[ESP/ING]Ultimas semanas🤸Last weeks🤸

img_0.8317413861411035.jpg

CAMBIOS EN MI CUERPO, EN El ULTIMO MES DE EMBARAZO.

Holaaa! Mi linda comunidad de hive espero que estén bien bienvenidos de nuevo mi blog hoy les quiero contar sobre mi embarazo y todo lo que ha cambiado mi cuerpo.

El tiempo paso volando hace meses atrás mi panza era mega chiquita parece mentira pero ahora es gigante bueno para mí lo es.

img_0.3794449451316075.jpg

Estoy emocionada chicas, ya me queda poco tiempo unas semanas y eso es me tiene con nervios de punta no cabe duda que he sentido apoyo de todos aunque quisiera que todo fuese más fácil para mí o que las cosas salieran perfecta, pues no tengo el control de lo que pueda pasar.

Lo que si quisiera es que mi parto fuese tranquilo y sin estrés soy una persona que cuando está bajo estrés pues se cierra y no sale nada bien.

Cada mes he vivido cambios en mi cuerpo cuyo cambios se han hecho notar como por ejemplo el aumento de peso, aumento de apetito, la hinchazón de la nariz, las náuseas, la falta de apetito. entre otros
Pero últimamente ha Sido más notorios los cambios aparte de los que mencioné anteriormente estos son los que se han presentado:

🔻Dolor de espalda : el dolor de espalda más que todo es cuando estoy todo el día parada, haciendo mis tortas cuando me acuesto o me siento el dolor es desagradable amigas.

🔻El aumento de apetito: al inicio de mi embarazo el apetito eraun problema por qué a veces amanecía sin hambre pero de igual manera comía y me alimentaba bien, ahora con las vitaminas el hambre es cada tres horas.

🔻Mas cansancio: esto es algo que la dra me dijo que si tengo sueño, estoy cansada que buscara de dormir de sentarme de descansar, por qué me iba a sentir más agotada.

🔻La tensión: últimamente he tenido que estar muy pendiente con mi tensión debido a que se está elevando y no queremos que nada salga mal.

🔻Me salieron estrías en la parte baja de los senos: estoy segura que a muchas de ustedes le pasó esto, me siento acomplejada por eso no soy una persona que siempre se esté rascando pero supongo que todo es por el aumento de peso.

🔻Se siente más los movimientos de mi bebé: esto es lo más fantástico de todo mi bebé se mueve mucho más y se siente bastante a veces se nota muchísimo que se está moviendo y es el centro de atención. Aunque se siente incómodo en algún momento algún movimiento sea por qué me mande hacer pipí o algún leve dolor de vientre o por qué no pueda respirar 🤣 pero igual me hace feliz que se mueva.

Mi embarazo no lo disfruté mucho, disfrute más mis últimos meses por todo lo que estaba pasando, pero sin dudar me siento feliz y agradecida por qué todo está saliendo bien. Mi hijo es lo más valioso que tengo y lo más importante 🥺💕🤱

EN FIN LINDAS MAMIS DE HIVES, ME EMOCIONA CONTARLE MIS CAMBIOS MI CUERPO POCO A POCO ESTA EN PROCESO PARA MI LABOR DE PARTO. ESPERO PRONTO ENSEÑARLES MI PROCESO COMO MADRE PRIMERIZA CON MI HERMOSO CHANCHITO😍🤱

MUCHAS GRACIAS POR LEERME MAMITAS DE HIVES.💕

img_0.2736124206821725.jpg

img_0.44961213752317736.jpg

CHANGES IN MY BODY, IN THE LAST MONTH OF PREGNANCY.

Hellooo! My beautiful hive community I hope you are welcome back to my blog today I want to tell you about my pregnancy and everything that has changed my body.

Time flew by months ago my belly was super small it seems unbelievable but now it's gigantic well for me it is.

img_0.3794449451316075.jpg

I'm excited girls, I don't have much time left for a few weeks and that's what has me on edge, there's no doubt that I've felt support from everyone even though I'd like everything to be easier for me or for things to turn out perfect, because I'm not in control of what can happen.

What I would like is for my delivery to be calm and without stress. I am a person who, when under stress, closes down and nothing goes well.

Every month I have experienced changes in my body whose changes have been noticeable such as weight gain, increased appetite, swelling of the nose, nausea, lack of appetite. among others
But lately the changes have been more noticeable apart from those that I mentioned above, these are the ones that have been presented:

🔻 Back pain: back pain more than anything is when I'm standing all day, making my cakes when I go to bed or I feel the pain is unpleasant friends.

🔻 Increased appetite: at the beginning of my pregnancy my appetite was a problem because sometimes I woke up not hungry but I still ate and ate well, now with the vitamins my hunger is every three hours.

🔻More fatigue: this is something that the doctor told me that if I'm sleepy, I'm tired that I should try to sleep, sit down, rest, why would I feel more exhausted?

🔻 The tension: lately I have had to be very aware of my tension because it is rising and we do not want anything to go wrong.

🔻 I got stretch marks on the lower part of my breasts: I'm sure this has happened to many of you, I feel self-conscious about it, so I'm not a person who is always scratching but I guess it's all because of weight gain.

🔻 You can feel my baby's movements more: this is the most fantastic thing of all, my baby moves much more and feels a lot sometimes it is very noticeable that she is moving and is the center of attention. Although she feels uncomfortable at some point some movement is because she tells me to pee or some slight belly pain or why she can't breathe 🤣 but it still makes me happy that she moves.

I did not enjoy my pregnancy very much, I enjoyed my last months more because of everything that was happening, but without a doubt I feel happy and grateful that everything is going well. My son is the most valuable thing I have and the most important thing 🥺💕🤱

IN THE END BEAUTIFUL MOMS OF HIVES, I AM EXCITED TO TELL YOU MY CHANGES MY BODY LITTLE BY LITTLE IS IN PROCESS FOR MY LABOR. I HOPE SOON TO SHOW YOU MY PROCESS AS A FIRST MOTHER WITH MY BEAUTIFUL PIG😍🤱

THANK YOU SO MUCH FOR READING ME MOMS OF HIVES.💕

img_0.5184665300063269.jpg

img_0.7778264366386657.jpg

img_0.8044250048747988.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency