Cuando mamá no está [ES/EN]☺️

Un saludo a esta gran comunidad, espero que todos se encuentren bien y disfrutando cada día plenamente de su familia y sobre todo de sus queridos hijos,

Hoy le quiero dar una publicación que forma parte hace algún tiempo de mi rutina cuando mamá no se encuentra en casa y yo y mi preciosa hacemos un pequeño recorrido hasta casa de su abuela paterna.

Resulta que su madre y yo nos turnamos dos días si y dos días no el cuidado de nuestra pequeña por motivos de trabajo, aunque escogemos algunos días para pasarlo juntos en familia, pero bueno, esta va de cuando me tocan esos días.

En este momento estoy en un proyecto particular con mi tío y uso su computadora para desarrollarlo, así que cuando le toca el día su mami y tiene que salir por algún motivo, tengo que llevármela para casa de su abuela conmigo y resulta que ella lo disfruta bastante.

Greetings to this great community, I hope you are all well and enjoying every day fully your family and especially your beloved children,

Today I want to give you a post that has been part of my routine for some time now when mom is not at home and me and my precious one make a little trip to her paternal grandmother's house.

It turns out that her mother and I take turns two days on and two days off taking care of our little girl for work reasons, although we choose some days to spend together as a family, but well, this is about when I get those days.

At the moment I am working on a particular project with my uncle and I use his computer to develop it, so when it's her mommy's day and she has to go out for some reason, I have to take her to her grandmother's house with me and it turns out that she enjoys it a lot.


Así comienza nuestro día, tenemos nuestro ritual, yo le doy los buenos días y nos volvemos un jarabe dulce diciéndonos cuanto nos queremos y dándonos besos, haciéndonos cosquillas hasta que quedamos repugnados de tanto amor 😅😍. También le digo que su mamá salió, pero que me dijo que la quería y que le diera un beso de su parte.

So our day begins, we have our ritual, I say good morning to her and we become a sweet syrup telling each other how much we love each other and giving each other kisses, tickling each other until we are disgusted with so much love 😅😍. I also tell her that her mom went out, but that she told me she loved her and to give her a kiss for her.



Luego nos asemos y tengo que quitarle el cepillo dental, le gusta comerse la pasta 😅😆, y hacer burbujas con ella, con lo que me dice que son para alegrarme, inteligente argumento para seguir haciéndolo, la mayoría de las veces me convence ☺️.

Then we roast and I have to take his toothbrush away, he likes to eat the paste 😅😆, and blow bubbles with it, with what he tells me they are to cheer me up, clever argument to keep doing it, most of the time he convinces me ☺️.





Preparo algunas cosas antes de despertarla jugando con los cortes eléctricos, es que su abuela es una persona anciana que vive en una casa muy grande con mi tío, y para que ella no se estrese llevo elaborado algunas cosas para que no se preocupe, y no tenga que ponerse a inventar como se dice en buen cubano, a la hora del almuerzo y las meriendas.

I prepare some things before waking her up, playing with the electrical cuts, because her grandmother is an elderly person who lives in a big house with my uncle, and so that she does not get stressed I prepare some things so that she does not worry, and does not have to start inventing as they say in good Cuban, at lunchtime and snacks.



Ya que son casi tres kilómetros de mi casa a la suya, escogemos esta nave para transportarnos 😅, no es mía, es del vecino que da viajes, pero creo que me la pone a ahí en la puerta a propósito 😂😂,

Since it's almost three kilometers from my house to yours, we choose this ship to transport us 😅, it's not mine, it belongs to the neighbor who gives trips, but I think he puts it there at the door on purpose 😂😂,




Ella no pierde la oportunidad de pasarse un rato jugando con sus amigos, mientras yo preparo las cosas, se escapa y se pone a jugar pelota.

She doesn't miss the opportunity to spend some time playing with her friends, while I get things ready, she escapes and starts playing ball.




Esta es la parte más difícil, solo sé hacer un peinado, una trenza, pero como andaba apurado, le recogí el pelo y tatararann, es que tiene el pelo que parece el de un güije

This is the most difficult part, I only know how to do one hairstyle, a braid, but as I was in a hurry, I gathered her hair and tatararann, her hair looks like a güije's.




Llegamos y nos recibe mi abuela, quedó en esa foto como para morirse de la risa, es muy difícil sacarle una foto, se esconde porque no tiene dientes y no le gusta salir aasí😂😍. Es diabética e hipertensa y tuvo que sacárselos todos de un tirón 😰, por su diabetis, ahora el proceso de hacerle una prótesis amerita una publicación entera.

It is very difficult to take a picture of her, she hides because she has no teeth and she doesn't like to go out like that😂😍. She is diabetic and hypertensive and had to have them all pulled out at once 😰, because of her diabetis, now the process of making her a prosthesis deserves a whole publication.




En esta casa hay casi de todo, es una especie de mini finca, hay espacio para correr y retozar por todos lados, quise poner una imagen del pontiac del 69 de mi tío, una verdadera joyita, que se la encontró en un potrero dentro de escombros y estiércol de vaca hecho piezas que compró, armó y miren la maravilla que salió.

In this house there is almost everything, it is a kind of mini farm, there is space to run and frolic everywhere, I wanted to put an image of my uncle's '69 pontiac, a real jewel, which he found in a paddock in rubble and cow dung made into pieces that he bought, put together and look at the wonder that came out.



Este es su primo, un verdadero gigante, está en primaria, pero tiene el tamaño de un adulto.

Eso es todo, gracias por visitar esta publicación y espero que les haya entretenido, un abrazo. Si tienen alguna pregunta, no duden de dejarla en los comentarios 🙌

This is his cousin, a real giant, he is in primary school, but he has the size of an adult.

That's all, thanks for visiting this post and I hope you were entertained, hugs. If you have any questions, feel free to leave them in the comments 🙌.


Todas las imágenes fueron tomadas por mí desde mi teléfono
Texto traducido en www.deepl.com

All images were taken by me from my phone.

Text translated at www.deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency