El Primer cumpleaños de Cristian Josué / Cristian Josué's First Birthday || Challenge #FirstBdayChallenge [Esp-Eng]

Tras el nacimiento de nuestros hijos sin falta comenzamos a contar sus meses y esperamos con ancias celebrar ese primer año de vida con un cumpleaños, es asi como vengo a narrarles cuales fueron los preparativos previos y el primer cumpleaños de mi amado hijo Cristian, recordé este primera celebración gracias al concurso semanal de la comunidad @Motherhood (@hive-165757) si tu deseas compartir esta experiencia te dejo el enlace de la publicacion para que conozcas cada detalle.

IMG_20210221_164910.jpg

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

No recuerdo con cuánto tiempo de anticipación pero si se que deseaba celebrar el cumpleaños de mi hijo, así que comencé a buscar ideas para tener un motivo como suele hacerse en las fiestas infantiles, así que por ser un bebé decidí hacerlo de ositos, lo bueno fue lo que vino luego.

IMG_20210221_172900.jpg

IMG_20210221_164955.jpg

Comencé con organizar en mi cabeza que cosas podía y debía adquirir para celebrar el primer año de mi hijo y como en ese momento estaba desempleada no contaba con mucho, pero vendía prendas y artículos por catálogo y había logrado reunir algo además sus abuelas y tía colaboraron, recuerdo que entre las cosas que se compraron estaban panes de banquetes, salchichas y salsas para perros calientes, además también los pasapalos acostumbrados como Pepitos, Chesse tris, Doritos, papas fritas, entre otras, ese tipo de snacks que suelen estar en las fiestas y reuniones acompañados de refrescos y / o alguna otra bebida.

IMG_20210221_165132.jpg

Algo ocurrido mientras organizaba todo esto, me di cuenta o mejor dicho descubrí, que no me gusta, ni disfruto para nada, organizar esté tipo de eventos donde hay que cuidar tantos detalles, las invitaciones, el mantel las chupetas, los cotillones la torta, la gelatina y que se yo que más.

IMG_20210221_165057.jpg

Ahora bien, llegó el tan esperado día y resultó que la fiesta de cumpleaños de Cristian coincidió con la de el nieto de una vecina, con la única diferencia de que la fiesta de ese niño se estaba celebrando en el parque de la urbanización y la de Cristian en casa, pero al tener prácticamente los mismos invitados aquello fue un dilema entre que estaban un ratito arriba y ellos como niños lógicamente preferian el parque, así que hable con la otra madre y nos unimos a ellos en el parque y la verdad allí todo el panorama mejoro, pues todos los presentes tuvieron bebidas, pasapalos, tortas y gelatina por partida doble.

IMG_20210221_165026.jpg

IMG_20210221_164801.jpg

Para su primer cumpleaños mi hijo aun no sabía caminar y paso toda su fiesta de cumpleaños de brazo brazo y de pierna en pierna. Esa fue una de dos fiestas que le organice en su niñez, soy feliz con esa reuniónes familiares donde se hornea un bizcocho y se comprá un refresco o jugó y a la que solo invitas unos pocos vecinos o amigos muy cercanos a la familia.

Gracias por leer.png

Me despido, no sin antes esperar que si eres madre además de unirte a la comunidad, mis líneas te hayan permitido recordar el primer cumpleaños de tu bebé, a menos que tú bebé este de meses y estés todavía con los preparativos y aun así puedes contarnos como vas con ellos. Si lo deseas puedes dejar un comentario y créeme será bienvenido y apreciado.

divider_3.png

20200804_153359_0000.png

divider_3.png

After the birth of our children without fail we began to count their months and look forward to celebrate that first year of life with a birthday, this is how I come to tell you what were the previous preparations and the first birthday of my beloved son Cristian, I remembered this first celebration thanks to the weekly contest of the community @Motherhood (@hive-165757) if you want to share this experience I leave you the link of the publication so you know every detail.

Bienvenidos a mi blog 1.png

I don't remember how much time in advance but I do know that I wanted to celebrate my son's birthday, so I started looking for ideas to have a motif as it is usually done in children's parties, so being a baby I decided to make it bears, the good thing was what came later.

I started to organize in my head what things I could and should buy to celebrate my son's first year and as at that time I was unemployed I did not have much, but I sold clothes and items by catalog and I had managed to collect something plus his grandmothers and aunt collaborated, I remember that among the things that were bought were banquet breads, sausages and sauces for hot dogs, plus the usual snacks like Pepitos, Chesse tris, Doritos, chips, among others, that kind of snacks that are usually at parties and meetings accompanied by soft drinks and / or some other beverage.

Something happened while I was organizing all this, I realized or rather I discovered that I do not like, nor do I enjoy at all, organizing this kind of events where you have to take care of so many details, the invitations, the tablecloth, the lollipops, the cotillions, the cake, the jelly and I don't know what else.

Now, the long awaited day arrived and it turned out that Cristian's birthday party coincided with that of the grandson of a neighbor, with the only difference that the party of that child was being celebrated in the park of the urbanization and Cristian's at home, but having practically the same guests that was a dilemma between them being a little bit upstairs and them as children logically preferred the park, so I talked to the other mother and we joined them in the park and the truth there the whole picture improved, because everyone present had drinks, snacks, cakes and jelly twice.

For his first birthday my son still couldn't walk and spent his entire birthday party arm in arm and leg in leg. That was one of two parties I organized for him in his childhood, I am happy with that family reunion where you bake a cake and buy a soft drink or a game and to which you only invite a few neighbors or very close friends of the family.

Thank you for reading.png

I say goodbye, but not before hoping that if you are a mother in addition to joining the community, my lines have allowed you to remember the first birthday of your baby, unless your baby is months old and you are still with the preparations and even then you can tell us how you are doing with them. If you wish you can leave a comment and believe me it will be welcome and appreciated.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Fotos propias / Own photos

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency