And once again proud of my little Juanma [Esp Eng]



clpd9fuyz013315sz5zitatcm_IMG-20231124-WA0039.webp
clpd9gdom006s5lsz59jo0afj_IMG-20231124-WA0038.webp
clpd9gu90006e26sz8ii48ctc_IMG-20231124-WA0037.webp
clpd9hblr028483szbfx279c4_IMG-20231124-WA0035.webp
clpd9hr1a00191uszg9c69wqs_IMG-20231124-WA0036.webp
clpd9i3lm02bfd7sz2o03ezk7_IMG-20231124-WA0041.webp
clpd9j4c602ajeqsz18331a73_20231113_095027.webp
clpd9jt5b00vhqssz0mnxgjnh_20231113_094929.webp
clpd9ko7s006v5lszh7zxg154_20231113_095105.webp
clpd9l1ud029ce9sz6f3m9jkv_IMG-20231124-WA0040.webp

Y una vez más orgullosa de mi pequeño Juanma

Version Español

Saludos cordiales tengan todos los creadores de contenido de esta maravillosa comunidad #Motherhood, en especial a las mamis que día a día comparten sus experiencias como aprendizaje para todos los lectores. Mis amores una vez más les digo la frase que más me encanta bienvenidos a mi blog.

Sé que en innumerables posts he dicho lo orgulloso que estoy de mi pequeño Juanma,, pero saben que no me canso de expresar ese orgullo por él.

En esta oportunidad han escogido una vez más a mi pequeño Juanma para cantarle a la Virgen de Chiquinquirá, ustedes dirán como me dijo mi tía María "y no hay más niños que canten que siempre lo escogen a él?" Yo le respondí que si pero muchos niños poseen miedo escenico y no se desenvuelven bien ante un público, y también que la maestra sabe quién tiene el carisma y la naturalidad para hacerlo.

Y no es decir que mi pequeño Juanma es súperdotado, pero él es un niño muy extrovertido, carismático, enérgico, sin miedo escenico y lo mas importante es que siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace, además que desde que llegó al colegio todos han quedado maravillados por su gran carisma. Y por ello las maestras lo escogen para dichas actividades.

Siendo el caso que la maestra de primer grado se lo pidió prestado para una actividad a su nueva maestra, y las otras maestras de los otros grados me dicen cuando me ven en el colegio ya me faltan tantos años para tenerlo conmigo, y eso a mí como mamá me llena de sastifacion y orgullo porque sé que mi pequeño Juanma es querido por todos y eso me alegra infinitamente.

Volviendo a lo que me trajo acá mi pequeño Juanma llegó a casa muy emocionado diciéndome mamia le cantaré nuevamente a la virgen, mi maestra me dijo quieres cantarle a la virgen y yo le dije por supuesto , le pregunté cuál canción y ella le respondío la misma y el le dijo fácil porque ya me la sé y no tengo estudiar otra.

Al día siguiente la maestra me envía la notificación mediate whatsapp, me dice mami te comento Juan que va a cantarle a la virgen, yo le respondí que si había recibido el mensaje, pero me dice la profe Geral le cambio la canción porque ya hay otros dos grado que la van a cantar y me comentó que se la cambia a él que aunque que él es pequeño y no debería pero sabía y confiaba que él se la aprendería.

Y que les cuento que hasta modificación le hizo a la canción ya que le pidio que cantara coro, primera estrofa coro y coro, y saben que mi pequeño la aprendió en dos días practicando una hora cada día, se le envío el audio a la maestra cantando como ella lo había pedido, ella le respondío lo sabía, sabía que lo podrías lograr, te felicito mi niño, se le sentia una gran emoción en su voz.

Bueno llegó el día que mi pequeño le cantaría a la virgen el estaba muy feliz y sin nervio alguno y me encanta esa confianza en el mismo, el director de la escuela lo presenta y el comienza a cantar a capela y es acompañado por el público con las palmas, como siempre mi pequeño lo hizo bien pero todo no terminó con la canción que debía cantar él al finalizarla canto la otra seguido, nos sorprendió a todos ya que hiso como especie de un popurrí, mientras cantaba tenia una sonrisa en su pequeño rostro que lo hacia lucir hermoso y al finalizar dijo a viva voz QUE VIVA LA VIRGEN, todo el mundo estaba emocionado, con una gran algarabía, gritos con la palabra bravoooo, aplausos por doquier, la ovación fue muy grande para mí pequeño Juanma, él estaba feliz muy feliz. Su maestra corrió hacia él y lo abrazo, y las otras maestras también lo abrazaron para felicitarlo, eso me genero mucha emoción y alegría y no pude contener las lágrimas al ver cómo todos quieren a mi pequeño.

Y dígame ustedes si el orgullo que siento por mi pequeño no debe ser inmenso, pues no es para menos, él ha demostrado ser todo un profesional este día jeje y para mí siempre es un placer acompañarlo y estar presente en cada una de sus experiencias y etapas.

Esto es todo por hoy mis amores, chao hasta la próxima 🤗

Texto traducido con google traductor. Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy. Fotos editadas con GridArt. Contenido Original de @alfrednoyed 💕.

Version English

Warm greetings to all the content creators of this wonderful #Motherhood community, especially to the moms who share their experiences every day as learning for all readers. My loves, once again I tell you the phrase that I love the most, welcome to my blog.

I know that in countless posts I have said how proud I am of my little Juanma, but you know that I never tire of expressing that pride for him.

On this occasion they have chosen once again my little Juanma to sing to the Virgin of Chiquinquirá, you will say as my aunt María told me "and aren't there more children who sing who always choose him?" I answered yes, but many children have stage fright and do not perform well in front of an audience, and also that the teacher knows who has the charisma and naturalness to do it.

And it's not to say that my little Juanma is super gifted, but he is a very outgoing, charismatic, energetic child, without stage fear and the most important thing is that he always gives his best in everything he does, and since he arrived At school everyone has been amazed by his great charisma. And that is why the teachers choose it for these activities.

It is the case that the first grade teacher asked her new teacher to borrow it for an activity, and the other teachers from the other grades tell me when they see me at school that I am so many years away from having it with me, and that to me As a mother, it fills me with satisfaction and pride because I know that my little Juanma is loved by everyone and that makes me infinitely happy.

Going back to what brought me here, my little Juanma came home very excited, telling me mommy, I will sing to the virgin again, my teacher told me do you want to sing to the virgin and I told her of course, I asked her which song and she answered the same and he told him it was easy because I already know it and I don't have to study another one.

The next day the teacher sends me the notification through WhatsApp, she tells me, Mommy, Juan told you that he is going to sing to the virgin, I replied that I had received the message, but the teacher Geral told me that she changed the song because there are already others. second grade that they are going to sing it and he told me that he changed it to him, although he is small and shouldn't, but he knew and trusted that he would learn it.

And I tell you that he even modified the song since he asked him to sing chorus, first verse, chorus and chorus, and you know that my little one learned it in two days practicing for an hour each day, the audio was sent to the teacher singing as she had asked, she responded that she knew it, she knew that you could achieve it, I congratulate you my child, you could feel great emotion in her voice.

Well, the day came that my little boy would sing to the virgin. He was very happy and without any nerves and I love that confidence in him. The school director introduces him and he begins to sing acapella and is accompanied by the public with the clapping, as always my little one did well but everything did not end with the song that he had to sing, at the end he sang the other one followed, he surprised us all since he did a kind of medley, while he sang he had a smile on his little face that He made it look beautiful and at the end he loudly said LONG LIVE THE VIRGIN, everyone was excited, with a great uproar, shouts with the word bravooooo, applause everywhere, the applause was very big for me little Juanma, he was happy very happy. His teacher ran to him and hugged him, and the other teachers also hugged him to congratulate him. That gave me a lot of emotion and joy and I couldn't hold back my tears when I saw how everyone loves my little one.

And tell me if the pride I feel for my little one should not be immense, because it is no wonder, he has proven to be a professional this day hehe and for me it is always a pleasure to accompany him and be present in each of his experiences and stages.

That's all for today my loves, bye until next time 🤗.

Text translated with google translator. Photograph of my property taken with my Samsung galaxy. Photos edited with GridArt. Original Content by @alfrednoyed 💕


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency