Después del colegio nos escapamos juntos 💟 // After school we ran away together 💟

Posts vertical instagram disco fucsia_20231126_085443_0000.png


Hola querida #motherhood hoy quiero compartir con ustedes sobre mi hijo Giovanni. La rutina de la escuela puede ser un poco agotador, pero al mismo tiempo le encanta ir todos los días a aprender.

Cuando me dan la noticia que Giovanni no estaba prestando atención en la clase. El solo quería jugar con los niños. Pero los demás compañeros de clase estaban cumpliendo su horario, haciendo la tarea que indicaba la maestra. Allí supe que durante esto meses solo nos dedicamos a estudiar y el corre, corre de llevarlo a la escuela a tiempo.

Hello dear #motherhood today I want to share with you about my son Giovanni. The school routine can be a bit exhausting, but at the same time he loves going every day to learn.

When I get the news Giovanni was not paying attention in class. He just wanted to play with the kids. But the other classmates were following their schedule, doing the homework that the teacher indicated. There I knew that during these months we only dedicated ourselves to study and run, run to take him to school on time.

IMG_20231115_121206.jpg

IMG-20231127-WA0023.jpg

IMG_20231115_121121.jpg


IMG-20231128-WA0016.jpeg

IMG_20231124_152211-01.jpeg


Es decir, no ví venir que me excendi en no poder llevarlo a pasear o al menos hacer algo juntos para divertirnos. Claramente estaba estresado, porque tenía mucha energía acumulada como para poder estar tranquilo en la escuela. Así que me puse a ingeniar sin planificar a dónde nos gustaría ir a visitar. Le pregunté a mi hijo ¿Vamos al centro comercial a comer helado? Y el me respondió ¡si!. Estaba emocionado que íbamos hacer algo diferente y entretenido.

Llegamos como le había prometido, fuimos al baño a lavarnos la manos y luego al salir, observamos las demás tiendas. Especialmente mi hijo se acercó a una tienda y vio un zapato deportivo para dama marca Adidas, el quería que yo me la comprara o que la pruebe. Esto me conmovió mucho, porque no pense que el se daba cuenta sobre mi actual zapato. Lo tengo desgastado y un poquito de hueco en la parte de la suela del zapato. En la tienda, pregunté el precio y cuesta $70. Respire hondo y mire a mi hijo. Le dije que “mamá pronto se comprara uno nuevo, pero mientras tanto vamos a comer helado”.

That is to say, I didn’t see it coming that I excused myself for not being able to take him for a walk or at least do something together for fun. Clearly I was stressed, because I had too much pent-up energy to be able to be quiet at school. So I got my wits about me without planning where we would like to go to visit. I asked my son, “Shall we go to the mall for ice cream? And he said yes! He was excited that we were going to do something different and entertaining.

We arrived as promised, went to the restroom to wash our hands and then on the way out, we looked at the other stores. Especially my son came to one store and saw a lady’s Adidas sports shoe, he wanted me to buy it or try it on. This touched me very much, because I didn’t think he realized about my actual shoe. I have it worn out and a little bit of a hole in the sole part of the shoe. At the store, I asked the price and it cost $70. I took a deep breath and looked at my son. I told him “mommy will buy a new one soon, but in the meantime let’s go eat ice cream”

IMG_20231115_121116.jpg

IMG_20231123_130032.jpg

IMG_20231115_123152.jpg

IMG_20231115_123146.jpg

IMG_20231115_123154.jpg

IMG_20231115_123148.jpg

IMG_20231115_123144.jpg


Me dan ganas de llorar jajajaja. Porque hago todo lo posible por el. Esto meses han sido un cambio totalmente entre el pasaje de ida y vuelta. Cancelar $30 mensual de la escuela, nos chocaron el carro y ahora esta en el taller. Me equivoqué el proceso de convertir HBD a HIVE, Lo envíe como HBD. Entre mucho más cosa. Pero sigo siendo fuerte y lista para resolver cualquier obstáculo. Porque el amor de una madre, somos capaces de lograr cualquier cosa. Los tiempos peores son temporal. Mientras tanto se vienen cosa buena en mi vida. Nuevo proyecto y más ganas de vivir la vida 🤗💟

Me desahogue de la manera más optimista y positiva. Y me encanta poder compartir con ustedes. Aquí estamos mi hijo y yo comiendo helado haciendo cualquier mueca o simplemente jugando con mi hijo. Lo amo tanto que el universo brilla alrededor de mi. Que chico tan atento conmigo 💟 y este fue un momento increíble para nosotros. De ahora en adelante voy a organizarme más en los fines de semanas, para descargar la energía y hacer algo divertido antes del inicio de la semana escolar.

Gracias por quedarse conmigo a leer el blog con cariño 🤗💫💟 aprecio muchísimo tu atención y por supuesto me gustaría intercambiar conversación con ustedes. Salir después de clases y inventar de vez en cuando. ¡Será divertido! Porque los padres hacemos todo lo posible hasta lo imposible de hacer que su días sean el mejor momento para recordar y vivirla.

It makes me want to cry hahahaha. Because I do everything I can for him. These months have been a total change between the round trip ticket. Paying $30 a month for school, our car got wrecked and now it's in the shop. I messed up the process of converting HBD to HIVE, I sent it in as HBD. Enter much more stuff. But I am still strong and ready to solve any obstacle. Because of a mother's love, we are able to accomplish anything. The worst times are temporary. In the meantime good things are coming in my life. New project and more desire to live my life 🤗💟

I'm venting in the most optimistic and positive way. And I love being able to share with you guys. Here's my son and I eating ice cream making any grimace or just playing with my son. I love him so much the universe shines around me. What an attentive boy to me 💟 and this was an amazing moment for us. I'm going to get more organized on the weekends from now on, to blow off some energy and do something fun before the school week starts.

Thanks for sticking with me to read the blog with love 🤗💫💟 I really appreciate your attention and of course I would love to exchange conversation with you. Hang out after school and make up from time to time. it will be fun! Because we parents do our best to the impossible to make your days the best time to remember and live it.


IMG_20231115_123000.jpg


La imágenes es de mi autoría. La fotos se tomó desde mi teléfono Alcatel y la edición se uso en canvas La traducción inglés se uso en deepl

The images are my own. The pictures were taken from my Alcatel phone and the editing was done in canvas English translation was done in deepl


IMG_20230530_163922.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency