[ES-EN] ¿COMO HIVE HA AYUDADO EN MI MATERNIDAD?

Saludos mis queridos consentidos de @Motherhood

225456923_351421953097119_5560644638355566329_n.jpg

Greetings my dear spoiled ones from @Motherhood

es-en-analogo.png

Llegar a #hive sin duda alguna ha traído consigo miles de sentimientos no saben lo que ha significado para mi esta plataforma, no solo ha sido una salida económica a mi situación personal, sino que me ha permitido aportar a esta comunidad de alguna forma con mi nueva experiencia como mamá.

Arriving at #hive has undoubtedly brought with it thousands of feelings you don't know what this platform has meant to me, not only has it been an economic outlet to my personal situation, but it has allowed me to contribute to this community in some way with my new experience as a mom.

Llegue a esta comunidad a través de mi cuñada, quien al vernos tan apretados nos dio la opción, pero esto ha ido mas allá, para mi ha sido mi mejor manera de drenar, la maternidad llega para darnos las alegrías mas grandes de la vida, pero mi vida profesional me la cambio completamente. Es que aun sigo sin entender como la gente te denigra una vez ya eres mamá, indudablemente ya no tienes el mismo tiempo que antes, pero es que la responsabilidad y la entrega no cambian, peor aun crecen más la necesidad de hacer las cosas diferentes y mejor en busca siempre de ser el mejor ejemplo para el hijo que esta creciendo, para que se sienta orgullo de ti. Bueno para mi no fue así, mi vida laboral cambio a tal punto de quedar desempleada con un bebe recién nacido y en plena pandemia.

I came to this community through my sister-in-law, who seeing us so tight gave us the option, but this has gone beyond, for me it has been my best way to drain, motherhood comes to give us the greatest joys of life, but my professional life changed it completely. I still do not understand how people denigrate you once you are a mother, undoubtedly you no longer have the same time as before, but the responsibility and dedication do not change, but even worse, the need to do things differently and better, always looking to be the best example for the child who is growing, so that he feels proud of you, grows even more. Well for me it was not like that, my work life changed to the point of being unemployed with a newborn baby and in the middle of a pandemic.

Con los aportes semanales de los consejos de la abuelita @mafalda2018 he aprendido algunas experiencias que me permiten estar atenta ante cualquier situación sobre todo en los temas de salud, que a cualquier madre le preocupa tanto.

With the weekly contributions of the advice of grandma @mafalda2018 I have learned some experiences that allow me to be attentive to any situation especially in health issues, which any mother worries so much.

En los encuentros del día sábado me ha permitido interactuar con la familia @motherhood siempre con alegría @elizabeths14 y @marybellrg nos hace sentir queridos y que si somos escuchados, recibir las vivencias de quienes hacemos vida activa en esta comunidad es muy importante, y compartir las tuyas es gratificante. GRACIAS MUCHACHAS porque ustedes han formado parte de mi crecimiento en esta comunidad.

In the Saturday meetings it has allowed me to interact with the @motherhood family always with joy @elizabeths14 and @marybellrg makes us feel loved and that if we are heard, receive the experiences of those who make active life in this community is very important, and share yours is rewarding. THANK YOU GIRLS because you have been part of my growth in this community.

Y como dejar atrás que cada contribución económica ha permitido que yo le de a mi Camilo algunas cosas que ha necesitado como unos zapatos y unas franelas ya que crecen muy rápido y todo lo pierden, su primer corte de cabello y festejar muy humilde su día del niño.

And how can I leave behind that each economic contribution has allowed me to give my Camilo some things he has needed such as shoes and flannels since they grow very fast and lose everything, his first haircut and to celebrate very humbly his children's day.

Gracias HIVE.jpg

Gracias por su apoyo incondicional, nuevas historias y anécdotas nos esperan para seguir compartiendo.

Thank you for your unconditional support, new stories and anecdotes are waiting for us to continue sharing.

ana333ffff.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency