulinas, las cuales disfruto mucho, actualmente no puede ver mis cuadernos o hojas de dibujo por que siempre las quiere para hacer sus lineas, ciertamente ya casi todos mis lapices de dibujo estan rotos, pero espero que esta actividad la motive a seguir el camino del arte o dibujo.

Compras

Una actividad que yo hago a diario es comprar la cena, ir a comprar el pan o lo necesario a diario, desde siempre ella ha sido mi acompañante, todas las tardes al ver que me estoy alistando para salir, ella busca ropa limpia y a mama para que la vista, por que sabe que es hora de salir con papa, me encanta como se desespera por que demuestra que le gusta salir conmigo y compartir con papa.

Sit with daddy

This is something we do almost daily, usually in the evenings, when he gets bored of the tv and mom is working on her stuff or just when he is crying or mom is mad, he always runs to me, if I am playing video games or watching content on YouTube he always asks to climb on my lap and stays for a long time with daddy watching whatever he watches.

Running

This is something we do a lot because when I'm doing something around the house, helping to cook or whatever task she has pending, I always get to chase her, but I always end up being the one followed, this game she loves, she enjoys it a lot and laughs too much, although usually her youth always beats me and she ends up tiring me and wanting to keep playing.

Watch videos on YouTube

Currently we only have a TV at home, this is the activity that Alissandra does the most, at any time of the day the TV is on YouTube with her songs as a child, so much so that for some time now the only songs I have learned are the children's songs that she sees daily, this is something that does not bother me, because for me seeing her happy makes me happy.

Drawing

I like to draw, I always do it when I have inspiration, but for some time now I decided to buy her a set of crayons and some cardboards, which I enjoy a lot, currently she can not see my notebooks or drawing sheets because she always wants them to make her lines, certainly almost all my drawing pencils are broken, but I hope that this activity motivates her to follow the path of art or drawing.

Shopping

One activity that I do daily is to buy dinner, go shopping for bread or what is needed daily, she has always been my companion, every afternoon when she sees that I am getting ready to go out, she looks for clean clothes and mom to dress her, because she knows it's time to go out with dad, I love how she gets desperate because it shows that she likes to go out with me and share with dad.

Debo decir que mi princesa es lo mejor que me ha pasado en la vida, amo cada una de sus cosas, sus estados de animo, sus berrinches, estoy enamorado de mi princesa y cada día que pasa lo hago mas, creo que ser padre es la experiencia mas gratificante del mundo, como decía mi mama, el día que tienes hijos no estas solo nunca mas en la vida y es totalmente cierto.

I must say that my princess is the best thing that has happened to me in my life, I love each of her things, her moods, her tantrums, I am in love with my princess and every day that passes I do it more, I believe that being a parent is the most rewarding experience in the world, as my mom used to say, the day you have children you are not alone anymore in life and it is totally true.


Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Los Tejos

Without further ado I say goodbye friends, until next time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency