Before Cristian Josué [ENG-SPA]

My life before Cristian Josué.png

from PxHere

/ Image edited with Canva/Imagen editada con Canva

Dos columnas.png

The arrival of children marks a before and after in our lives, definitely from there everything or much of what we do changes, because we feel that the priority is that little being, who is there, mothers can spend nights without sleeping well, in the case of babies who wake up a lot at night, in my case Cristian Josué, was a marvel, as he began to sleep completely from three weeks, as well as did not give homework when giving new foods, because he never said no, to what was put in front of him.

La llegada de los hijos marca en nuestra vida un antes y un después, definitivamente desde allí todo o gran parte de los que hacemos cambia, pues sentimos que la prioridad es ese pequeño ser, que está allí, las madres podemos pasar noches sin dormir bien, en el caso de los bebés que se despiertan mucho en las noches, en mi caso Cristian Josué, fue una maravilla, ya que comenzó a dormir completo desde las tres semanas, al igual que no dio tarea a la hora de darle nuevos alimentos, porque nunca decía que no, a lo que se pusiera por delante.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCKfjGmiyDHDPmiu2LnWd3MHqfnqqVgo52UMkBgBKBe1sNoQnTJYEDZydoSbRLt6sHww59nBVofn6bB6NsZp1dXJsEdS33FuKt.png

But, there is always a but, and as I pointed out, the birth of our beloved children marks a before and an after, and yes my pregnancy was unwanted, it took me by surprise, but today I know it was for the best and I am thankful because my son is now 20 years old and I believe that if I had not had him at that time perhaps today I would not have the privilege and pleasure of being a mother.

Pero, siempre hay un, pero y como señale, el nacimiento de nuestros amados hijos marca un antes y un después, y sí mi embarazo fue no deseado, me tomó por sorpresa, pero hoy en día sé que fue lo mejor y doy gracias porque ya mi hijo tiene 20 años y creo, que de no haberlo tenido en ese momento tal vez hoy no tendría el privilegio y el placer de ser madre.

image.png

from PxHere

Now, what I miss about my life before being a mother, I could say that something I miss is the full freedom, that is, everything revolved around me, what I wanted or wanted to do, my concerns were basically eating, sleeping, dressing, shopping, watching TV, because I had already graduated from college and for now was not in my plans to return to study, I went out dancing and eating when I wanted, as I wanted.

Ahora bien, ¿Qué extraño de mi vida antes de ser madre?, podría decir que algo que extraño es la libertad plena, es decir, todo giraba en torno a mí, a lo que yo quería o deseaba hacer, mis preocupaciones era básicamente comer, dormir, vestir, salir de compras, ver tele, pues ya me había graduado de Técnico Superior Universitario y por lo pronto no estaba en mis planes volver a estudiar, salía a bailar y a comer cuando, como yo quería.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCKfjGmiyDHDPmiu2LnWd3MHqfnqqVgo52UMkBgBKBe1sNoQnTJYEDZydoSbRLt6sHww59nBVofn6bB6NsZp1dXJsEdS33FuKt.png

So something that I missed a lot during most of my early years and still sometimes is not being able to dispose of my time as I see fit, because having a baby, who later became a child and then a teenager, meant being attentive to their needs such as food, homework, bedtime, clothes, among many more, so I could no longer go out and come in without being aware of the time, On the other hand, and without a doubt, I can say that if something changed in me it was my attitude towards life, if before I thought about it to do some activities, such as selling products, having a child and being unemployed pushed me to reinvent myself, to lose my shame and to look for the thousand ways to provide for this child that depends entirely on me.

Así que algo que extrañe mucho durante buena parte de mis primeros años y todavía en algunas ocasiones es el no poder disponer de mi tiempo como mejor me parece, pues al tener un bebé, que luego fue un niño y después un adolescente, implicaba estar atenta a sus necesidades como alimentos, tareas, su hora de dormir, ropa, entre muchas más, así que ya no podía salir y entrar sin estar pendiente de la hora, ya que sabía que mi hijo me necesitaba, por otra parte, y sin lugar a dudas, puedo decir que si algo cambió en mí fue la actitud ante la vida, sí antes lo pensaba para hacer algunas actividades, como vender productos, el tener un hijo y estar desempleada me impulsó a reinventarme a perder la vergüenza y a buscar las mil maneras de proveer para esa criatura que depende enteramente de mí.

image.png

from PxHere

About the things I could regret or the things I wish I had known before becoming a mother, I can share two things, first I would have liked someone to tell me that after having my child I also expelled the placenta, no one told me about it and when I went to the bathroom after the cesarean section, I was very scared, but very scared believing that they had left something inside me, I was really terrified.

Sobre las cosas de las que podría arrepentirme o de las que me gustaría haber conocido antes de ser madre, puedo compartir dos cosas, primero me hubiera gustado que alguien me avisara que tras tener a mi hijo también expulsaba la placenta, nadie me lo comentó y cuando fui al baño tras la cesárea, me asuste mucho, pero mucho creyendo que me habían dejado algo adentro de verdad me aterre.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCKfjGmiyDHDPmiu2LnWd3MHqfnqqVgo52UMkBgBKBe1sNoQnTJYEDZydoSbRLt6sHww59nBVofn6bB6NsZp1dXJsEdS33FuKt.png

About the regret, I feel that because of work and studies, since I studied my second career, Law, when I already had my son, I missed sharing some moments with him, sometimes I could not accompany him to baseball practice on Thursday afternoons, nor could I go to bed with him to sleep as usual, Thank God I could go out almost every weekend to eat with him, but I know as a mother that the moments you miss with your son never come back, so when he had a game or something special I managed to go with him.

Acerca del arrepentimiento, siento que por trabajo y estudios, pues mi segunda carrera, Derecho, la estudie cuando ya tenía a mi hijo, me perdí compartir algunos momentos con él a veces no podía acompañarlo a la práctica de beisbol los jueves en las tardes, ni podía acostarme con él para dormir como era costumbre, pues estudie de noche, gracias a Dios podía salir casi todos los fines de semana a comer con él, pero sé como madre que los momentos que te pierdes de tu hijo nunca regresan, así que cuando tenía un acto juego o algo especial yo me las ingeniaba para ir a acompañarlo.

image.png

from PxHere

In short, becoming a mother marks a before and an after, there is no one to teach us how to be parents, we can be guided by how we were raised correcting what we did not like and / or adding what we think will be better, we can get it right and also err, but it has been a wonderful journey being a mother certainly is, so I say goodbye leaving here these lines that are my participation in the Challenge of the Week of the motherhood community, a hug and remember that you are free to leave me your comments.

En resumen, el convertirse en madre marca un antes y un después, no hay nadie que nos enseñe como ser padres, podemos guiarnos por como nos criaron corrigiendo lo que no nos gustó y/o añadiendo lo que creemos será mejor, podemos acertar y también errar, pero de que ha sido un viaje maravilloso el ser madre sin duda lo es, así me despido dejando por acá estas líneas que son mi participación en el Reto de la Semana de la comunidad motherhood, un abrazo y recuerden que están en toda la libertad de dejarme sus comentarios.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCKfjGmiyDHDPmiu2LnWd3MHqfnqqVgo52UMkBgBKBe1sNoQnTJYEDZydoSbRLt6sHww59nBVofn6bB6NsZp1dXJsEdS33FuKt.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

20220102_1409171.gif

Gif created with Canva/ Gif creado con Canva

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCKfjGmiyDHDPmiu2LnWd3MHqfnqqVgo52UMkBgBKBe1sNoQnTJYEDZydoSbRLt6sHww59nBVofn6bB6NsZp1dXJsEdS33FuKt.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency