Cuantos recuerdos me trae La Radio

mehmet-turgut-kirkgoz-CLxxr51_qGE-unsplash.jpg

Fuente


Tantos recuerdos y cuanta nostalgia me trae esta iniciativa, hasta altas horas de la noche escuchando ciertas emisoras.

Esta es mi entrada a la iniciativa de las #Radiolovers y su primer concurso. Aprovecho para invitar a @Maykk y @edwing357, paticipa con el siguiente enlace @radiolovers/iniciativa-or-primer-concurso-de-sus-radiolovers-or-hablemos-de-la-radio-como-medio-de-comunicacion-hasta-llegar-a-nuestra-radio.

7b4bio5hobgtGQKeTeQ5JNjSU3Frvf7Drq4NwrGxvusmHqLxZZGriXSVCtTYiDq1tbXQShckCQ9dxWQWSrF6SXvayo3QwcQkLRX3pNeZ6wqLAmEtVoHTFVh2TmWCXobMYe68yfFFFW8g2Umx2nXyUYPvS6GN.jpg

separador2.png

1.- ¿Cuál crees que sería la mayor importancia de la existencia de la Radio?

Hoy día contamos con todo un universo multimedia, pero antes no era así, por ello la radio fue pilar fundamental para transmitir información de manera general. La existencia de la radio marcaba la diferencia en la política, en la economía, en la propaganda, incluso en el ocio el arte y la cultura.

Aunque hoy día la radio no es el medio principal de información como en el pasado, no deja de existir ni perder relevancia, ya que ésta se encuentra evolucionando en otras plataformas. Tal es el caso de Laradio con presencia en la Blockchain y transmitida a traves de Discord, todos son bienvenidos y tienen una muy buena pogramación además de concurso e interacciones.


2.- Cuéntanos cómo es la experiencia personal con este medio de comunicación en general y, específicamente, con @laradio, nuestra emisora amiga en Discord.

Mi experiencia con la radio ha sido excelente, como dije al principio, pasaba horas y horas escuchando un par de emisoras, pero de eso hablaré en la siguiente pregunta. Con respecto a @laradio, puedo decir que me hacen el día, me siento bastante cómodo y familiar con todos los presentes, me encanta como es la interacción, las músicas que colocan tan variadas, los programas que hacen en el transcurso de la semana. Todo es en un ambiente bastante familiar y lleno de buena vibra. Los invito a unirse al Discord con este enlace https://discord.gg/aFYp22mFWn


3.- Cuéntanos sobre algún programa que disfrutaras en la radio con la familia y por qué te gustaba.

No recuerdo los nombres de programas, pero sí las emisoras.

Recuerdo que mi madre escuchaba todos los días y todo el día prácticamente, una emisora en el dial AM llamada Radio 2000, ella tenía un radio reloj despertado en su cuarto y en el día lo movía de lugar y siempre con esa emisora, yo era un niño y vivíamos en Cumana Edo. Sucre, me levantaba muy temprano para ir a la escuela y la emisora colocaba músicas llaneras con algunos galerones, era algo mágico impregnado de olores.

También cada fin de año, en toda la ciudad todos colocaban esa emisora para saber cuando dar el feliz año nuevo, en ella se daba la cuenta regresiva.

En mi adolescencia me desvelaba escuchando unos programas muy buenos que transmitía la Mega Estación y 89X, que tiempos.


4.- Cuéntanos si tienes un programa favorito en @laradio y por qué te gusta.

Todos me gustan la verdad, pero hasta ahora los que me han generado mayor interés han sido Dimensión Cuántica Conducido por @tarot911 por la interacción de cada usuario en vivo contando sus experiencias paranormales, y Cápsula de Salud Conducido por @marijo-rm donde nos explica muy bien temas de salud y nos da buenos consejos. Todos los demás programas son muy buenos también y los disfruto plenamente.

separador2.png

Una anecdota que compartir; cuando era adolescente había una muchacha muy simpática que estaba enamorada de mí y siempre me visitaba y quería conmigo, pero ella no me gustaba de esa forma, sin embargo no dejo de insistir. Una tarde escuchando la radio mientras estudiaba solo en mi casa, una emisora que a esa hora transmitiía un programa que me gustaba de complacencias y concursos muy divertidos, me sorprendí al escuchar mi nombre ... "esta canción va dedicada a Morenow (obvo que no es mi nombre) de parte de la fulana (obvio que no se llama fulana)... y yo me puse rojo como un tomate mientras escuchaba la canción que me dedicó esa muchacha. Y con eso me enamoró y nos ennoviamos.

nick-fewings-ka7REB1AJl4-unsplash.jpg

Fuete

Gracias por tu visita, sígueme para.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency