[ESP/ENG] El cumpleaños #47 de mi mamá / My mom's 47th birthday by @daniel2001

portada cumpleaños mama post.png

¡Saludos queridos amigos de Hive! espero se encuentren bien, el día de ayer mi mamá estuvo de cumpleaños, para ser precisos fue su cumpleaños número 47 y me siento muy feliz de que lo haya cumplido muy feliz, en la red social #Twitter les compartía un poco de mi felicidad con algunos Tweets y bueno aquí les prometo el pequeño post de las pocas cosas que hicimos para celebrar y compartir, espero les guste...

Greetings dear Hive friends! I hope you are well, yesterday my mother had her birthday, to be precise it was her 47th birthday and I am very happy that she has fulfilled it very happy, on the social network #Twitter I shared a little of my happiness with some Tweets and well here I promise you the small post of the few things we did to celebrate and share, I hope you like it ...

IMG_20211021_083546.jpg

Por la mañana empezamos con un desayuno en familia con mi mamá, mi papá y mi hermano, preparamos unos panes con lechuga, tomáte, salchichón y algunas salsas. Teníamos tiempo sin comer pan que tuviera salchichón así que mi mamá andaba muy feliz, la ventaja a nivel de gastos es que mi papá sabe hacer pan con el horno eléctrico que tenemos en casa. No pude tomar una foto de los cuatro pero igual fue muy genial.

In the morning we started with a family breakfast with my mother, my father and my brother, we prepared some breads with lettuce, tomato, salami and some sauces. We had a long time without eating bread that had salami so my mother was very happy, the advantage in terms of expenses is that my father knows how to make bread with the electric oven that we have at home. I couldn't take a photo of the four of them but it was still very cool.

IMG_20211021_083237.jpg

Los panes estuvieron demasiado deliciosos, el día anterior le di lo equivalete a $20 a mi mamá para que comprara varias cosas para su cumpleaños y entre eso estaban las cosas para el desayuno.

The breads were too delicious, the day before I gave my mother the equivalent of $ 20 to buy several things for her birthday and among that were the things for breakfast.

IMG_20211021_083514.jpg

Ella siendo feliz con su "pequeño" desayuno jejeje, la cara de felicidad de mi mamá no tiene precio.

She being happy with her "little" breakfast lol, my mom's happy face is priceless.

cumpleaños mama.png

Durante la tarde mi mamá salió a unos eventos de la iglesia pero me dediqué a hacer éste pequeño diseño en photoshop que le gustó bastante.

During the afternoon my mother went out to some church events but I dedicated myself to making this small design in photoshop that she liked a lot.

IMG_20211021_214954.jpg

Ya a la noche compartimos con algunos conocidos y mi hermano (ya que mi papá se quedó dormido) picando la torta que le ayudé a elaborar, si, mi mamá elaboró su torta de cumpleaños jejeje pero yo la ayudé. Fue un momento muy bonito y divertido.

At night we shared with some acquaintances and my brother (since my father fell asleep) chopping the cake that I helped him make, yes, my mother made her birthday cake lol but I helped her. It was a very nice and fun moment.

IMG_20211021_214852.jpg

Esa pequeñita es una nieta de una conocida que vive en el barrio la cual asiste con mi mamá a la iglesia, es muy tremenda pero tiene mucho apego a nosotros como si fuéramos su familia lo cual es muy tierno de ella.

That little girl is a granddaughter of an acquaintance who lives in the neighborhood who attends church with my mother, she is very tremendous but she is very attached to us as if we were her family, which is very tender of her.

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency