[ESP-ENG] Mi eterno dulce y gran amor // My eternal sweet and great love

Saludos a esta bella y hermosa comunidad, feliz sábado bendiciones para todos, estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, en esta oportunidad les escribiré, acerca de uno de mis más grandes amores, espero les guste.

Greetings to this beautiful and beautiful community, happy Saturday blessings to all, I am very happy to be with you again, this time I will write, about one of my greatest loves, I hope you like it.

image.png
Fuente

Mi madre fue aquella mujer que tomo la valiente decisión de traer a otros seres humanos al mundo y de esta manera ver realizada una de las etapas de la vida de toda mujer la cual es ser madre.

My mother was the woman who made the courageous decision to bring other human beings into the world and in this way see one of the stages of every woman's life, which is to be a mother, come true.

Mi madre se responsabilizo por la crianza de sus 6 hijas, para que en un futuro se convirtieran en buenas ciudadanas capaces de afrontar y enfrentar circunstancias, problemas y dificultades de la mejor manera posible y conduciéndonos siempre por los canales delimitados por la sociedad donde nos desenvolvemos.

My mother took responsibility for the upbringing of her 6 daughters, so that in the future they would become good citizens capable of facing and confronting circumstances, problems and difficulties in the best possible way and always conducting ourselves through the channels delimited by the society in which we live.

image.png

Foto tomada por mi sobrino con su teléfono inteligente.

Desde que eramos bebes mi madre nos estableció una rutina diaria, la cual nos permitía establecer un horario para las comidas, el descanso, el aseo y hasta la dispersión o el juego, porque más adelante ese seria nuestro patrón de vida para adaptarnos mejor a nuestro entorno familiar y social.

Since we were babies my mother established a daily routine for us, which allowed us to establish a schedule for meals, rest, grooming and even dispersion or play, because later that would be our pattern of life to better adapt to our family and social environment.

Mi madre es una mujer muy preocupada, dulce, regañona muchas veces y disciplinada otras veces, como debe de ser toda madre capaz de dar amor y de disciplinar sin maltratos pero si con firmeza, para hacer de sus hijas buenas personas. Es una mujer que enseño a sus hijas valores y principios como responsabilidad, respeto, comprensión, amor y solidaridad como hijas tuvimos el mejor ejemplo una madre responsable que se levantaba muy temprano para cumplir con algunas labores del hogar y hacer el desayuno antes de irse a su trabajo, al cual le gustaba llegar en el horario establecido, se preocupo siempre porque estudiáramos y alcanzáramos una profesión, que tuviéramos una calidad de vida aceptable, siempre nos trato con amor, nos enseño a desempeñarnos bien en las labores del hogar, a ser muy familiares es decir visitar a nuestros abuelos, tíos, tías, primos, primas porque son también familia y forman parte del crecimiento personal de los individuos que la integran.

My mother is a very concerned woman, sweet, scolding many times and disciplined at other times, as any mother should be able to give love and discipline without mistreatment but with firmness, to make her daughters good people. She is a woman who taught her daughters values and principles such as responsibility, respect, understanding, love and solidarity. As daughters we had the best example of a responsible mother who got up very early to do some housework and make breakfast before going to work, which she liked to arrive on time, She always cared that we would study and achieve a profession, that we would have an acceptable quality of life, she always treated us with love, she taught us to perform well in the housework, to be very familiar that is to say to visit our grandparents, uncles, aunts, cousins, cousins because they are also family and are part of the personal growth of the individuals who are part of it.

image.png

Foto tomada por mi sobrino con su teléfono inteligente.

Mi madre al igual que yo ama a las mascotas, cuando llevo a mi perro chocolate a su casa, ella es feliz se divierte con sus travesuras y ocurrencias juega con el lo carga, lo baña, mima y consiente como si fuera un bebe. Esta muy pendiente de chocolate cuando me llama me pregunta ¿Si ya comió?, muchas veces me dice "hija que hubiese sido de ese indefenso animalito si no lo fueras encontrado" a lo mejor se hubiese muerto de hambre, frió y sed.

My mother loves pets as much as I do, when I take my dog chocolate to her house, she is happy, she has fun with his antics and witticisms, she plays with him, carries him, bathes him, pampers him and spoils him as if he were a baby. She is very attentive to chocolate when she calls me and asks me if he has eaten, many times she tells me "daughter, what would have happened to that defenseless little animal if you had not found him", maybe he would have died of hunger, cold and thirst.

image.png

Fuente

MI madre siempre sea preocupado por el bienestar de sus hijas, nietas y nietos. Sin duda alguna ella es, ha sido y siempre sera una mujer fuerte, valiente, luchadora, trabajadora, con ímpetu y ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades, porque a veces se queja de sus dolencias, pero como dicen por ahí, si crecer duele envejecer también, pero cuando le digo esto se molesta un poco y me dice "entonces tu no eres vieja, eres anciana" entonces me rió y termino abrazándola y diciéndole "gracias a Dios que aun te tengo mi vieja, gracias por hacer de mi la mujer que soy ahora te amo infinitamente y no se que seria de mi vida si algún día me faltaras".

My mother has always been concerned about the welfare of her daughters, granddaughters and grandchildren. Without a doubt she is, has been and always will be a strong woman, brave, fighter, hard worker, with impetus and desire to move forward despite the adversities, because sometimes she complains about her ailments, but as they say out there, if growing up hurts to grow old too, but when I tell her this she gets a little upset and tells me "then you are not old, you are an old lady" then I laugh and end up hugging her and telling her "thank God that I still have you my old lady, thank you for making me the woman I am now, I love you infinitely and I don't know what would become of my life if someday I would miss you".


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now