[ESP/ENG] Día del padre en mi casa / Father's day at my house


Hola buenos días,tardes,noches a todos espero que tuvieran un excelente día del padre , a continuación les relataré como la pasé en este gran día para nuestros Papás :D


Hello, good morning, afternoon, evening, everyone, I hope you had an excellent Father's Day, then I will tell you how I spent it on this great day for our parents. :D


photo_2021-06-24_04-54-25.jpg


Nota:


sé que el día del padre fue el 20/06/2021 pero no me dio chance de publicar ese día,y como quería compartir esto con ustedes hoy que tenia un tiempo libre decidí postearlo espero que lo disfruten <3.


Note:


I know that Father's Day was on 06/20/2021 but it didn't give me the chance to publish that day, and since I wanted to share this with you today that I had some free time I decided to post it I hope you enjoy it <3.




Inicio del día / Start of the day:

Al iniciar el día lo primero que hicimos mi hermano , mi mamá y yo fue esconder los regalos que le habíamos comprado a mi papá el día anterior , nos tomo un buen rato acomodarlos jeje , afortunadamente empezó a llover y mi papá se tardó en llegar.

At the beginning of the day, the first thing that my brother, my mother and I did was hide the gifts that we had bought for my father the day before, it took us a long time to accommodate them hehe, luckily it started to rain and my father was late in arriving.




photo_2021-06-24_04-54-58.jpg


Regalos / Gifts:


* 1 cerveza Heineken / 1 Heineken beer

* 2 barras de chocolate / 2 chocolate bars

* 1 tasa de starbucks / 1 starbucks rate

* 2 pares de zapatos Jordan , la sub marca de Nike / 2 pairs of Jordan shoes, Nike's sub-brand

* 1 boxer

* 1 camisa / 1 shirt

Todo esto sin contar con las comidas que le dimos que se mostrarán más adelante ;)

All this without counting the meals that we gave him that will be shown later ;)



Cuando llegó / When I arrive :



Cuando mi papá llego a la casa fue al baño y nosotros aprovechamos para acomodar los regalos en la cama, para cuando saliera sorprenderlo.

Al salir del baño lo felicitamos con los regalos y un abrazo.

When my dad got home he went to the bathroom and we took the opportunity to arrange the gifts on the bed, for when he came out to surprise him.

When leaving the bathroom we congratulate him with gifts and a hug.


photo_2021-06-24_09-11-12.jpg


photo_2021-06-24_04-55-16.jpg


Final del día / End of the day:


Ya en la noche ya prácticamente finalizando el día del padre le brindamos a mi papá para cerrar con broche de oro 2 pizzas con 30 tequeños , 2 refrescos de 1.25 litros y torta de oreo.

Obviamente que comimos en familia y tanto mi padre como nosotros la pasamos muy bien y eso es lo que cuenta mas allá de lo material.

At night, almost ending Father's Day, we offered my dad to close with a flourish 2 pizzas with 30 tequeños, 2 1.25-liter soft drinks and Oreo cake.

Obviously we ate as a family and both my father and we had a great time and that is what counts beyond the material.


photo_2021-06-24_09-33-22.jpg


photo_2021-06-24_09-33-16.jpg


Bueno esto fue como celebramos el día del padre junto a mi familia en mi casa , espero que les gustara y que ustedes también disfrutaran de ese gran día para nuestros padres o figura paterna , nos vemos <3




Well this was how we celebrated Father's Day with my family in my house, I hope you liked it and that you also enjoyed that great day for our parents or father figure, see you <3










































H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency