Challenge of the Week: #CarnavalChallenge [ENG – ESP] || Motherhood On Hive

jade disfrazada.jpg

Español

English


¡Hola madres lindas de Hive! esta vez vi este concurso de la comunidad @motherhood_Hive y decidí unirme, la verdad yo no tuve para comprarle un disfraz a mi hija, así que lo que hice fue utilizar mi creatividad y le arme un disfraz improvisado de la "Mujer Maravilla" mi madre me ayudo hacer la camisa y ya el tutu yo se lo había hecho hace tiempo, lo que hice fue crear accesorios con foami, espero les guste como quedo.
Hi cute Hive moms! this time I saw this contest from the @motherhood_Hive community and decided to join, the truth is I didn't have enough money to buy a costume for my daughter, so what I did was to use my creativity and put together an improvised "Wonder Woman" costume, my mom helped me make the shirt and I had already made the tutu some time ago, what I did was to create accessories with foami, I hope you like how it turned out.

mostrue.jpg


En el pueblo donde viven mis abuelitos, estaba pasando algo, al parecer no se celebrarían los carnavales como todos los años, por un monstruo llamado covid-19, por lo que mi mami estaba triste, pero yo la llene de mucha energía y se motivo mucho, eso me puso muy feliz.

In the town where my grandparents live, something was happening, apparently the carnival would not be celebrated as every year, because of a monster called covid-19, so my mom was sad, but I filled her with a lot of energy and she was very motivated, that made me very happy.


mini hive.jpg

Por lo que mi mami decidió utilizar sus super poderes creativos y comenzó hacer mi traje de super héroe, esta vez seria "La mujer maravilla", cuando era una bebé más pequeña, me había hecho uno de conejita, así que se puso manos a la obra, pero el monstruo no quería dejar que mi abuela terminara mi camisa, por lo que tuvimos que ayudarla.

So my mommy decided to use her creative super powers and started making my super hero costume, this time it would be "Wonder Woman", when I was a smaller baby, she had made me a bunny one, so she got to work, but the monster didn't want to let my grandma finish my shirt, so we had to help her.

gifjade.gif


Y ya cuando faltaba poco para que cayera la tarde, pudimos ayudar a mi abuela a terminar la camisa, ¡Bravo! vencimos al monstruo maquina de coser, por fin mi traje estaba listo, y pudimos ir juntos en familia a explorar las calles del pueblo, mi mamá estaba feliz al verme con mi atuendo puesto y yo lo disfrute mucho también, me gusto mucho, gracias al amor de mi mami y de mi abuelita, quede muy hermosa.

And when the evening was almost over, we could help my grandmother to finish the shirt, Bravo! we beat the sewing machine monster, finally my suit was ready, and we could go together as a family to explore the streets of the town, my mom was happy to see me with my outfit on and I enjoyed it too, I liked it a lot, thanks to the love of my mom and my grandmother, I was very beautiful.


mini hive.jpg

Espero les haya gustado mi humilde trabajo realizado con el disfraz de mi hija. Con creatividad de pueden lograr muchas cosas.
I hope you liked my humble work done with my daughter's costume. With creativity many things can be achieved.


bella mi.jpg


image.png

Imagen de la comunidad #Motherhood

cintillo hive.jpg

** El cintillo es de mi autoria, realizado en photoshop.
** Las imagenes son de mi autoria, editadas en photoshop.

¡Gracias a los que me leen, votan, comentan y comparten GRACIAS por su apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency