Hijos: regalo de Dios 💝🎊 | Children: gift of God 💝🎊

😘 Buenas buenas 😘

😘 Good good 😘

Un caluroso saludos reciban todos los miembros de esta comunidad!

Por aquí estoy con muchas ganas de hacer amistad, compartir mis vivencias como mamá y aprender de todos, pues como ya muchos deben saber, ser padre es una labor hermosa pero costosa 🤭.

Warm regards to all members of this community!
Around here I really want to make friends, share my experiences as a mother and learn from everyone, because as many must already know, being a father is a beautiful but expensive job 🤭.

img_0.09067702472445884.jpg

Mi nombre es Sughey Anailet, tengo 32 años y soy mamá desde hace 16. Si tuve a mi primer bebé siendo yo aún una niña, pero eso me enseñó lo que significa el verdadero amor.

Él es Elider, mi hijo quien aparenta ser mi hermano 🤭 ya que es todo un adolescente que incluso es más grande que yo. Un chico bastante servicial, y bastante juguetón, quien le consigue gracia a todo.

My name is Sughey Anailet, I am 32 years old and I have been a mother for 16. I did have my first baby while I was still a girl, but that taught me what true love means.

He is Elider, my son who appears to be my brother 🤭 since he is quite a teenager who is even older than me.A very helpful, and quite playful boy, who makes everything funny.

img_0.3856295147136425.jpg

Mi segundo hijo hoy cuenta con 13 años, su nombre es Luis, y es muy colaborador, ya casi también me deja atrás con su gran tamaño. 😂

My second son today is 13 years old, his name is Luis, and he is very collaborative, he almost also leaves me behind with his large size. 😂

IMG_20210918_075048_535.jpg

Mi tercer bebé, llegó 5 años después, su nombre es Luz tiene 8 años y es la princesa consentida. Bastante mimada, pero muy tierna y atenta.

My third baby arrived 5 years later, her name is Luz, she is 8 years old and she is the spoiled princess. She quite spoiled, but very tender and attentive.

img_0.5965881290506353.jpg

Y hoy me encuentro en la dulce y tierna espera, de mi cuarto bebé, hoy cuento con 7 meses de embarazo, y espero a otra nena, su nombre es Elisa y estamos ansiosos por conocerla.

And today I am in the sweet and tender waiting for my fourth baby, today I am 7 months pregnant, and I am waiting for another baby, her name is Elisa and we are eager to meet her.

img_0.5346820294606364.jpg

Y amigos de #Motherhood está a sido una pequeña introducción sobre mi vida, con mucho cariño para que ustedes conozcan un poco sobre mi.

Poco a poco nos haremos amigos y juntos viviremos la más linda de las experiencias, la vida de padres.

And friends of #Motherhood has been a small introduction about my life, with a lot of love for you to know a little about me.

Little by little we will become friends and together we will live the most beautiful of experiences, the life of parents.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y detenerte a conocerme 😘😘😘

Thank you very much for getting here and stopping to meet me 😘😘😘

Todas las fotografías son de mi galería personal.

All photographs are from my personal gallery.

💞 Gracias por tu visita 💞

💞 Thank you for your visit 💞

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency