Cambios.Paternidad después de los 55

Un gusto saludarles comunidad, nuevamente por acá para compartir un poco de esas experiencias junto a mis hijos, están de vacaciones escolares porque culminaron con éxito las actividades de todas las materias que cursaban, ahora están en casa, se levantan mas tarde, en especial David y es con el con el que mas comparto actividades, la niña como es normal busca mas a su mamá para conversar, siente mas afinidad con ella y lo entiendo, aparte que ya es una adolescente.

Con mi hijo menor comparto muchas cosas, lo acompaño a ejercitarse, le he transmitido ese fanatismo por los deportes, vemos juntos muchos juegos por la tv esto me ha permitido fortalecer mas esos lazos, la adolescencia trae consigo cambios en la vida de los jóvenes, al ser la figura masculina relevante para el siento mayor compromiso y trato de ser el mejor ejemplo, converso mucho con mi hijo, como he mencionado en anteriores publicaciones para mi es muy importante crear recuerdos gratos para estos, uno quisiera ser eterno pero nos toca cumplir con el ciclo vital de todo ser humano en algún momento.

A pleasure to greet you community, again here to share a little of these experiences with my children, they are on school vacation because they successfully completed the activities of all the subjects they studied, now they are at home, they get up later, especially David and is the one with whom I share activities, the girl as normal looks more to her mom to talk, she feels more affinity with her and I understand it, besides that she is already a teenager.

With my youngest son I share many things, I accompany him to exercise, I have transmitted him that fanaticism for sports, we watch together many games on TV, this has allowed me to strengthen these ties, adolescence brings changes in the lives of young people, being the relevant male figure for him I feel more commitment and I try to be the best example, I talk a lot with my son, as I mentioned in previous publications for me it is very important to create pleasant memories for them, one would like to be eternal but we have to fulfill the life cycle of every human being at some point.

Crear recuerdos bonitos es mi tarea, el hecho de ser un padre mayor (71 años de edad) me motiva aún mas,cuando vivimos esta etapa a mi edad uno siente que quiere aprovechar al maximo los momentos, a diferencia de mi esposa quien siempre se preocupa por el día en que faltemos, trato de enfocarme en el ahora porque siento que preocuparme en estos momentos por algo que es inevitable no tiene caso. Desaprovecharía tiempo valioso junto a mis seres queridos.Trato de transmitirles seguridad, optimismo, enseñanzas que recuerden toda su vida.

Miro hacía atrás y no me arrepiento haber sido padre a los 57 y 58 años nuevamente ,agradezco a Dios por esta bendición, pensar que por mi edad en un momento le propuse a mi esposa sólo quedarnos con la niña pero Dios tiene el control y nos envío otra bendición que ha sido nuestro hijo para enseñarnos que no hay que sentir temor, que los momentos hay que vivirlos, que las bendiciones llegan para unir y fortalecer lazos.

Creating beautiful memories is my task, the fact of being an older father (71 years old) motivates me even more, when we live this stage at my age you feel that you want to make the most of the moments, unlike my wife who always worries about the day we will miss, I try to focus on the now because I feel that worrying at this time for something that is inevitable is pointless. I try to transmit them security, optimism, teachings that they will remember for the rest of their lives.

I look back and I do not regret having been a father at 57 and 58 years old again, I thank God for this blessing, to think that because of my age at one point I proposed to my wife that we should only keep the child but God is in control and sent us another blessing that has been our son to teach us that we should not be afraid, that we have to live the moments, that blessings come to unite and strengthen ties.

¿Cómo se siente ser padre luego de los 55?

How does it feel to be a parent after 55?

Ser padre de recién nacidos después de los 55, de adolescentes a los 71 años ha sido toda una experiencia . He podido mejorar muchas cosas, que antes no pude. Cuando mis hijos nacieron ya estaba trabajando los últimos años como docente, a los pocos años me jubilé, aparte del ajetreo que implicaba el traslado a mi lugar de trabajo en otro municipio bastante alejado de mi lugar de residencia , estaban esas ganas de estar junto a ellos, de vivir esos momentos, he participado en la mayoría de ellos y ahora es cuando.

Me ha tocado adaptarme a esta nueva generación más tecnológica, mis hijos me llevan una ventaja cuando agarran una computadora y hasta el teléfono, pero gracias a ellos conozco aplicaciones que me permiten saber donde están, accedo a instagram, youtube y otras redes sociales, aún no tengo twitter es una de las que me faltan, como verán me han puesto al día (risas). Y es que tiene que ser así porque esta generación es diferente a las anteriores y no puedo quedarme atrás, me actualizo junto a ellos, de hecho llegué a Hive gracias a mi hija @swammy1109 quien ha sido mi orientadora en este camino. Si tuviera que elegir una vez mas, elegiría ser tan feliz como hasta ahora junto a ellos.

Being a father of newborns after the age of 55, of teenagers at the age of 71 has been quite an experience. I have been able to improve many things that I could not before. When my children were born I was already working the last years as a teacher, a few years later I retired, apart from the hustle and bustle that involved moving to my place of work in another town quite far from my place of residence, there was that desire to be with them, to live those moments, I have participated in most of them and now is when.

I have had to adapt to this new more technological generation, my children are ahead of me when they grab a computer and even the phone, but thanks to them I know applications that allow me to know where they are, I access instagram, youtube and other social networks, I still do not have twitter is one of those that I lack, as you will see I have caught up (laughs). And it has to be this way because this generation is different from the previous ones and I can not stay behind, I update myself with them, in fact I came to Hive thanks to my daughter @swammy1109 who has been my guide on this path. If I had to choose one more time, I would choose to be as happy as I am with them.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency