Seguimos de vacaciones...las radiolovers con su Buena Vibra cada viernes.

¡Hola apreciados usuarios las radiolovers y el equipo de @laradio seguimos de vacaciones!

Realizamos nuestro programa semanal el día viernes 13/08/21, a pesar de los contratiempos, de verdad que tener un equipo todo terreno es lo máximo. Muchas gracias equipo por salir adelante cada viernes y cumplir con nuestra visión y misión dar un poco de alegría, aligerar las cargas para prepararnos para otra semana maravillosa, con la mejor aptitud y actitud, es decir, con tiempo y ganas para esperar el próximo viernes. Aquí seguimos sus radiolovers: @aurodivys, @sacra97, @tarot911 y @lisfabian. Agradecida a @tarot911 por esta ayuda tan especial.

image.png

Llegó al fin el día más esperado de la semana, el viernes, día para compartir y desestresarnos, día para pasarla bien, día para hacer un alto a tanto trabajo y tener un rato para soltar tanto peso de la semana, tantas preocupaciones y cambiarlas por alegría, recuerdos, chistes, risas y también recibir ese ganar - ganar con los usuarios que nos visitan. Este viernes la compañera @lisfabian recibió su regalo, se le fue la electricidad pero de igual manera ella disfruta desde su imaginación.

Damos la bienvenida a todos los participantes de esta tarde - noche. ¡Qué emocionante ver a todos los usuarios acompañándonos!, porque también apuestan que este viernes terminará siendo distinto a la monotonía de la semana. Saber que nos acompañan es saber que están sanos, con sus dudas pero juntos para seguir remando unidos y pasarla bien.

Continuamos en este viernes 13 de agosto hablando sobre este tema que tanto nos gusta a todos y que tanto anhelamos: Las vacaciones. Sé que si este artículo hablara, sé que dijéramos a grito todos juntos: “LAS VACACIONESSSSSS”.

Todos tenemos hermosos recuerdos y no tan hermosos sobre todas las vacaciones que hemos tenido en nuestras vidas. Sé que no todas las vacaciones las recordamos y aunque parezca irónico también recordamos aquellas vacaciones que nos trajeron en esa época malos momentos, pero ya actualmente podemos reírnos de eso. Quizá no reírnos pero saber que aún estamos vivos es bastante.

image.png

No recuerdo todo lo de mi infancia, pero las vacaciones sí que no las olvido. Cómo no recordar las veces que salíamos de viaje y mi papá iba manejando, lo hicimos parar muchas veces para hacer pipí en plena autopista, por más que siempre nuestros padres nos decían que no tomáramos mucha agua porque el camino era largo, nos entraba por un oído y nos salía por otro e íbamos tomando agua antes de salir y en todo el camino. Creo que era la emoción de estar todos juntos, compartiendo tan gratos momentos.

Aquellas personas que las vacaciones no fueron nada gratas, porque fueron castigados por raspar alguna materia y de paso les tocaba estudiar el resto del mes de julio y todo el mes de agosto. Ver todos los compañeritos del colegio o ver a los amiguitos del vecindario donde vivíamos, jugando y aquellos que aplazaron materias, estar asomados en la ventana viendo o tratar de inventar que íbamos a comprar algo a la bodega con tal de sacar la nariz y respirar otro aire que no fuera el encierro de la casa.

image.png

Como no hablar de aquellos que no aplazaron materias y esperaban las mejores vacaciones pero nuestros padres les tocaba trabajar o no tenían dinero para gastar. Solo nos podían llevar a la playa un fin de semana antes de empezar clases.

No podemos dejar atrás las vacaciones de los adultos, nuestros representantes que por tenernos todo el día en la casa, los enloquecíamos con nuestros gritos, los juguetes regados y tantas cosas más.

Hay personas que recuerdan las vacaciones con gran amor porque se enamoraron en ese tiempo, porque fueron a visitar a su abuela o sus tíos y consiguieron un amor al cruzar otros horizontes. También pasaba que en vacaciones venía a nuestro vecindario la prima o primo de alguno de nuestros amigos vecinos, que nos movían el tapete, nos hacían sentir maripositas en la barriga, pero ni volteaban a vernos, sino aquellos que tenían una novia o novio en el colegio pero tenían un novio o novia para las vacaciones bien sea porque íbamos nosotros de vacaciones a otro lugar o ellos venían al vecindario donde vivíamos.

Se respira frescor, recordando tantos momentos hermosos, divertidos y desagradables para esa época pero chistosos para estos momentos.

Cuando recibíamos las boletas era como un pase para recibir un mes y medio sin estrés, sin pararnos de madrugada, sin lavar uniforme y sin hacer tareas. Pero para otros era terrible recibir la boleta, preferían el tiempo de clases que podían salir, que las vacaciones que estarían castigados comiendo libros.

Algunos no eran castigados por repetir o aplazar materias, pero sus vacaciones eran más cortas de lo normal porque ya a partir del 15 de agosto debían dedicarse a estudiar.

¡Cómo olvidar todos los problemas que teníamos o que nuestros compañeros tenían con las tres Marías (Matemática, física y química)!. Desde que estábamos en 7mo grado podíamos escuchar todos los comentarios malos sobre estas tres Marías, nos creábamos malas expectativas, de hecho ya íbamos hasta predispuestos, a algunos se les hizo fácil estas materias pero para otros fueron un calvario, tanto que hasta perdieron vacaciones por 3 años consecutivos.

Para algunos al recibir la boleta se iban felices a disfrutar sus vacaciones, pero habían otros que la entrega de boleta sabían que sus vacaciones sería un tiempo de esclavitud: tiempo para estudiar, limpiar, no salir, no hablar por teléfono, cero computadora y otras cosas más.

Los meses de clase eran más largos que la cola de un vestido de novia, pero las vacaciones se iban en un abrir y cerrar de ojos.

Luego llegó la hora de disfrutar de las efemérides del mes, de cuáles eran esos signos donde las personas son estudiosas, quienes son flojos para los estudios, pero entre carcajadas pudimos compartir este gran viernes a pesar de la falta de luz, de agua, de señal, de gas, pero nada de eso empañó este momento tan especial que vivimos todos.

image.png

El rendimiento escolar depende directamente de dos factores: Uno, la inteligencia, y dos, la disciplina y aplicación. En tal sentido, hay que considerar entonces qué signos son más inteligentes, y cuáles son más aplicados.

LOS SIGNOS MÁS INTELIGENTES SON:
ACUARIO: Mayor capacidad cognitiva y un mayor coeficiente intelectual, son más analíticos.
ESCORPIO: Aún cuando es un signo de agua, las personas de este signo son muy perceptivas y pueden comprender las diferentes capas de la realidad.
GÉMINIS: es muy curioso y muy inteligente.
LIBRA: Le gusta la armonía comprender el todo

LOS SIGNOS MÁS APLICADOS SON: TAURO: Son muy constantes y dedicados a sus metas, lo que facilita que se apliquen a sus estudios. LEO: Son muy competitivos y siempre tratarán de sobresalir en el ámbito académico. VIRGO: Por ser tan perfeccionistas, buscarán que su área académica no sea la excepción, cuidando todos los detalles. Gracias a nuestra amiga y compañera de equipo @tarot911, sabemos que todo esto puede variar, así que, los otros signos sigan haciendo su trabajo que van bien.

También en nuestro programa escogimos con el bot nuestras cuatro publicaciones para ser votadas por el trail de nuestra radio @laradio y los votos de los usuarios que tengan a bien votar por estas publicaciones y motivar a los usuarios, sin importar que el valor del voto sea bajo. Estamos muy agradecidas por todo su apoyo, recordando que ustedes son nuestros mejores patrocinadores...ustedes usuarios que nos visitan cada viernes. Entre música y juegos dejamos a los ganadores del juego más jugado en las aulas de clases, claro luego de la vieja: @florecitamejias y @davidpena21. Las cuatro publicaciones para ser curadas por el trail de @laradio: @florecitamejias, @janettyanez, @cesarsj5, @davidpena21 ...muchas felicitaciones equipo.

Todas las imágenes son de nuestra propiedad, álbum familiar y cortesía de nuestro equipo de radio @laradio. Realizadas con aplicación Social Media Post y Foto-Collage desde mi celular SamsungJ4.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency