[ESP/ENG] preparando el cumpleaños de mi hija menor/Preparing for my youngest daughter's birthday

IMG_20210825_074002.jpg

Hola buenas tardes mis amigos padres madres de hive hoy les quiero hablar sobre la sorpresa que le tengo a mi hija Alanna, para su cumpleaños ya que estamos cerca de su fecha

Hello, good afternoon my hive parent friends, today I want to talk to you about the surprise I have for my daughter Alanna for her birthday, as we are close to her birthday.

IMG_20210825_073949.jpg

IMG_20210825_073955.jpg

IMG_20210825_074118.jpg

Hoy llegué muy temprano en la mañana a la casa, ya que anoche me tocó matar un tigre así es como le decimos nosotros los venezolanos a los trabajos de momento, pasé toda la noche lijando y pintando las paredes de un local que están remodelando en el centro de la ciudad este trabajo lo conseguí gracias a un primo que me recomendó con su jefe, ya que como se acerca el cumpleaños de mi hija menor estoy necesitando dinero. En la mañana ya al terminar mi trabajo me voy a casa, pero se me avían quedado las llaves y mi esposa, suegra estaban dormidas por lo que dure casi 2 horas pegando gritos con mi gato Panchito en la puerta, ya que el noce por qué razón estaba afuera también de verdad me sorprendió verlo por fuera a esa hora de la mañana seguro estaba donde alguna gatita asiendo de las suyas

Today I arrived home very early in the morning, since last night I had to kill a tiger, that's how we Venezuelans say to work at the moment, I spent all night sanding and painting the walls of a place that is being remodeled in the center of the city, I got this job thanks to a cousin who recommended me to his boss, because as the birthday of my youngest daughter is approaching I need money. In the morning after finishing my work I go home, but I had left my keys and my wife and mother-in-law were asleep so I spent almost 2 hours screaming with my cat Panchito at the door, since I don't know why he was outside, I was really surprised to see him outside at that time of the morning, he was probably at some kitty's house doing his business.

IMG_20210825_074629.jpg

IMG_20210825_074641.jpg

IMG_20210825_074718.jpg

Ya después de 2 horas pegando gritos por fin mi suegra salió y me abrió las puertas en ese momento pasa Panchito término de abrir las puertas entro en silencio a la casa y no hay ruido solo ronquidos entro al cuarto y veo a las niñas rendidas del sueño eran las 7 AM.

After 2 hours of screaming and yelling, my mother-in-law finally came out and opened the doors for me, at that moment Panchito came in and finished opening the doors, I entered the house quietly and there was no noise, only snoring, I entered the room and saw the girls asleep at 7 AM.

IMG_20210825_074756.jpg

IMG_20210825_125336.jpg

IMG_20210825_074851.jpg

IMG_20210825_074922~2.jpg

Ya que verifique que las niñas estaban dormidas paso la piñata y comienzo a buscar algo con que cubrirla, ya que es una fiesta sorpresa y poco a poco le estoy comprando sus cosas por qué no hay nada como la sonrísa de mis hijas

Once I verified that the girls were asleep I pass the piñata and start looking for something to cover it with, since it is a surprise party and little by little I am buying her things because there is nothing like the smile of my daughters.

IMG_20210825_213710.jpg

IMG_20210825_213814.jpg

Mi estimados amigos hasta una próxima oportunidad espero les haya gustado mi día de hoy me iré a dormir para mañana seguir la faena y ver a mis hijas contentas chao abrazos

My dear friends until next time I hope you liked my day today I will go to sleep for tomorrow to continue the work and see my daughters happy bye bye hugs

herramientas usadas:

Fotos tomadas desde mi teléfono Alcatel A55 44
www.corrector-castellano.com
www.deepl.com/es/translator

👨‍👩‍👧‍👧Espero lo disfruten🐝

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency