Mi hermosa Princesa (I PARTE)

¡Hola Mundo Hive y Motherhood!


Este será mi primer post en esta colmena, la que llamo mi atención y me inspiro puesto que trata de madres, hijos, familia y para nadie es un secreto que esto es algo que nos llena el alma, la familia y los hijos.

Lionella Alejandra Ese es el nombre de mi pequeño retoño. Tiene 3 años de edad y es el ser más importante y quién llegó a alegrar mi vida de una forma tan hermosa que ¡WOW! Es difícil describir en palabras.

This will be my first post in this hive, the one that caught my attention and inspired me since it's about mothers, children, family and for no one is a secret that this is something that fills our soul, family and children.

Lionella Alejandra that is the name of my little sprout. She is 3 years old and is the most important being and who came to brighten my life in such a beautiful way that WOW! It's hard to describe in words.





Cuando me enteré que estaba en estado de embarazo, no sabia como reaccionar, estaba feliz porque es el fruto del amor entre mi esposo y yo. Aunque mentiría si no digo que también tenía un poco de pánico debido a que estábamos él de 22 años de edad y yo con 20 años. Pero ya esto es otra historia.

When I found out I was pregnant, I didn't know how to react, I was happy because it is the fruit of the love between my husband and me. Although I would be lying if I didn't say that I was also a little panicky because he was 22 years old and I was 20 years old. But that's another story.







Mi Lionella es la niña de mis ojos, mi compañera día a día. Amo verla crecer, amo verla reír, amo cada parte de si, cuando de la nada me da un abrazo y me dice ¡Mami te amo! Cuando me despierta a besos pidiendo su desayuno, cuando está tan emocionada porque le hemos dado un regalo. Aparte de ello es una niña muy inteligente, le gusta crear y creo que lo heredó de mi cómo quien dice.

My Lionella is the apple of my eye, my daily companion. I love to see her grow, I love to see her laugh, I love every part of her, when out of nowhere she gives me a hug and says ¡Mommy I love you! when she wakes me up with kisses asking for her breakfast, when she is so excited because we have given her a present. Apart from that she is a very smart girl, she likes to create and I think she inherited it from me as she says.



Es la princesa de mi mundo, donde su papá y yo somos su centro. Es una niña feliz, lo demuestra cada segundo. Ama a su abuelos de ambas partes, hasta los momentos es nuestra única hija, aunque ya pide hermanito (que por los momentos no está en nuestros planes).

She is the princess of my world, where her daddy and I are her center. She is a happy child, she shows it every second. She loves her grandparents on both sides, so far she is our only daughter, although she is already asking for a little brother (which is not in our plans at the moment).



Bueno amigos, está una primera parte enfocada en la princesa de mi vida, y mi mayor inspiración.

Espero les guste y sea de su agrado.

Well friends, this is a first part focused on the princess of my life, and my greatest inspiration.
I hope you like it and I hope you like it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency