Resumen de la celebración de nuestro 1er aniversario, gracias a quienes nos acompañaron

image.png

Este viernes 17 de septiembre pudimos celebrar las vísperas de nuestro 1er aniversario. El 18 de septiembre de 2020 dimos inicio a este gran proyecto de las radiolovers gracias al apoyo de todo el equipo de @laradio, gracias @avellana por unirnos e incluirnos. Damos gracias a Dios por este primer añito, caminando junto a ustedes para traerles alegría todos los viernes, para que inicien el fin de semana con entusiasmo a pesar del cansancio de la semana, pero es un espacio para el relax, donde le traemos buena música, juegos, rifas, compartimos anécdotas donde cada uno de ustedes tiene la oportunidad de contarnos esas historias que tenemos guardadas en nuestros recuerdos pero que al compartirla con otros puede servir de testimonio o ejemplo para otros, también otras experiencias nos han hecho llorar, pero otras nos han hecho reír muchísimo.

_

Por eso compartimos con ustedes este viernes de manera muy sencilla, entre dificultades para salir al aire por los problemas de luz, pero sin bajar ese entusiasmo de encontrarnos con ustedes.

image.png

Fue un día diferente a los otros viernes, quizá no compartimos música como otros viernes por respeto al fallecimiento de la mamá de uno de nuestros compañeros de la plataforma @miguelmederico. Tuvimos un invitado especial que nos deleitó con música instrumental para armonizar el programa. En realidad queríamos dar esa serenata a nuestro fieles usuarios. Contamos con nuestro amigo @daniel2001, hizo gala de toda su destreza con varios instrumentos: flauta, cuatro, teclado, todo fue muy ameno.

image.png

Fue un programa tranquilo sin mucho alboroto pero con mucho cariño para todos ustedes, una serenata de las radiolovers para sus íntimos amigos.

Recordamos con mucho amor todos los momentos que hemos vivido durante este primer año, también compartimos anécdotas que giraban alrededor del primer año de cualquier momento de nuestra vida, como el primer año de nuestros hijos, sus cuidados, la ropita, los regalos, los primeros paseos, el conocer a los familiares, preparar su bautizo y sobre todo su primer añito. Ese primer año mágico.

También conversamos sobre ese primer año de novios, el primer aniversario de bodas, ese primer año en la universidad, el primer año en el trabajo, todos esos diferentes ambientes de nuestra vida, pudimos notar la diferencia en cada uno de ellos y el avance a través de un año.

image.png

Un año siempre es símbolo de esperanza y constancia, de tratar de dar lo mejor en los próximos años. El primer año es como ese año piloto, de prueba, de tropiezos, de caídas y levantadas, de aprendizaje, de equivocarse, pero de ir mejorando también, es un tiempo para adquirir experiencia.

No podían faltar las adivinanzas y los juegos en nuestro programa. Nuestra compañera @aurodivys llegó con esa buena noticia, en este momento todos nos volvemos niños. Llegó la hora de pensar un poco, de usar el cerebro, esa era la respuesta a la adivinanza de esta semana, resultando ganadores casi todos los usuarios. Luego entró nuestra compañera @tarot911 dirigió la sesión de los signos zodiacales, ya con su linda voz clarita.

SIGNOS MÁS SOLIDARIOS:

Aries: Por lo general es muy protector, es una persona que le encanta que sus seres queridos estén bien, y buscará la forma de ayudarles de múltiples maneras, no sólo en lo económico, sino también en lo espiritual, emocional y en su crecimiento personal, esto ocasiona que muchas veces las personas se aprovechen de su buena voluntad.

Libra: Tienen fe en las personas y les agrada la armonía y la paz a su alrededor, por eso se hace empático de las necesidades a su alrededor y buscan ayudar, brindar una mano amiga, cooperar con los otros. Igualmente muchas personas pueden acercarse a aprovecharse de ellos.

Leo: De forma extraña y a pesar de ser muy egocéntricos, los Leo se muestran muy solidarios y lo hacen de manera desinteresada.

Piscis: Pueden desprenderse de lo que tengan, de lo que posean solo por ayudar a los demás, son signos muy solidarios, expresando esto de formas diversas.

Cáncer: Los cáncer, por ser un signo maternal siempre tratan de ayudar a las personas a su alrededor, y pueden llegar a ser extremadamente solidarios, y sin interés alguno, lo que ellos quieren es proteger, ayudar, por eso son personas muy confiables.

Nuestro equipo, el de esta radio, hemos estado en reuniones definiendo los nuevos proyectos, los próximos programas, para seguir alegrando el inicio de semana y sus fines de semana también. Tendremos próximos estrenos.

Estamos agradecidas primeramente a Dios por este año, que a pesar de tantos obstáculos, Él siempre está impulsándonos, damos gracias a Él por habernos unidos para realizar este proyecto, para poder llegar a ustedes de manera respetuosa, sabiendo la gran responsabilidad de estar frente a un micrófono, llevar palabras de aliento y servir de manera incondicional.

De un tiempo para acá hemos tenido muchos inconvenientes para salir al aire, sobre todo fallas con la luz, la señal, el internet, entre otros. Muchas veces hemos pensado en desistir, pero cuando pensamos en ustedes, nos llenamos de fuerzas para continuar luchando por este encuentro semanal para darles mucha alegría que es lo más importante.

image.png

Queremos dar gracias a nuestro invitado especial @daniel2001 que nos deleitó con esa hermosa música, con diferentes instrumentos, muy acordes con este momento celebrativo pero sobre todo por el respeto guardado por el duelo del compañero de la plataforma.

image.png

A pesar de todo no podíamos postergar esta primera celebración de nuestro aniversario. La semana que viene tendremos la rifa que se efectuará por motivo de este primer aniversario, quedan muchos números, recordando que ustedes son nuestros únicos patrocinadores. Con esta rifa se hace el pote para seguir dando premios en futuros concursos.

image.png

Siempre serán bienvenidos a nuestra radio @laradio. Agradecidas con el equipo, siempre atentos para servir, especialmente a @oscarps por sus detalles. Nuestro @alberto0607, nuestra incondicional @tarot911, Dj's, a todo el equipo de la radio...muchas gracias.

image.png

Estaría escribiendo largo rato por este resumen a la hora de agradecer, no puedo dejar por fuera a dos usuarias que se tomaron el tiempo para escribir unas líneas y dar rienda suelta a su creatividad: @florecitamejias y @numa26.

para los que gusten leer, dejo el enlace

para los que gusten leer, dejo el enlace

Gracias @avellana por tanta entrega y apoyo para con las #radiolovers. Dios pague a todos con mucha salud. Gracias por unirnos e incluirnos.

La primera y novena imagen fueron realizadas con aplicación Social Media Post y Foto-collage desde mi celular Samsung J4. Las otras imágenes cortesía de nuestro amigo @edwing357 realizadas con aplicación inshot y canva...muchas gracias.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments