UN DESPERTAR PERFECTO [ESP-ENG]

Las presentes líneas son para expresar cuan feliz soy al ver todas las mañanas mi amor Amanda. Mi hija es el cristal de mi vida, es pureza e inocencia que me reconforta. Un ser sincero que expresa sentimientos en un lecho de descanso gratificante del día. @Motherhood verla dormir es un tiempo para reflexionar sobre la vida y lo grande de tener a un pequeño que me ama sobre todas las cosas.

These lines are to express how happy I am to see my love Amanda every morning. My daughter is the crystal of my life, she is purity and innocence that comforts me. A sincere being that expresses feelings in a bed of gratifying rest of the day. @Motherhood watching her sleep is a time to reflect on life and how great it is to have a little one who loves me above all things.

Una pequeña que duerme sin rencores, luego de pasar un llamado de atención. Un día que desperdicio en ocupaciones y se recupera cuando admiró el esplendor de mi pequeña al dormir, un sueño profundo de un ángel que crea la mejor postal de afecto. Este estado me hace susceptible ante los suspiros que emite durmiendo, hay seguridad porque estamos una para la otra. La mejor melodía baja que te relaja, son notas sincronizadas de respiración y latidos que señalan una vida de ternura.

A little girl who sleeps without rancor, after passing a wake-up call. A day that I waste in occupations and recovers when I admire the splendor of my little one sleeping, a deep sleep of an angel that creates the best postcard of affection. This state makes me susceptible to the sighs she emits while sleeping, there is secure because we are there for each other. The best low melody that relaxes you, are synchronized notes of breath and heartbeat that signal a life of tenderness.

Es ver la proyección de una película narrada que te lleva a perderte en la dulzura de una piel delicada y suave que se extiende por terminaciones de contacto dóciles, pequeñas manos repletas de amor que buscan un rostro de protección. La cara dibuja sonrisas e invita a una madre a dar amor con caricias suaves en mejillas rosadas mientras duerme.

It is to see the projection of a narrated film that leads you to get lost in the sweetness of a delicate and soft skin that spreads by docile contact terminations, small hands full of love that seek a protective face. The face draws smiles and invites a mother to give love with soft caresses on rosy cheeks as she sleeps.

El diálogo silencioso, puro y emotivo en un descanso necesario que fortalece el lazo de amor inquebrantable entre madre e hija. Escuchar los ruidos o sobresaltos, sentir ese calor de vida cuando los cuerpos se juntan que existe un resguardo de las partes. Sus ojos danzan y emerge la pregunta ¿estaré en sus sueños? Sin embargo, también el dormir de mi hija cuenta una historia que me hará recordar hermoso momentos íntimos de reposo de inspiración para construir cuentos que me suban al cielo y a la luna.

The silent, pure and emotional dialogue in a necessary rest that strengthens the bond of unbreakable love between mother and daughter. Listening to the noises or jolts, feeling that warmth of life when the bodies come together that there is a shelter of the parts. Her eyes dance and the question emerges, will I be in her dreams; however, my daughter's sleep also tells a story that will make me remember beautiful intimate moments of rest and inspiration to build stories that will take me to the sky and the moon.

La pintura que veo me transporta a ese lugar de tranquilidad, se percibe el mejor aroma limpio que perdurará en la memoria. Ella busca al despertar un rostro de amor y bienestar para sonreír y decir palabras amables y delicadas "te amo, mamá". Este ensayo me quiebra por no ser mejor para tí, perdona mis errores, ambas estamos aprendiendo que somos una unidad diferente. Tengo que aprovechar al máximo tu tiempo con el mío, la vida avanza y seguro esto cambiará.

The painting I see transports me to that place of tranquility, the best clean scent that will last in memory. She seeks upon awakening a face of love and well being to smile and say kind and delicate words "I love you, mom". This essay breaks me for not being better for you, forgive my mistakes, we are both learning that we are a different unit. I have to make the most of your time with mine, life moves on and this will surely change.

Te amo, Amanda. Gracias a tí cada despertar, cada día es perfecto.

I love you Amanda, thanks to you every wake up, every day is perfect.

Gracias por la visita y dejar un comentario

Imagen principal

@Contra-Reloj
Visítanos en el servidor de @hivemexico


Soy miembro de @motherhood

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency