44 Años | ¡Feliz cumpleaños, mamá bella! - [ESP-ENG]


feliz.png
Fotos tomadas por mi tío con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

Este Martes 05 de Julio del año 2022, mi mamá @nubra11, cumplió un año más de vida, en donde junto con mi novia y varios invitados decidimos hacerle un cumpleaños sorpresa en sus 44 años de edad.

Para ser sincero, en realidad mi madre no se esperaba esta sorpresa, ya que hace días atrás estaba diciendo que no había dinero para hacer torta.

De igual modo, ese día Martes a mi papá le pagaron un dinero y le dio a mi mamá para que hiciera su torta (la que no esta adornada).

Gracias a Dios la pudo pasar de maravilla.

Su cara de felicidad me hacia sentir muy feliz, porque se que lo disfruto.

This Tuesday, July 5th, 2022, my mom @nubra11, turned one more year of life, where together with my girlfriend and several guests we decided to make her a birthday surprise on her 44th birthday.

To be honest, my mom didn't really expect this surprise, since days ago she was saying that there was no money to make cake.

Anyway, that Tuesday my dad was paid some money and gave it to my mom to make her cake (the one that is not decorated).

Thank God she had a wonderful time.

His happy face made me feel so happy, because I know he enjoyed it.


Y en este contenido audiovisual para mi canal de @threespeak, añadí:

  • Varios vídeos del cumpleaños.

  • Palabras de los invitados a la cumpleañera.

  • Mis palabras hacia mi mamá.

  • Palabras de las cumpleañera en el termino del vídeo.

¡Y mucho más!

And in this audiovisual content for my @threespeak channel, I added:

  • Several videos of the birthday.

  • Words from the guests to the birthday girl.

  • My words to my mom.

  • Words from the birthday girl at the end of the video.

And much more!


Vídeo editado desde mi teléfono, con la aplicación CapCut.

Vídeos de mi autoría.

Video edited from my phone, with the CapCut application.

Videos of my own authorship.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency