Si mami fuera niña otra vez 🌼🥺 [Esp || Eng]


Bendecido día, mamis y papis que forman parte de esta hermosa comunidad de @Motherhood 👨‍👩‍👧, espero todos estén excelentemente bien sobre todo esos pequeñitos que nos alegran la vida y son el motivo de nuestra existencia❤️ .

Blessed day, mommies and daddies who are part of this beautiful community of @Motherhood 👨‍👩‍👧, I hope everyone is excellently well especially those little ones who brighten our lives and are the reason for our existence ❤️ .


Hoy, volveré a ser niña 😊 para escribirle una hermosa carta a mi bebé. Hoy no seré la mamá de Ianna, sino una amiguita que vuelve a ser niña como ella y aunque tal vez a esa edad nuestro raciocinio no esté al 100%, creo que algo podríamos decir 🤭🙈.
Today, I will be a little girl again 😊 to write a beautiful letter to my baby. Today I won't be Ianna's mom, but a little friend who becomes a little girl like her again and although maybe at that age our reasoning is not 100%, I think we could say something 🤭🙈.



Para: Ianna ❤️


De: Tu amiguita mami chiquita 🙈


Hola, amiguita Ianna cómo estás?


Hoy quiero contarte sobre mis juegos y juguetes favoritos, así sabe si podemos volvernos muy buenas amigas y jugar siempre juntas.


Me gustan mucho las muñecas, jugar con ellas, vestirlas, y peinarlas es algo que me gusta mucho. También me gusta salir a jugar a la calle, aunque no digas muy duro porque mi mamá a veces se molesta cuando voy mucho, igual me gusta mucho ir y jugar con mis amiguitos.


Me gusta mucho también ir al kinder, me divierto muchísimo y puedo jugar y jugar con mis amiguitos y la maestra siempre nos está enseñando algo nuevo. Mi maestra se llama Ana y es muy buena.


Te voy a contar algo muy chistoso que me pasó 🤭, estaba jugando con mis amiguitos y me quise dormir en la cama de muñecas, así que me monte en ella y adivina qué pasó? 🙈 Pues, se rompió 😂, me lance muy fuerte y rompí la cama. Para todos fue divertido aunque te digo que me dió un poco de pena, pero al final seguimos jugando como si nada hubiese pasado.


La maestra nos había dicho que esa cama era para las muñecas pero no hicimos caso, es por eso que cuando los grandes nos dicen algo debemos obedecer para que no nos pasen cosas malas. Así que amiguita Ianna solo me queda por decirte que obedezcas a tus papás, juega mucho, diviértete lo más que puedas y mantén siempre ese gran corazón e inocencia que tienes ❤️.


Te amo muchísimo 💗 tu amiguita mamá 🤭🙈



To: Ianna ❤️


From: Your little mommy friend 🙈


Hello, little friend Ianna, how are you?


Today I want to tell you about my favorite toys and games, so you know if we can become good friends and play together all the time.


I like dolls very much, playing with them, dressing them, and combing their hair is something I like very much. I also like to go out to play in the street, although I don't say very hard because my mom sometimes gets upset when I go too much, but I still like to go and play with my friends.


I also like going to kindergarten very much, I have a lot of fun and I can play and play with my friends and the teacher is always teaching us something new. My teacher's name is Ana and she is very good.


I'm going to tell you something very funny that happened to me 🤭, I was playing with my friends and I wanted to sleep on the doll bed, so I got on it and guess what happened 🙈 Well, it broke 😂, I threw myself very hard and broke the bed. It was fun for everyone although I tell you it gave me a bit of grief, but in the end we kept playing as if nothing had happened.


The teacher had told us that that bed was for dolls but we didn't pay attention, that's why when grown-ups tell us something we must obey so that bad things don't happen to us. So, my little friend Ianna, I can only tell you to obey your parents, play a lot, have as much fun as you can and always keep that big heart and innocence that you have ❤️.


I love you very much 💗 your little mommy friend 🤭🙈



Como adultos a veces olvidamos que cuando somos niños solo queremos jugar, divertirnos y drenar toda esa energía que tenemos. Más a menudo deberíamos ponernos en el lugar de nuestros pequeños e intentar ser como ellos por lo menos un rato, para así disfrutar al máximo cada instante a su lado, ya que crecen tan rápido que cuando nos demos cuenta ya no podremos ni jugar con ellos 🥺. Aprovechemos al máximo nuestro tiempo a su lado yas si están pequeñitos ❤️.
As adults we sometimes forget that when we are children we just want to play, have fun and drain all that energy we have. More often we should put ourselves in the place of our little ones and try to be like them at least for a while, so we can enjoy every moment with them, because they grow up so fast that when we realize we can't even play with them 🥺. Let's make the most of our time with them, even if they are small ❤️.


Un gran abrazo a todos 🤗

A big hug to all 🤗



|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency