Mi Reflexión Personal de ser MAMA a los 18 años//My Personal Reflection of being a MOM at 18 years old

image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

Tener a mi primera hija a los 18 años fue lo mejor que me ha pasado…

Muchos dirán… Pobre! Arruinaste tu fututo! Me rio siempre que piensan eso ya que no es así…

Vivir esa experiencia del embarazo y parto siendo aún adolescente me hizo madurar más rápido.

Me hizo centrarme y entender en que ya no solo se trataba de mí, ya era algo mucho más que yo, una pequeña vida que dependería completamente de mí y que a cambio de eso ella solo me daría amor, un amor como ningún otro, un amor puro e incondicional.

Sentir esas pataditas dentro de mí, sentirme llena de vida, sentir dentro de mí ese pequeño milagro fue la etapa más hermosa de mi vida.

image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

Y el nacimiento de mi reina a pesar de que el parto y la recuperación fueron muy dolorosos, me hacen reflexionar de que aun con mucho dolor traer un hijo sano al mundo es más que suficiente.

Me siento feliz y agradecida por mi regalo del cielo, regalo que me hizo madurar, ser más fuerte, valiente y guerrera.

Esa madurez que me sirvió para entrar en una universidad y graduarme de Licenciada en Contaduría Pública y poderle ofrecer un futuro mejor y más estable a mi pequeño retoño.
Todas esas ganas de salir adelante… todo eso fue, es y será para ella.

Mis logros mis sueños y metas solo por y para ella.

TE AMO MI BIANCA, LE DOY GRACIAS AL CIELO POR DEJARME SER TU MAMA, para ti hasta mi último suspiro de esta vida… con amor… Mami.

image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

![image.png]

Author's Own Image @anyelina93

Having my first daughter at the age of 18 was the best thing that ever happened to me....

Many will say... Poor you! You ruined your future! I always laugh when they think that because it is not so....

Living that experience of pregnancy and childbirth while I was still a teenager made me mature faster.

It made me focus and understand that it was no longer just about me, it was already something much more than me, a little life that would depend completely on me and that in return she would only give me love, a love like no other, a pure and unconditional love.

Feeling those little kicks inside me, feeling full of life, feeling inside me that little miracle was the most beautiful stage of my life.

image.png

Author's Own Image @anyelina93

And the birth of my queen, even though the delivery and recovery were very painful, makes me reflect that even with a lot of pain, bringing a healthy child into the world is more than enough.

I feel happy and grateful for my gift from heaven, a gift that made me mature, stronger, braver and warrior.

That maturity that helped me to enter a university and graduate with a degree in Public Accounting and to be able to offer a better and more stable future to my little sprout.

All that desire to get ahead... all that was, is and will be for her.
My achievements, my dreams and goals only for her and for her.
I LOVE YOU MY BIANCA, I THANK HEAVEN FOR LETTING ME BE YOUR MOM, for you until my last breath of this life... with love... Mami.

image.png

Author's Own Image @anyelina93

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency