#FirstToothChallenge / #PrimerDienteChallenge/ Primer Diente de mi Nicol!!

IMG20191127WA0006.jpg
Nicol Monstrando sus bellos dientes, súper feliz. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Feliz y bendecida día tengas todas las mamis luchadoras, amorosas y maravillosas que pertenecen a esta comunidad #motherhood, Agradecida con su creadora @victoriabsb ; por tomar tan buena iniciativa, donde las mamis así como yo podamos compartir vivencias y experiencias con nuestros bebés, y más aun en mi caso que soy mamá primeriza; por ello comparto con ustedes mi participación en este divertido e interesante reto: #FirstToothChallenge / #PrimerDienteChallenge

TZjG7hXReeVpDFaJstf8k51sWT7BGXqvfX11RjccoBcgKjeVrfsc3JgENHb1tW9cbVQb6VYrsAFXjvU3rgeLyVnExR3R8tnfdEk63LaRbbtkGRsKZXCx6QHCpufnCtZVchTNzaCShEn9Cr.png

Mi gorda deliciosa y sus dientes eso fue una experiencia maravillosa e intensa jaja ya que yo soy intensa, aunque no fui la primera que se dio cuenta de su primer diente si no mi amiga @isgledysduarte yo me volví como loca le dije a todo el mundo jajja se veía demasiado graciosa, yo enseguida busque el libro jajja como todo para comparar, como tal su primer dente le salió a los 5 meses. Así mismo a lo que le salió su primer diente yo estaba esperando un súper malestar todo el mundo me decía eso, y resulta que no, no le dio nada.

IMG_20191116_182430.jpg
De tanta felicidad se me ven mis dienticos. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Ya cuando mi esposo se fue del país, ya Nicol tenía dos dientes abajo, pero en diciembre nicol con 8 meses le estaban explotando cuatro dientes la locura dos arriba y dos más de abajo, hay si me le dio fiebresisita y malestar, recuerdo yo estaba en la sierra, y las señoras me decían que le diera su teta era el mejor medicamento y también me decían que la bañara con agua tibia y le colocara unas gotas de cocuy (bebida alcohólica) jaja yo no sé para qué seria, pero son creencias.

IMG_20191112_151445.jpg
Ya tenia mis dos dientienticos antes de que se fuera mi papi. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Mis padres también se súper estresaron, y nos vinimos a Coro es decir la ciudad y la llevamos al médico, resulta que aparte de los diente también tenía una pequeña infección urinaria, es decir dos cosas en una pobre de mí gorda. Mi pediatra me recomendó desde que tenía los dos dientes de abajo solamente que la empezara a cepillar y que le colocara la pasta de diente de niños; en el cepillo como un grano de arroz, y así y hice y ella misma ha adquirido el habito; otra cosa es que tengo que estar pendiente porque agarra todos los cepillos de la casa y cree que son los de ella.

IMG_20191122_171859.jpg
Papi los dos dienticos ya estan más grandes. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Otra cosa cuando Nicol dejo la teta, algunas personas me cuestionaron, que no se la debía quitar que con eso se calmaría cuando le salieran los dientes!! Que esa sería su comida, y saben que Nicol nunca pero nunca se le ha quitado el apetito, en ninguna de sus enfermedades ni en las vacunas. Rompiendo Mitos!!!

IMG_20191215_201155.jpg
¡Hay!me estan saliendo los dientes de arriba. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Al Nicol cumplir el año y 3 meses uy hay le empezaron a salir muchos dientes, y me le salieron los colmillos, esta vez si me le dio como una diarrea y vomito, hasta le hice examen de heces y no le salió nada, de igual manera el pediatra me indico un desparasitante, ya que ella no se había desparasitado, y mi suegra me decía eso son los colmillos, jaja y creo en este momento que si eran los colmillos, ese malestar.

20200930_113737.jpg
Ya soy una niña con muchos dienticos. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Hoy en día mi gorda deliciosa con 18 meses ya tiene todo su tren delantero jaja, así como 2 muelas abajo y 2 le están saliendo y en la parte superior tiene 2 mueleitas más.

IMG20201020WA0054.jpg
Esta fotografia es de ayer 24/10/2020; mosntrando sus dientes y muelas. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

Aunando a esto algo que me llama la atención, que voy a preguntar y si alguna de ustedes lo sabe espero me responda, a ella le salieron sus dos dientes de abajo, y fue una eternidad para que le salieran los demás, pero cuando le empezaron a salir los demás salieron todos, así como apurados!!! Jeje disculpen lo criollo que estoy escribiendo pero si fue así.

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroGrBTrnXvohvgW4Hw19M29ztLYCEiW593BumxnBjdpuYE5s6NuPykvDou2FCHsAe.png
Gracias a @motherhood_Hive por darme esta oportunidad en concursar.
Bendiciones en grande.

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xht16i91sBZwwqhebwzsSfDoaZHGvyj5gUX7gLmEN2zSxfydzn.png Y actívense mamis únanse a esta hermosa, divertida y educativa comunidad.. foto:@albaandreina; Falcón. Venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency