Reto Top 5, semana 54 ¡ Algo que compartir! “Miradas”

Hola queridos lectores de Hive y en especial a la comunidad de La radio, aunque ya tengo varias semanas participando en los programas de @Laradio, esta es mi primera participación en los retos de la semana, algunas veces soy algo lenta para entender esto de los concursos, pero ya estoy aquí y hoy me uno al reto de la semana 54, la cual nos invita a plasmar algo que compartir, esta semana mi regalo para ustedes son algunas de mis miradas.

miradas.jpg
Algunas de mis miradas con diferentes expresiones
Nuestro rostro esta lleno de muchas expresiones, y nuestros ojos suelen ser ese elemento crucial de comunicación, ya que tan solo con mirar a alguien podemos indicarle que existe un interés hacia tal persona y la mirada puede ser vital para las etapas iniciales de una amistad.

MIRADAS2.jpg
Miradas que expresan Amor
Las miradas suelen formar parte de el inicio de una relación de amor, llegándose a formar una relación por muchos años gracias a una mirada. Cuando hablamos de este tipo de miradas, estamos hablando de esa mirada que transmite el Amor, esa mirada que despierta el deseo apasionado, esa mirada que te enloquece algunas veces, prohibiendo algunas veces mirar más allá de la realidad.

IMG_20150805_125649.jpg

Cuando una persona se interesa en otra, suele fijar su mirada intensa hacia esa persona, transmitiendo un mensaje, el cual va más allá de un interés normal, esa mirada esta intencionalmente enfocada en enviar un mensaje de que me gustas, un mensaje que transmite pasión, indicándole a la persona que estas totalmente prendido por esa persona.

MAS ALLA DE UNA MIRADA HAY UN MENSAJE.jpg
Miradas de mi hermana con su esposo
Cuando una se enamora nuestra mirada se enfoca en todo lo bueno de esa persona, mirando solo lo positivo y noble de esa persona, empieza a nacer el deseo y la necesidad de compartir y mirar juntos hacia adelante y en la misma dirección.

IMG_20201201_164058.jpg
Una Mirada expresando alguna molestia
Con el tiempo las miradas se van desvaneciendo y su enfoque cambia, teniendo una mirada muy diferente hacia esa persona, es justo en ese momento en donde miras algunos defectos, indicándote que la mirada se ha volcado a la realidad.

IMG-20210325-WA0047.jpg
Una Mirada con picardia
Espero que se animen a participar en esto reto patrocinados por los amigos de @Laradio, puedes seguir este enlace para mayor información.

FUENTE

@Safiro

Si te gustó el Post, no olvides votar, comentar y compartir. Sí quieres saber más, no dudes en visitar mi perfil, @ safiro . Todas las fotografías son propiedad de la Autora.

4 Comments