El cielo a mi favor - Dedicado a todas las madres / The sky on my side - Dedicated to all mothers



El amor de una madre es lo más incondicional que tenemos en la vida.

A mother's love is the most unconditional thing we have in life.

separador beatriz.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog

Muchas veces, me pongo a ver a mi mamá, casi siempre atendiendo los que haceres del hogar, otras tantas la veo reírse viendo sus programas de Tv favoritos, a veces la dejo esperando las veces que me llama para ir a comer, pero últimamente, no he dejado de pensar ¿Qué será de mi vida cuando mi mamá no esté? y nunca doy con la respuesta, o quizás es que no quiero tener una respuesta.

Lo único que si tengo claro en la vida, es que no existe otro ser en el planeta que me ame más de lo que me ama esa señora y que simplemente no existe nada que yo pueda hacer para retribuir todo lo que ella ha echo por mi y para mi.

Esa es la razón por la que solo me dedico a hacer lo único que me queda hacer por ella: cuidarla, amarla, protegerla, escucharla, apoyarla, ayudarla e intentar hacerla feliz. Por momentos lo he logrado, pero no siempre las cosas me salen tan bien como yo quisiera, pero aún así todo lo que hago, incluso los errores que he cometido en la vida, han sido siempre pensando en ella.

Esta canción describe un poco ese amor que solo una madre puede dar por un hijo, y por eso la escogí para este preámbulo del "día de la madre" y aunque los que bien me conocen saben que no soy muy afecta a las fechas y las celebridades (solo los cumpleaños) este es un detalle dedicado a todas las madres que hacen vida en Hive, hoy en su día, si, hoy porque el día de la madre es todos los días, así que da igual que día la escuches.

Greetings to all Hive friends who visit my blog

Many times, I see my mom, almost always attending to the household chores, other times I see her laughing watching her favorite TV shows, sometimes I leave her waiting for the times she calls me to go to eat, but lately, I have not stopped thinking What will become of my life when my mom is not around? and I never find the answer, or maybe I just don't want to have an answer.

The only thing that is clear to me in life is that there is no other being on the planet that loves me more than that lady loves me and that there is simply nothing I can do to repay everything she has done for me and for me.

That is the reason why I only dedicate myself to do the only thing I can do for her: take care of her, love her, protect her, listen to her, support her, help her and try to make her happy. At times I have succeeded, but things don't always go as well as I would like, but still everything I do, even the mistakes I have made in life, have always been with her in mind.

This song describes a little of that love that only a mother can give for a child, and that's why I chose it for this preamble of "mother's day" and although those who know me well know that I am not very fond of dates and celebrities (only birthdays) this is a detail dedicated to all mothers who make life in Hive, today on their day, yes, today because mother's day is every day, so no matter what day you listen to it.

separador beatriz.png

Letra / Lyric


Tiene un manantial bajo la lengua
Y una luz de marzo entre los ojos
Su espalda es la luna cuando mengua
Y ella vence en tregua cuando enojo
Se quedó sin su sostén pa' sostenerme
Se quedó sin su vestido pa' mi abrigo
Se desnudó completa pa' quererme
Y perdió su libertad pa' estar conmigo
Ella
Me quiere como no me quiero yo
Ella
Me cuida como no me cuido yo
El cielo a mi favor se equivocó
Tengo claro que no me merezco
El milagro del permiso de su boca
Es tan poca cosa la que ofrezco
El cielo a mi favor hoy se equivoca
Ella
Me quiere como no me quiero yo
Ella
Me cuida como no me cuido yo
El cielo a mi favor se equivocó
Se quedó sin su sostén pa' sostenerme
Se quedó sin su vestido pa' mi abrigo
Y ya desnuda
Se quedó sin soledad pa' estar conmigo

Dedicados a las madres (1).png

separador beatriz.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

g-gif-update.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency