[ESP / ENGL] Cuarto Encuentro Paranormal : El mensaje de mi abuela/My grandmother's message.

Hola amigos, participando por primera vez en el Cuarto Encuentro Paranormal, organizado por @tarot911 y la comunidad @laradio con este relato de una experiencia que para mi fue asombrosa.

Cuarto encuentro paranormal.jpg

Tengo un amigo muy querido que murió hace unos años, el podía percibir lo que la mayoría de las personas no somos capaces. Esa línea que separa el mundo que vivimos con el de los espíritus de las personas que ya han muerto. Tenia eso que llamamos don.

El era muy alegre y querido por muchas personas. En varias oportunidades presencié cuando de repente en alguna reunión le decía a algunos de los amigos. ¡Mira Fulanito! Aquí hay una persona que te quiere decir algo. Todos volteábamos hacía donde el se encontraba, sorprendidos y algunos se asustaban ante esta voz, que decía algo que para muchos es incomprensible.

Y así fueron varias las ocasiones en las que presencié estos eventos, hasta un día en que me toco ser la persona a la cual iba dirigido el mensaje. Y ahora les cuento como sucedió.

Habíamos viajado a la ciudad de Guanare a una reunión de trabajo, un grupo de personas todos amigos y compañeros de trabajo.

Luego de una jornada de trabajo muy bonita, ya que compartimos experiencias con productores agrícolas de la zona, nos fuimos al hotel, que está situado muy céntrico, enfrente de la plaza Bolívar en una zona de edificaciones antiguas de la época colonial. De hecho el hotel fue remodelado recientemente.

image.png[Fuente] ()

Mi amigo también sabía leer las cartas de tarot y otra compañera le pidió que se las leyera. A mi la verdad no me gusta que me hablen sobre lo que pueda pasar en mi futuro, así que yo solo observaba junto con los demás, todos reunidos en una de las habitaciones.

El comenzó a echar las cartas y los demás lo observamos. De repente deja de hacerlo y dijo:

Hay alguien aquí, en esta habitación, a mi lado y creo que quiere hablar contigo, dirigiéndose a mi amiga. Á mi ? responde ella un poco nerviosa. _Si dice el, es una persona que creo que se llama o le dicen mamá algo, no entiendo muy bien el nombre. En tu familia había alguna persona con un nombre parecido?. _Yo no recuerdo a ningún familiar que le dijeran así. Mientras este diálogo ocurría, los demás estábamos mirando como a la expectativa, parecía una escena de película. _Y como es? pregunta ella

Es una persona bajita y un poco gordita, morena. Y le veo como un vestido puesto, de esos que usaban las personas mayores, las abuelas. Y camina como arrastrando los pies, como si tuviera unas sandalias.

En ese momento, yo escuchándolo me doy cuenta que está describiendo a mi abuela Carmen, que mis hermanas y yo cuando pequeñas llamábamos Mamacarmen. Y le digo sorprendida: ¡Esa es mi abuela! Y siento un escalofrió y se me erizan los pelos de los brazos.

Mi amigo se voltea y sonriendo me dice ¡Ah es a ti a quien le quería decir algo !
_Y que me quiere decir? le pregunto
_Que tomes una decisión, que no seas pendeja.

Esta de más decir, que todos nos quedamos muy impresionados. Como podía mi amigo saber todos esos detalles sobre ella. Era Imposible.

Cuando llegue a mi casa, le conté a mi mamá lo que había pasado y ella me dijo. - Tú abuela iba todos los años en peregrinación a la ciudad de Guanare, a la basilica de la Virgen de Coromoto, cerca de donde tu estuviste., ella visitaba mucho esa Iglesia y por supuesto, como estaba muy pesada, se cansaba y arrastraba los pies al caminar.

El consejo que me dio mi abuela lo tomé en consideración con mucha prontitud y se lo agradezco.

separador de pluma.jpg

image.pngFuente

Estas cosas suceden y son difíciles de comprender pero ocurren con una frecuencia mayor que la que hemos experimentado.

separador de ingles.png

Hello friends, participating for the first time in the Paranormal Encounter, organized by @tarot911 and the @laradio community with an account of an experience that for me was amazing.

Cuarto encuentro paranormal (1).jpg

I have a very dear friend who died a few years ago, who could perceive what most people are not capable of. That line that separates the world we live in with that of the spirits of people who have passed away. He had what we call a gift.

He was very cheerful and loved by many people. On several occasions I witnessed when suddenly at a gathering he would say to some of his friends. he would say to some of his friends.

Look so-and-so! because he was a Maracucho. Here is a person who wants to tell you something. We all turned to where he was, surprised and some were frightened by this voice, which said something that for many is incomprehensible.

And so there were several occasions in which I witnessed these events, until one day when I was the person to whom the message was addressed.

We had traveled to the city of Guanare to a work meeting, a group of people, all friends and co-workers.

After a very nice day of work, since we shared experiences with agricultural producers of the area, we went to the hotel, which is located very centrally, in front of the Bolivar square in an area of old buildings from the colonial era. In fact the hotel was recently remodeled.

image.pngFuente

My friend also knew how to read tarot cards and another companion asked him to read them for her. I really don't like to be talked to about what might happen in my future.

He began to cast the cards and the rest of us watched. Suddenly he stopped and said: There is someone here, in this room, next to me and I think he wants to talk to you, addressing my friend. To me? she answers a little nervously.

If he says, it's a person who I think is called or they call her mom something, I don't understand the name very well. Was there anyone in your family with a similar name?

I don't remember any family member being called that. While this dialogue was going on, the rest of us were watching as if in expectation, it looked like a scene from a movie. And what does he look like? she asked.

She's short and a little chubby, a brunette. And I see her wearing one of those dresses that old people, grandmothers, used to wear. And he walks like he's shuffling his feet, like he's wearing sandals.

At that moment, listening to him, I realize that he is describing my grandmother Carmen, who my sisters and I called Mamacarmen when we were little. And I say to him in surprise: That's my grandmother! And I feel a shiver and the hairs on my arms stand up.

My friend turns to me and smiling says: "Ah, it's you I wanted to tell you something! And what do you want to tell me? To make a decision, don't be an asshole.

Needless to say, we were all very impressed. How could my friend know all those details about her. It was impossible.

When I got home, I told my mom what had happened and she said, "Your grandmother used to go on a pilgrimage every year. - Your grandmother went every year on pilgrimage to the city of Guanare where you were, she visited that church a lot and of course as she was very heavy she dragged her feet when she walked.

The advice my grandmother gave me I took it into consideration very promptly and I thank her for it.

separador de pluma.jpg

These are things that happen and it is difficult to understand but they happen more often than we have experienced.

separador venezuela.jpg

Si te gusta este tema y quieres participar, acá te dejo el enlace para que veas los requisitos/If you like this topic and want to participate, here you have the link to see the requirements.link

Invito a mi hija @maxjulisgf a participar en este concurso, seguro que tiene interesantes experiencias para contar/I invite my daughter @maxjulisgf to participate in this contest, I'm sure she has interesting experiences to tell.

Popurris Definimos nuestra porpia libertad.png

La fotografía de la presentación es de mi propiedad y la edite en el Programa Canva/The photo of the presentation is my property and I edited it in Canva software.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency