Challenge of the Week: #CarnavalChallenge [ENG – ESP] || Motherhood On Hive

Hola!! A todas las mami hermosas de @motherhood Dios me las bendiga con mucha Salud, para que sigan desbordando amor, alegría y para sus hermosos hijos, nietos y sobrinos.

20210216_180752.jpg

Mi Nico con su disfraz de Muñeca, lista para salir.foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Agradecida con mi estimada @victoriabsb, por tener la iniciativa de esta maravillosa comunidad donde las mamis podamos expresarnos y conocer de todo un poco los diferentes roles de ser madre.

En esta oportunidad nos trae un concurso muy a la palestra con a actualidad Challenge of the Week: #CarnavalChallenge, los carnavales, anteriormente, en Venezuela veíamos adultos, jóvenes y niños disfrazados por todos lados, a su vez también temor con salir de casa porque nos podían tirar una bomba de agua, huevos entre otras cosas, es la manera como vivíamos los carnavales, claro nunca faltando la elección de la reina y rey momo.

20210216_180758.jpg
Mi Nico con su disfraz de Muñeca, Feliz.foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Ahora bien les hablare de mis segundos carnavales como madre, esta vez modo cuaretena jeje, no pensaba ni disfrazar a mi gorda, porque para que si no íbamos a salir, luego algo dentro de mi me dijo actívate, tienes que vestir a Nicol, y bueno por ahí tenia un traje de muñeca que le regalaron cuando bebé.

20210217_155127.jpg
Mi Nicol Jugando con las pelucas jeje.foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Al buscar el traje de muñeca conseguimos varios accesorios, pitos, mascaras, gorros y pelucas que mi madre tenía guardados de horas locas, las que nunca faltaba en los cumpleaños, y mi mami siempre se traía todas esas cosas.

20210217_154037.jpg
Mami ahora ando con antifaz jeje..foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Cuando sacamos las cosas del closet, mi Nicol se volvió como loca emocionada, y ella misma se coloco la peluca y empezó agarrar todos los accesorios, y yo para acompañarla también me coloque algunas cosas jaja.

20210217_153827.jpg
Jugando con mi mami.foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Asi mismo, como ya tenía el disfraz a la mano, lavadito y planchadito decidí llevar a Nicol a casa de mi suegra, muy cerca de mi casa, para que viera a mi gordita vestida de muñeca, parecía toda una cuchitura, como cosa rara mi Nico, no soportaba el gorro y se lo quitaba a cada rato, cuando salimos a la calle era el segundo día de carnaval, toda la calle desolada, y ningún niño vestido, que triste como las costumbres se van perdiendo u olvidando.

20210217_152527.jpg
Mi Nico haciendo desatres con los accesorios de la hora loca.foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Ya sé que para el año que viene me preparo con anticipación y le busco un mejor disfraz a mi bebé, este tipo de cosas no se deben perder.

20210216_185948.jpg
Mi Bebé con sua buelita paterna.foto:@albaandreina Febrero/2021; Falcón. Venezuela.

Hasta aquí mi pequeña historia de amantar a la princesa Nicol, pronto vendremos con mas aventuras.

imagen.png

Gracias a @motherhood_Hive por darme esta oportunidad en concursar.

imagen.png

Bendiciones en grande.
Activence mamis.
😘😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency